Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez-Sala: "El futuro de HRT depende del 107%
#1
Information 
Pérez-Sala: "El futuro de HRT depende del 107%

[Imagen: d12aus3723.jpg]
El equipo español sigue en problemas en este comienzo de temporada.


HRT no pudo entrar dentro de la regla del 107% este fin de semana en la sesión de calificación del GP de Australia, lo que provocó que no pudieran rodar al otro día en la carrera. HRT llegó a la primera cita de la temporada con un coche con problemas de fiabilidad, en la dirección y otras muchas cosas que han creado dudas acerca del futuro del equipo, sobre todo porque hay patrocinadores que podrían estar descontentos con la dificultad de la escudería española para correr los domingos.



“El futuro del equipo no está en duda en el siguiente par de carreras, pero si estamos fuera del 107% en ese entonces, por supuesto que sí”, dijo Luís Pérez-Sala a la revista GPWeek. “Estoy bastante seguro de que vamos a estar en él [107%] la semana que viene, pero ya veremos”, continuó el team principal del equipo español.



Una de las dificultades en Australia fue el retraso en la llegada de las piezas de Pedro de la Rosa. “Hemos tenido un invierno complicado. Días anteriores incluso no estábamos seguros de que fuéramos a llegar aquí con ambos coches”, confesó. “Las últimas piezas para el segundo coche llegaron el jueves a la noche", señaló


“Necesitamos ver qué cosas hemos resuelto y cuántas cosas aún tenemos que resolver. Podemos arreglar el DRS y otras cosas como la dirección, los reglajes y los problemas de refrigeración”, concluyó el catalán, que espera disipar dudas dentro de unos días en Malasia, donde volverán a hacer test de pretemporada para poder correr el domingo. Una dura tarea.

Fuente
Responder
#2
¿Dónde te has metido Pedro?, lo que es increíble es que el "Mafioso" de Carabante tuviera mejor coche y menos problemas al inicio de temporada que los actuales gestores, les vaticino un corto futuro, es más no creo que acaben la temporada.
Responder
#3
Acabaran arrastrándose por los circuitos, la Fórmula 1 lleva muchos años inventada.
Responder
#4
Esperemos que se repongan... Con HTR han sido todo contradicciones. Al principio recuerdo que se llegó a decir que el coche correría con KERS y DRS, y ni uno ni otro.

Pedro debe de estar bastante jodido en estos momentos, a ver si son capaces de darle un coche con el que consiga el 107%, si le dan un coche que no tenga problemas de fiabilidad lo conseguirán, no tengo dudas.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#5
por lo que tengo de mis informaciones ,hasta barcelona no llevaran nada el tema de KERS nada y si pueden pondran DRS y el tema de la direcion asistida por lo que me han dicho para sepang tampoco .Me parece que Pedro de la rosa va tener que dedicar mas horas al levantamiento de pesas ya que mover el tronco movil de los picapiedra sin direcion asistida ,va a ser todo un suplicio conducirlo .

pd:toque de humor imaginaros ver a massa en un HRT Smile ,creo que no seria capaz de completar una vuelta
Responder
#6
Pobre Pedro, lo dos españoles que tenemos como pilotos no se merecen los que les está pasando. Sad
Responder
#7
Les deseo la mejor suerte para poder poner al dís el coche, con Pedro seguro que es más facil.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)