Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
Pues ésto ya está en marcha.

Ánimos Fernando!!
Siempre congito!!

GO FERRARI!!!!!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Gene dice que en el "briefing" decidieron salir con blandos nuevos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
A ver qué pasa...
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(18-03-2012, 01:44)DE-ZETA-TE escribió:
(17-03-2012, 16:14)DE-ZETA-TE escribió: Bueno pues aquí estamos, asimilándolo todo...vaya madrugada. Y vaya despertar.

a) Acabo de terminar de leer todo, lo de aquí y lo de fuera, twitter incluído. No quise decir ni mu despues de la Q2. Demasiado calentón. Y me alegro de no haberlo hecho, visto lo visto. Y demasiada vergüenza, porque no decirlo. Todavía estoy "noqueado".

b) Ahora mismo no me siento ni con ganas ni con fuerza moral para dar muchas opiniones, pero una sí: no nos tiremos con bala unos a otros. Esto no debería ser una competición de a ver quien tenía más razón. Al fin y al cabo estamos en el mismo barco. Los que la teníais toda. Los que teníais parte. Los que finalmente no hemos tenido casi ninguna, al menos en lo que se refiere a como estaba realmente Ferrari, para la Q3 y el primer GP. La decepción, el bajonazo y el mosqueo es el mismo para todos (bueno, para algunos, más). Pero mantengamos la calma, el respeto y la educación. Para perderla ya estan esos malditos "antis", que por cierto estan desatados en las páginas de información de F1, webs y foros habituales (como me jode esto).

c) El cabreo es comprensible y necesario. El ya te lo dije, dicho con elegancia, tambien. La polémica irrespetuosa, no. Y el insulto, claramente sobra.

d) Ya sé lo que siente un abejorro al estrellarse contra el parabrisas de un coche.

e) Como no puede ser de otra manera (tal y como comenté a Astral Haze no hace mucho) por mi lado daré la cara y mi opinión de todo esto en breve, si es que a alguien a estas alturas le interesa. Y que nadie piense que me voy a ir ahora al extremo contrario. O a poner paños calientes y cortinas de humo a lo que haya dicho días atras. Al pan pan y al vino vino, a las maduras, y a las duras, cuando uno tiene razón, pero sobre todo cuando se equivoca.

Tengo que tender ropa y comer, luego posteo.

Hola de nuevo, aquí estoy y lo prometido es deuda. Antes de nada me auto-cito más arriba solo con la intención de reutilizar algunos de mis comentarios anteriores de forma muy breve, refiriéndome a ellos con la letra que les he puesto.

Otra cosa; todo lo que aquí ponga se refiere exclusivamente a lo que yo he opinado estos días atras, que es la opinión que yo, solito, me hice. No me voy a escudar en opiniones de otros. Ni en informaciones "privilegiadas". Ni en estados de ánimo, caras, gestos o actitudes, ni míos ni ajenos. De la misma forma que no lo hubiera hecho, de tener razón, porque igualmente hubiera sido ventajista. Saber perder es muy jodido. Saber ganar, todavía más (ver a, b, c y e)

1) METER LA PATA HASTA EL CORVEJÓN: pues eso, eso es lo que me ha pasado a mí, que de los optimistas uno de los que más. Lo que a Ferrari, aposté a rojo todo, y salió negro. Era una opción, como haber sido pesimista-realista, o modo zen-expectante. Pude coger cualquier otra, pero tomé esta. Y no me arrepiento, porque fué bonito mientas duró.

Me ha pasado aquello de creer que hay correspondencia en la simpatía de la mujer que quieres, y luego verla besarse con otro, justo el día que habías decidido declararle tu amor. Son muchos años pasándolas putas junto a nuestro querido y admirado Fernando, y estaba sinceramente convencido de que este año tocaba dar (por fin) la campanada desde el principio.

Pero dispuesto a la autocrítica, la próxima vez voy a hacer mucho más caso del pié de firma de un querido forero (que demuestra cada vez que escribe que es justo lo contrario que el personaje de su avatar). Y menos de mi corazón (partido), mi cabeza (rota, vacía y confusa) y mis tripas (revueltas).

Y tambien porque como se dice en el link "y es que todos metemos la pata pero lo peor es que quede escrita en la historia por los siglos de los siglos y lo que era algo articular pasa al dominio público para que se publiquen libros y se hagan chascarrillos".

Y en esto haré más caso de las (siempre) sabias palabras de otro forero, con nick de familiar mayor, que siempre hace bueno aquello de que el que sabe habla poco, pero bien.

En resumen: SER DUEÑO DE TUS SILENCIOS ES MEJOR QUE SER ESCLAVO DE TUS PALABRAS. (ver d)

2) FERRARI, EL F2012 y LA PRESENTE TEMPORADA: no me mojaré mucho, porque vistas las dotes de pitoniso demostradas, mejor lo dejamos estar.

A Ferrari ya le está cayendo la de dios y yo no les voy a atizar más (de momento; hay que darles un voto de confianza, uno más, aunque solo sea por el Nano). Ahora mismo solo quiero agradecerle la valentía de haber intentado algo distinto (lo que todos le pedíamos). Y pedirle el máximo esfuerzo (y desearle todo el acierto y toda la suerte) para que endereze esto lo antes posible. Antes de que sea (de nuevo) demasiado tarde. Sobre todo por el Nano, que no se lo merece y los eligió entre otras muchas opciones. Y por ellos (y nosotros), porque este ridículo inicial es insoportable y ya va siendo hora de tapar bocas y congelar sonrisas. Eso sí, a mi esto me ha despistado bastante; en un curro no se hacen coñas, no se dan versiones contradictorias ni se escurre individualmente el bulto, cuando la estas cagando. Ahí lo dejo.

