Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes sospecha que Red Bull usa un 'ingenio ilegal' en el motor
#41
(21-03-2012, 16:59)Dani-F1 escribió:
(21-03-2012, 16:55)4motion escribió:
(21-03-2012, 16:51)Dani-F1 escribió:
(21-03-2012, 16:47)4motion escribió:
(21-03-2012, 16:32)bitxo escribió: ¿qué estaba prohibido? La FIA intentó por todos los medios evitar que los gases del motor influyan en la aerodinámica del monoplaza (sobre todo por su efecto en frenada). ¿qué han hecho? Control de escapes, centralita/mapas de motor... pero parece que los motores Renault, como muchos decían en pretemporada al escuchar el motor, siguen soplando. ¿Cómo? Limitado el mapa y los escapes a los difusores, sin duda están dirigiendo gases a algún otro punto (que igual desvía a los gases de rebote) gracias a algún invento mecánico, directamente en el motor, independiente de la centralita. Sí, será muy ingenioso, pero si la idea era evitar que los gases influyan en la aerodinámica, mal vamos....

Pues explicame como es posible sin que la centralita intervenga y no cante, la trampa esta aprobada por la MAFIA, punto y final.

No no quejamos de los demas, nos quejamos de las trampas que la MAFIA aprueba para sus FAVORITOS y por intereses economicos hacia RENAULT ,como no. ¿verdad BERNIE?

Sí, claro, por eso Renault (ahora Lotus) estaba a más de un segundo de RedBull en los dos años anteriores... Cuándo nos daremos cuenta de que lo único que importa es innovar sobre aero... O es que alguien se cree que el motor Renault es mejor que el Ferrari o el Mercedes?

ESTABA, antes de que Bernie FORMARA PARTE DE RENAULT, ¿queda claro por donde va el tema?, cuando FERRARI saque algo novedoso en AERO, cosa que dudo sinceramente, sera prohibido por no respetar el ESPIRITU DE LA NORMA ¿de que me sonara esta ***** de frase? Big Grin

Primero tenemos que crear algún concepto novedoso, si no, no nos pueden prohibir nada.

Veo demasiadas excusas...

Este año se ha beneficiado a Ferrari, eso está más claro que el agua: neumáticos menos duros, prohibición escapes conectados al difusor. Sólo con eso, ya deberíamos estar luchando por la pole en cada carrera.

¿Tu crees? creo que estas viendo un campeonato distinto al que yo veo, Veras como declaran legal el sistema de RENAULT y su sopla aqui sopla alla, lo que verdaderamente me jode es que FERRARI esten callados como P U T A S en vez de unirse a Mercedes, a lo mejor esperan compensancion por el silencio, Smile SE VOLVERAN A EQUIVOCAR quizas mercedes si reciba esa compensancion por hacer bien su trabajo, es decir poner de manifiesto las TRAMPAS de la MAFIa, lo veremos en breve.

PAPAYA POWER.
Responder
#42
[Imagen: ehi1kw.jpg]
Responder
#43
(21-03-2012, 17:10)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: ehi1kw.jpg]

Coño, eso si que es aerodinamica, QUE PAYASOS MEDIATICOS SON ESTOS TIOS. Angry
PAPAYA POWER.
Responder
#44
[Imagen: bhzu6d.jpg]
Responder
#45
(21-03-2012, 17:08)4motion escribió:
(21-03-2012, 16:59)Dani-F1 escribió:
(21-03-2012, 16:55)4motion escribió:
(21-03-2012, 16:51)Dani-F1 escribió:
(21-03-2012, 16:47)4motion escribió: Pues explicame como es posible sin que la centralita intervenga y no cante, la trampa esta aprobada por la MAFIA, punto y final.

No no quejamos de los demas, nos quejamos de las trampas que la MAFIA aprueba para sus FAVORITOS y por intereses economicos hacia RENAULT ,como no. ¿verdad BERNIE?

Sí, claro, por eso Renault (ahora Lotus) estaba a más de un segundo de RedBull en los dos años anteriores... Cuándo nos daremos cuenta de que lo único que importa es innovar sobre aero... O es que alguien se cree que el motor Renault es mejor que el Ferrari o el Mercedes?

