Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Espero un gran Ferrari rápido"
#21
(22-03-2012, 11:24)iL Fenomeno escribió: Exacto david. Pero estarás de acuerdo que no es lo mismo remontar 90 puntos que 40......Smile
Si la evo le permite luchar por 'podios' la cosa estará encaminada, si continuamos luchando conlos Williams lamentablemente habrá que pasar página....

En China ya podremos ver si la cosa va o no va. Porque otra historia será que FUNCIONE el F2012B......me remito a la superevolución de SPA 2011....3 meses trabajando para empeorar el coche....

Eso es. Lógicamente es mucho mejor tener la menor distancia posible. Pero es que en Ferrari están siempre con que los rivales no se escapen, a la defensiva. Ya cansa oír eso. Lo que tiene que hacer es atacar y sacar cosas y evoluciones que hagan temblar a sus rivales. Tienen pasta y medios de sobra para conseguirlo y si hace falta que hagan trampas. ¿No las hacen los demás?

Es que nos quejamos de la trampas de los demás (yo incluido), pero de lo que nos deberíamos de quejar es de lo paletos que son en Ferrari, que viendo las trampas que se llevan haciendo durante muchos años y que ellos también han realizado en temporadas pasadas, que ahora parezcan Santa Teresa de Calcuta. Si hace falta saca un alerón que se doble en espiral pero haz algo, no solo copiar lo de los demás. Mete una ametralladora de clavos para que no te adelanten, tira aceite para que los rivales salgan de la pista, .... jejejeje Se me esta yendo la olla demasiado, ya paro Wink
Responder
#22
Se le ve tranquilo y confiado , como cualquier profesional que hace bien ( en este caso excelente ) su trabajo. Lo de más , en relación al coche, no esta a su alcance solucionarlo.
Es sabedor que estamos en las mismas condiciones que el año pasado por estas fechas y todos sabemos como acabo.
Como he dicho en otra ocasión, disfrutemos de su conducción con el hierro que lleva, y punto.

Responder
#23
(22-03-2012, 11:17)bayoneta escribió: ¿De donde sacas ese segundo y medio ? Sobretodo el medio, y porque con Red Bull tambien si le metio una paliza Mclaren.

Si me respondes, respondeme con datos.

Hombre yo no tengo datos exhaustivos de telemetría..

Si miras la Calificacion y las vueltas de Alonso respecto a Hamilton y Button (McLaren es hoy la referencia)

Te salen diferencias entre 0.8 y casi 2 s. por vuelta en carrera... así que me quedo con 1.5 de media (more or less)

Pero también me vale 1 seg. como 1.7.... es igual. La diferencia es brutal,
y sólo las manos y el empuje de ALONSO maquillan y logran hacer excelente una patata rodante,
que es lo que es, en estos momentos el F2012.

Ojalá tengan la unión y el acierto para acertar con los cambios en la buena dirección para llegar a Europa con algunas opciones..

Salu2.
Responder
#24
Me da igual si llueve normal, pero que tengan que parar la carrera por lluvia la verdad no. Y de los safetys cars me da repelus porque siempre acaban jodiendo a Fernando.
Responder
#25
(22-03-2012, 11:33)Alano_Spanol escribió:
(22-03-2012, 11:17)bayoneta escribió: ¿De donde sacas ese segundo y medio ? Sobretodo el medio, y porque con Red Bull tambien si le metio una paliza Mclaren.
Te salen diferencias entre 0.8 y casi 2 s. por vuelta en carrera... así que me quedo con 1.5 de media (more or less)

Creo que lo más fiel a la realidad es decir que el F2012 está a 8 décimas de Mclaren tanto en calificación como en carrera, pero que degrada antes los neumáticos. Aparte de eso, el hecho de haber hecho la primera parada para adelantar a Rosberg en la vuelta 13, mientras que Mclaren y Red-Bull paran 3-4 vueltas después hace que la comparación de por ejemplo la vuelta 20 sea la 7ª del stint de Fernando y la 3ª o 4ª de los otros, con lo que debería compararse con la 7ª del stint de los otros y restarle el efecto de la carga (unas 3-4 décimas).

Una vez que los neumáticos degradan los tiempos de diferencia aumentan muchísimo. Las distancias se vuelven muy grandes.

Por eso yo creo que Fernando habla con cierta esperanza, porque sabe que en el momento que tengan algo más de carga aerodinámica atrás, la diferencia se reducirá a 4-5 décimas, y la degradación será mucho menor. Con eso ya empieza a poder luchar contra Mclaren y Red-Bull, por encima de todos los otros equipos. Sería una situación similar a la del F10, o quizás un poco peor que esa, pero mejor que el F150.

No hay que olvidar que en un momento de la carrera, estuvo presionando a Vettel, y que si lo llega a pasar, las iba a pasar muy putas el alemán, que en Barcelona con un coche 1.5 más rápido no lo consiguó pasar mlás que por estrategia.

Ponedle 3 décimas al F2012 y veréis a Fernando salir de 6º-7º y luchando por el podium.

Y si en Barcelona de verdad dan un salto importante (5 décimas o así) los de arriba tendrán un enemigo muy molesto en Fernando.

Y por si a alguien se le viene a la cabeza que eso no es lo que Ferrari debería darle a Fernando, que le deben un coche mejor, pues opino igual, pero esto es lo que hay. Y sabiéndolo Alonso ha prolongado el contrato hasta 2016. Y ***** no es. Por algo será.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#26
Esto de los ******** es un poco rídiculo ¿no?

Puedo poner "pasarlas putas", ir de putas, tu madre y tu hermana son unas putas, coño, cipote, pero no puedo poner ton to.

¿¿¿¿¿??????
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#27
*****
Uy, pues es verdad, ¡qué curioso!
Responder
#28
caca, culo pedo, pis
Responder
#29
Muchos decis que a fernando se le ve tranquilo y confiado. Para mi ( y muy a mi pesar) este año y por primera vez, lo que veo es a Fernado con un pasotismo integral .... visto lo visto yo tambien lo tendria. El tio habrá pensado, joder, me dejo los huevos en el simulador, paso mas horas que un ***** con los ingenieros, me ha costado mi matrinonio ( quizas), ¿y qué me dan estos italianos?, pues una cafetera, anda y que les den por donde amargan los pepinos.
Lo veo diferente, tatuajes , viajes en avion a partidos previo a entrenemientos, que si la rubia por aqui o por alla..... este en un nuevo Fernado, aunque eso si, sigue siendo con diferencia en numero 1 y el mas rapido, pero es otras persona. Quizas labrada a base de ostias, pero otra persona
Responder
#30
Alonso dixit (según C&DTheF1.com)

"Tenemos que trabajar duro día y noche para tratar de alcanzar a los demás. Toda mi experiencia en Ferrari ha sido fantástica, luchando por el Campeonato del Mundo en mi primer año, y el año pasado con una victoria y diez podios. El objetivo siempre es ganar el Campeonato del Mundo, algo que no hemos logrado durante los últimos dos años, y para este año estamos convencidos de que estaremos en la lucha por él. Tenemos que trabajar más que los otros ya que por ahora estamos un poco por detrás. Pero este campeonato es largo y el equipo está muy unido y decidido".
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)