El coche ahora mismo es un desastre, y punto. El viernes con el piso mojado nos engaño a todos. Este F2012 no parece tener término medio. O va relativamente bien o va como el culo. Si esta es la versión B para intentar no perderle la cara las primeras carreras, no está ni de lejos donde se esperaba. Los que creíamos que estábamos mucho mejor (incluyo al equipo, a pesar de las declaraciones) nos hemos llevado una muy desagradable sorpresa, porque en el peor de los casos estoy seguro de que Ferrari esperaba estar, como malo, al nivel de los Mercedes. Más nos vale que entiendan qué ha fallado, y pronto. Más vale que la versión A, o la C si deciden cambiar a última hora de dirección, funcione. Y no podemos esperar 5 carreras. Tienen mucho, pero que mucho trabajo. Y va a costar un huevo. Lo único positivo ahora mismo es que es un recien nacido, y no ha podido empezar mucho peor, con lo que el margen de mejora es muy grande, para esta temporada y tambien la próxima.

Eso sí, nos vamos a divertir porque la temporada va a ser de infarto; está todo en un pañuelo. McLaren ha hecho un trabajo impresionante, sin estridencias pero muy eficaz. Mercedes tambien, junto con Lotus (Renault). Es pronto para decir como está realmente RB, aunque ha quedado claro qué, tanto el coche como Vettel en particular, van a echar de menos (y mucho) el soplado. Detras nosotros y el resto. Pinta a plata, no sé si inglesa o alemana. Lotus creo que se estancará. RB creo que se recuperará. Nosotros tambien; solo espero que no sea muy tarde, porque sería muy triste que pasara algo parecido a con Renault en 2008. Y de la maFIA......mejor ni hablar. No le voy a echar la culpa de nuestros problemas, pero es que esto es de traca, oiga; 2009 doble difusor. 2010 F-Duct y comienzo del escape soplador. 2011 escape soplador / difusor soplado a pleno rendimiento + cambio los compuestos a primeros de temporada, por mis santos cojones. Y 2012 S-Duct o super DRS. Eso es, siendo poco mal pensandos, dejar adulterar el campeonato por no cerrar las normas. Y estoy hasta las pelotas, porque todavía me acuerdo del Mass-Dumper y del alerón del año pasado. Y de Silverstone 2011. Y de que sean otros los listos, y nosotros siempre los tontos. No contéis con que lo ilegalicen, porque si dejaron a los otros hacer todo eso, no veo porqué a Mercedes no.

3) FERNANDO: que grande eres macho, en la pista y fuera de ella. Otro, a donde has llegado tú y con las cosas que pasan, los había envíado a todos a tomar por el culo. A a la maFIA, al equipo, a la prensa, a los rivales, a los "antis" y a algunos de los "pro" tambien. Tendras mi apoyo SIEMPRE. Porque eres el mejor. Porque lo demuestras, en las duras y en las maduras. Por los buenos momentos que me haces pasar, y por haber puesto a España (junto a Carlos y Luis, a Pedro y a Marc, y otros muchos) en primera fila del automovilismo mundial. Esto hace 20 años era, simplemente, increíble. Deberíamos estar todos agradecidos por estar discutiendo sobre 2 pilotos de F1 españoles y sobre sus equipos (uno de ellos español tambien), porque creedme que si esto hace años lo cuentas, te toman o por loco, o por gilipoyas.

Mira que ya han pasado años, pero todavía me emociono pensando en el día que hay en mi pié de firma. Cuando tu primer GP. Tu primera victoria...y todo lo bueno que ha venido despues. GRACIAS!

P.D.: gracias raf_alín. Tu sabes porqué Wink

Hasta dentro de un rato, que vamos a ver tod@s un GP de Fórmula 1. Ahí es nada.

Buenos días safetys,
vamos a ver si Fernando nos vuelve a deleitar con una clase de conducción como nos tiene acostumbrados, con todo en contra.
DE-ZETA-TE, por mi parte yo agradezco mucho todos tus post durante la pretemporada. Todos los que han opinado, los muy positivos, los intermedios y los negativos tenían opiniones razonadas con la misma intención, compartir un punto de vista con el resto. Mi opinión ha sido exactamente igual que la tuya, de ilusión y optimismo extremo y, evidentemente, me he equivocado en mi análisis de lo que pasaba, pero no hay que disculparse, yo creo sinceramente que ni Ferrari se esperaba algo así. Lo importante es que todos tus post han ilusionado a los que los hemos leido y de eso se trata, de compartir la ilusión por lo que pasa en éste mundo de la F1. Aparte de ésto enhorabuena por tu elegancia.
Analizando ahora lo que ha pasado, creo que es lo peor que podía pasar viendo las declaraciones del viernes. No saben dónde están, no saben por qué ha pasado lo que ha pasado. Creo que puede ser por dos cosas, por un túnel, CFD y simulador erróneos (peor escenario) o por no saber todavía utilizar los materiales avanzados. Los dos escenarios juntos serían la hecatombe (más aún). Si consiguen comprender los materiales avanzados pronto, para mí hay esperanzas.
Vamos a disfrutar ahora de un carraerón.
Saludos.Smile
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Cruzando los dedos por primera vez esta temporada...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
buenis días

y ahora, a disfrutar,,,,,,
Salimos con blandos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Solo quiero que fer termine...
Seguro que el Nano hace una gran salida, así como un carrerón!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Fernando con blandos, tiene neumaticos de sobra Big Grin
Dales caña, CAMPEÓN.

[Imagen: firmasafety2.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)