ESTABA, antes de que Bernie FORMARA PARTE DE RENAULT, ¿queda claro por donde va el tema?, cuando FERRARI saque algo novedoso en AERO, cosa que dudo sinceramente, sera prohibido por no respetar el ESPIRITU DE LA NORMA ¿de que me sonara esta ***** de frase? Big Grin

Primero tenemos que crear algún concepto novedoso, si no, no nos pueden prohibir nada.

Veo demasiadas excusas...

Este año se ha beneficiado a Ferrari, eso está más claro que el agua: neumáticos menos duros, prohibición escapes conectados al difusor. Sólo con eso, ya deberíamos estar luchando por la pole en cada carrera.

¿Tu crees? creo que estas viendo un campeonato distinto al que yo veo, Veras como declaran legal el sistema de RENAULT y su sopla aqui sopla alla, lo que verdaderamente me jode es que FERRARI esten callados como P U T A S en vez de unirse a Mercedes, a lo mejor esperan compensancion por el silencio, Smile SE VOLVERAN A EQUIVOCAR quizas mercedes si reciba esa compensancion por hacer bien su trabajo, es decir poner de manifiesto las TRAMPAS de la MAFIa, lo veremos en breve.

El campeonato que yo veo es el que es, donde Sauber ahora mismo tiene más puntos que Ferrari en el mundial de constructores, con el mismo motor.

Te recuerdo que a Lotus le han jodido y bien, prohibiendo su innovador sistema de suspensiones.

Ya he argumentado mi opinión al respecto sobre las ayudas a Ferrari este año; la culpa es solo de Ferrari.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
#46
En lo que se ha convertido Ferrari....
Si Enzo levantara la cabeza...
Responder
#47
(21-03-2012, 17:22)Dani-F1 escribió:
(21-03-2012, 17:08)4motion escribió:
(21-03-2012, 16:59)Dani-F1 escribió:
(21-03-2012, 16:55)4motion escribió:
(21-03-2012, 16:51)Dani-F1 escribió: Sí, claro, por eso Renault (ahora Lotus) estaba a más de un segundo de RedBull en los dos años anteriores... Cuándo nos daremos cuenta de que lo único que importa es innovar sobre aero... O es que alguien se cree que el motor Renault es mejor que el Ferrari o el Mercedes?

ESTABA, antes de que Bernie FORMARA PARTE DE RENAULT, ¿queda claro por donde va el tema?, cuando FERRARI saque algo novedoso en AERO, cosa que dudo sinceramente, sera prohibido por no respetar el ESPIRITU DE LA NORMA ¿de que me sonara esta ***** de frase? Big Grin

Primero tenemos que crear algún concepto novedoso, si no, no nos pueden prohibir nada.

Veo demasiadas excusas...

Este año se ha beneficiado a Ferrari, eso está más claro que el agua: neumáticos menos duros, prohibición escapes conectados al difusor. Sólo con eso, ya deberíamos estar luchando por la pole en cada carrera.

¿Tu crees? creo que estas viendo un campeonato distinto al que yo veo, Veras como declaran legal el sistema de RENAULT y su sopla aqui sopla alla, lo que verdaderamente me jode es que FERRARI esten callados como P U T A S en vez de unirse a Mercedes, a lo mejor esperan compensancion por el silencio, Smile SE VOLVERAN A EQUIVOCAR quizas mercedes si reciba esa compensancion por hacer bien su trabajo, es decir poner de manifiesto las TRAMPAS de la MAFIa, lo veremos en breve.

El campeonato que yo veo es el que es, donde Sauber ahora mismo tiene más puntos que Ferrari en el mundial de constructores, con el mismo motor.

Te recuerdo que a Lotus le han jodido y bien, prohibiendo su innovador sistema de suspensiones.

Ya he argumentado mi opinión al respecto sobre las ayudas a Ferrari este año; la culpa es solo de Ferrari.

