Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Las sensaciones han sido bastante buenas"
#21
(16-03-2012, 12:21)JACINT escribió:
(16-03-2012, 12:17)130R escribió: Lo dije hace unos días, cuando viera una vuelta on-board en el Ferrari sabría como es el coche. Y definitivamente el coche es bueno, muy estable, a simple vista fácil de conducir y nada nervioso. Está muy equilibrado y el trabajo aerodinámico ha sido buenísimo, ni RB lo he visto tan fino como al Ferrari.

A última hora seguro que va haber que hacer una ampliación de la noria, xq esto empieza a pintar bien.

Pero es que el F150 tambien era estable, facil de conducir y nada nerviosos, pero era lento. En Q3 saldremos de dudas.

Toda la razón, hasta la Q3 no sabremos nada, y a ver la carrera
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Responder
#22
(16-03-2012, 13:35)bayoneta escribió: ¿Como que tranquilos? A ver si os creeis que viene Pat Fry, dice algo de que no lo ve muy claro y tenemos 53 POST CAGANDOSE EN FERRARI, para que ahora Alonso diga que ve la primera fila y entonces todos tranquilitos hasta la Q3.

Pues nó, subidoooonnnnnnnnnnn y puentingggg desde la noria jejejeje.

Big GrinBig GrinBig Grin
Dí que sí Bayoneta. SUBIDÓN, SUBIDÓN, coño que si va mal todos a muerte con Ferrari. Pero si el Nano dice que está confiado, hay que esperar hasta la Q3.

Que no joder. Si el Puto Jefe dice que bien, pues BIEN. A callar y a obedecer que sus órdenes no se les discute.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder
#23
Existe un piloto de Formula Uno, que se llama Fernando Alonso Diaz......que para muchos de sus seguidores, para gran parte de su afición y para mi personalmente, el mejor piloto del mundo es.

Y existen muchisimos periolistos, que lo unico que saben hacer durante todo el maldito dia, es vender humo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es para Fernando, por si entra y nos lee.

Gracias por las informaciones.

Siempre contigo Campeón, hasta la ultima carrera y vuelta.



Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#24
(16-03-2012, 13:07)lazaro1717 escribió: No se si habreis visto la on board del red bull pero es exactamente IGUAL que el año pasado. Creo que es la primera vez que un coche es tan parecido de un año para otro. Eso es bueno porque puede significar que han llegado ya a su tope

...jejeje, sip. Lo hemos comentado bastantes veces en las últimas semanas. RB parece una evolución, no del año pasado o el anterior (se han prohibido los escapes sopladores / difusores soplados), si no del RB5-6 de 2009 - 2010. Ventaja: en los test de pretemporada ya estaban al 90%. Inconveniente: su capacidad de desarrollo a lo largo de temporada es menor. Y a RB las restricciones le han hecho mucha pupa. Lo mismo pensaba del McLaren, que incluso "parece" más convencional...Pero quizas ellos, con su disposición de escapes a los conductos de freno traseros y extremo externo del difusor / fondo plano, les va a dar un plus (esa es precisamente una de las soluciones radicales del Ferrari). Para mí ellos son los rivales este año, a la espera del cada vez más "misterioso" Mercedes (este igualmente no parece algo muy innovador, pero puede tener truco)...Y Ferrari es el más innovador de los 4, en todo, al menos en su versión A - Radical (sabéis que estoy convencido de que han sacado al menos una B, más convencional, a la espera de terminar de ajustar ésta). Eso puede salir bien (creo que sí) o mal. Pero lo que está claro es que el coche en pretemporada no ha estado más allá del 70%. Y la gran ventaja de todo esto es que tiene muchas (y variadas) posibilidades de desarrollo...¿no os suena a RB hace 2-3 temporadas?

(16-03-2012, 13:09)Shaggy escribió:
(16-03-2012, 12:21)JACINT escribió:
(16-03-2012, 12:17)130R escribió: Lo dije hace unos días, cuando viera una vuelta on-board en el Ferrari sabría como es el coche. Y definitivamente el coche es bueno, muy estable, a simple vista fácil de conducir y nada nervioso. Está muy equilibrado y el trabajo aerodinámico ha sido buenísimo, ni RB lo he visto tan fino como al Ferrari.

A última hora seguro que va haber que hacer una ampliación de la noria, xq esto empieza a pintar bien.

Pero es que el F150 tambien era estable, facil de conducir y nada nerviosos, pero era lento. En Q3 saldremos de dudas.

El F150 no era lento... tenía un problema con las goma sy no aprovechaba el soplado, pero por lo demás iba bien, el problema era que era un concepto que no se podía estirar mas.

Shaggy, completamente de acuerdo. El 150th fué el hijo del F10, pero con el problema de no contar con el difusor doble (prohíbido), no aprovechar el soplado ni al nivel del McLaren ni mucho menos del RB7 (cuando menos alegal), y con un serio problema de calentamiento de neumáticos a 1 vuelta...En esto último tuvo que ver mucho no sólo el conservadurismo de Costa en el diseño (concepto no estirable, como bien dices), si no tambien el putadón de la maFIA y Pirelli, cambiando a última hora a más la dureza de los compuestos. Esto fué la puntilla del 150th (con problemas para generar downforce respecto de sus rivales).....estaba pensado para hacer durar unos compuestos qué, en pretemporada, eran mucho más blandos que lo que finalmente fueron...

