20-03-2012, 23:06
Pérez-Sala: "El futuro de HRT depende del 107%
El equipo español sigue en problemas en este comienzo de temporada.
HRT no pudo entrar dentro de la regla del 107% este fin de semana en la sesión de calificación del GP de Australia, lo que provocó que no pudieran rodar al otro día en la carrera. HRT llegó a la primera cita de la temporada con un coche con problemas de fiabilidad, en la dirección y otras muchas cosas que han creado dudas acerca del futuro del equipo, sobre todo porque hay patrocinadores que podrían estar descontentos con la dificultad de la escudería española para correr los domingos.
“El futuro del equipo no está en duda en el siguiente par de carreras, pero si estamos fuera del 107% en ese entonces, por supuesto que sí”, dijo Luís Pérez-Sala a la revista GPWeek. “Estoy bastante seguro de que vamos a estar en él [107%] la semana que viene, pero ya veremos”, continuó el team principal del equipo español.
Una de las dificultades en Australia fue el retraso en la llegada de las piezas de Pedro de la Rosa. “Hemos tenido un invierno complicado. Días anteriores incluso no estábamos seguros de que fuéramos a llegar aquí con ambos coches”, confesó. “Las últimas piezas para el segundo coche llegaron el jueves a la noche", señaló
“Necesitamos ver qué cosas hemos resuelto y cuántas cosas aún tenemos que resolver. Podemos arreglar el DRS y otras cosas como la dirección, los reglajes y los problemas de refrigeración”, concluyó el catalán, que espera disipar dudas dentro de unos días en Malasia, donde volverán a hacer test de pretemporada para poder correr el domingo. Una dura tarea.
Fuente
El equipo español sigue en problemas en este comienzo de temporada.
HRT no pudo entrar dentro de la regla del 107% este fin de semana en la sesión de calificación del GP de Australia, lo que provocó que no pudieran rodar al otro día en la carrera. HRT llegó a la primera cita de la temporada con un coche con problemas de fiabilidad, en la dirección y otras muchas cosas que han creado dudas acerca del futuro del equipo, sobre todo porque hay patrocinadores que podrían estar descontentos con la dificultad de la escudería española para correr los domingos.
“El futuro del equipo no está en duda en el siguiente par de carreras, pero si estamos fuera del 107% en ese entonces, por supuesto que sí”, dijo Luís Pérez-Sala a la revista GPWeek. “Estoy bastante seguro de que vamos a estar en él [107%] la semana que viene, pero ya veremos”, continuó el team principal del equipo español.
Una de las dificultades en Australia fue el retraso en la llegada de las piezas de Pedro de la Rosa. “Hemos tenido un invierno complicado. Días anteriores incluso no estábamos seguros de que fuéramos a llegar aquí con ambos coches”, confesó. “Las últimas piezas para el segundo coche llegaron el jueves a la noche", señaló
“Necesitamos ver qué cosas hemos resuelto y cuántas cosas aún tenemos que resolver. Podemos arreglar el DRS y otras cosas como la dirección, los reglajes y los problemas de refrigeración”, concluyó el catalán, que espera disipar dudas dentro de unos días en Malasia, donde volverán a hacer test de pretemporada para poder correr el domingo. Una dura tarea.
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