La custion no es lo que prohibieron a Lotus, algo que nadie vio, tan solo dijeron que lo tenian, la cuetion es ¿ que estan permitiendo al MOTOR RENAULT?

Yo tambien argumento lo que creo que es un favoritismo y una trampa a todas luces.



PAPAYA POWER.
Responder
#48
(21-03-2012, 17:28)4motion escribió:
(21-03-2012, 17:22)Dani-F1 escribió:
(21-03-2012, 17:08)4motion escribió:
(21-03-2012, 16:59)Dani-F1 escribió:
(21-03-2012, 16:55)4motion escribió: ESTABA, antes de que Bernie FORMARA PARTE DE RENAULT, ¿queda claro por donde va el tema?, cuando FERRARI saque algo novedoso en AERO, cosa que dudo sinceramente, sera prohibido por no respetar el ESPIRITU DE LA NORMA ¿de que me sonara esta ***** de frase? Big Grin

Primero tenemos que crear algún concepto novedoso, si no, no nos pueden prohibir nada.

Veo demasiadas excusas...

Este año se ha beneficiado a Ferrari, eso está más claro que el agua: neumáticos menos duros, prohibición escapes conectados al difusor. Sólo con eso, ya deberíamos estar luchando por la pole en cada carrera.

¿Tu crees? creo que estas viendo un campeonato distinto al que yo veo, Veras como declaran legal el sistema de RENAULT y su sopla aqui sopla alla, lo que verdaderamente me jode es que FERRARI esten callados como P U T A S en vez de unirse a Mercedes, a lo mejor esperan compensancion por el silencio, Smile SE VOLVERAN A EQUIVOCAR quizas mercedes si reciba esa compensancion por hacer bien su trabajo, es decir poner de manifiesto las TRAMPAS de la MAFIa, lo veremos en breve.

El campeonato que yo veo es el que es, donde Sauber ahora mismo tiene más puntos que Ferrari en el mundial de constructores, con el mismo motor.

Te recuerdo que a Lotus le han jodido y bien, prohibiendo su innovador sistema de suspensiones.

Ya he argumentado mi opinión al respecto sobre las ayudas a Ferrari este año; la culpa es solo de Ferrari.

La custion no es lo que prohibieron a Lotus, algo que nadie vio, tan solo dijeron que lo tenian, la cuetion es ¿ que estan permitiendo al MOTOR RENAULT?

Yo tambien argumento lo que creo que es un favoritismo y una trampa a todas luces.

¿Cómo que algo que nadie vio? Claro, es que ese sistema no se ve! Después de darles luz verde, se lo prohiben justo antes de empezar los tests.

Y por cierto, hasta que no vea queja formal por el tema de soplar, no me creo nada. Son rumores, hay que llenar páginas, eso lo sabemos todos.

Yo sigo esperando ese suelo mágico de Ferrari, a Rory Byrne, a Newey con un coche que le saque un segundo al McLaren, la cámara de gases de Ferrari, sigo?

Por cierto, la clave de los escapes no está tanto en que soplen o no en frenada, sino dónde se colocan esos escapes. Y qué me quieres decir, que teniendo los escapes detrás de los pontones pegas el coche al suelo? Venga ya...

Insisto de nuevo: si fuera eso cierto, Williams y Caterham lucharían por la pole. Ese argumento se cae por su propio peso... Mira donde está Mercedes en carrera, mira donde está McLaren (mismo motor); mira donde está Ferrari, mira dónde está Sauber (mismo motor, caja de cambios y KERS).

Es más, incluso RBR lleva el mismo KERS que Ferrari...

Aceptemos que Ferrari se ha equivocado con el diseño aero de su monoplaza, después de obtener ayudas de la FIA en neumáticos menos duros y evitar los escapes conectados al difusor. No hay más.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
#49
Osea, que ademas de Ferrari tener le peor aerodinámica también tienen el peor motor? que nos queda...
Responder
#50
(21-03-2012, 17:44)pantheon10 escribió: Osea, que ademas de Ferrari tener le peor aerodinámica también tienen el peor motor? que nos queda...

Rezar a San Enganchao
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)