Si no hubiera sido rápido no habría podido ganar en Silverstone 2011. La única carrera donde no se sopló, y cuando ya habían conseguido generar algo más de downforce con las evoluciones. Y no solo batió en esa carrera a RB. También a McLaren.

Responder
#25
(16-03-2012, 13:48)L.Z.M. escribió: Existe un piloto de Formula Uno, que se llama Fernando Alonso Diaz......que para muchos de sus seguidores, para gran parte de su afición y para mi personalmente, el mejor piloto del mundo es.

Y existen muchisimos periolistos, que lo unico que saben hacer durante todo el maldito dia, es vender humo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es para Fernando, por si entra y nos lee.

Gracias por las informaciones.

Siempre contigo Campeón, hasta la ultima carrera y vuelta.


AMEN
Cool


Responder
#26
Lo único que creo que se puede sacar en claro es que las previsiones más pesimistas de algunos medios que dagan a Ferrari como séptimo equipo de la parrilla no se van a cumplir. Que Fernando esté contento dice mucho, pero recordemos que aún no se han mostrado todas las cartas por parte de nadie. Buenas perspectivas para los P3 y la qualy, pero nada más por ahora.

(Ahora en bajito: SUBIDOOOOOOONN)
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#27
Tener cuidado con RedBull, que siempre van de parados y veréis como mañana nos la meten doblada, llevan dos años empezando igual, haciendo parecer que no son tan buenos y luego ZASSS!

Hay que esperar unas horas para saber cómo de rápido son en clasificación, aunque la clasificación no es lo más importante, lo más importante es el ritmo de carrera.
Responder
#28
Mis conclusiones despues de los primeros libres:

-Mclaren- Esta por encima de todos y un paso por delante. La forma en la que se mueve el coche, esa elegancia, sutil y rapida no la he visto en ningun otro coche. Apuesto por ellos por que son ahora mismo la referencia y mañana en la cali se pueden llevar el gato al agua por mucha diferencia. Si no reaccionan por detras Hamilton o Button van a estar muy fuertes con este pedazo de coche.

-Red Bull- Creo que sin los soplados el coche sobrevira mucho, se ha convertido en mucho mas inestable y pueden dar la sorpresa negativa. No se les puede descartar pero las primeras impresiones son realmente malas. El coche es practicamente identico al año pasado y su conduccion es la misma; pero con una gran perdida de la carga aerodinamica; algo que en Mclaren han conseguido solucionar no se como.

-Ferrari- Grata sorpresa la del equipo italiano. El coche parece adaptarse muy bien al concepto de Pull Rod y la conducción es similar a la del RB7 del año pasado. Claro, sin la carga aerodinamica de este pero no esta nada mal. El balance del coche es bastante bueno, dejando algun margen para la conducción agresiva y algun que otro derrape con los que nos hace disfrutar Fernando. Parece el equilibrio perfecto entre agresividad y derrapes y estabilidad y el ir por su sitio. Habra que ver en tandas largas si se come los neumaticos, pero en cali solo parece que nos vaya a superar Mclaren (Probablemente por mucho)

-Mercedes y Lotus- Coches regulares y poco mas, creo que les sigue faltando ese plus y habra que ver como manejan los neumaticos

-El resto- El grupo comandado por Williams, que ha conseguido un coche para estar en los puntos de forma regular y facil de conducir; parece algo por detras. Pueden tener un gran ritmo de carrera. A la cola se situa Toro Rosso, que no parece muy rapido por lo que he visto y Sauber que parece extremadamente inestable en todo tipo de condiciones. Destacar la mejoria de Caterham que desde el principio de pretemporada se ha visto mucho mejor que antes.

-Los ultimos- En este grupo y a mucha distancia estan HRT y Marussia. Creo que puede ser la primera temporada en la que veamos un Hispania mas rapido que un Virgin, pero sus objetivos no deberan ser muy ambiciosos aun estrechandose las diferencias en el grupo.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#29
Esta claro que hasta la Q2 y Q3 no sabremos el rendimiento real de los coches...y más teniendo en cuenta la batería de pruebas que han hecho todos hoy en estos libres....

Sin lugar a dudas Red Bull estará delante.....pero no los veo escondiendo 'demasiado'....Mclaren parece en buena forma y Ferrari la verdad que se ha mostrado competitivo a 1 vuelta....Aspecto que nos lastró el año pasado.

A ver mañana la calificación como va.....
Responder
#30
LAZARO 1717 opino igual que tu pero me reservo la opinion de REd Bull, no me fio de ellos, no se si realmente es lo que dices o que nos la pueden dar doblada, pero lo que si tengo claro es que Mclaren es el mejor coche. Ahora queda pensar que haran en mclaren daran alas a Hamilton para que sea campeon o no se fiaran de el y tendran igualdad de oportunidades los dos pilotos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)