Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Espero un gran Ferrari rápido"
#71
El F150 empezó lento y acabó lento. Y no había de dónde sacar rendimiento.

Este coche saben que tiene rendimiento con la solucion de escapes inicial, lo vieron en tests, pero machacaba los neumáticos.

El F150 era un caso perdido, este puede serlo o no. Fernando piensa que va a ser un coche para luchar. A mi me llega eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#72
(22-03-2012, 18:13)ralphy escribió: Recordad que, al menos la primera carrera, Ferrari hizo un EXCELENTE trabajo en los pit stops y muy bueno en estrategia.
Y no es poca cosa...

Eso no es interesante hombre !!! Las estrategias no son interesantes. Lo interesante es que Alonso le saque una vuelta al segundo en el primer cambio de ruedas. Y eso, evidentemente no puede ser con las nuevas normas. Pero claro, lo quiero ya y ahora, como mi hijo pequeño.
La paciencia y la constancia solo las tiene Fernando; y eso tiene premio.
Responder
#73
Desde un principio ( Fry , ya lo dijo ), el coche no va, y así es. Que esperaís, un cambio drástico en el coche, que lo haga competitivo.
A que se espera a los test de Mayo?? En Mayo igual Williams y Sauber se acercan a Red Bull y a Mclaren, descarto Mercedes, tiene los mismos problemas de gomas que el año pasado. Y de un año a otro no han conseguido corregir ese problema, hablamos de Brawn, que con el trabajo de Honda gano de calle un mundial.
Fernando no dirá a estas alturas del campeonato que lo da por perdido. No puede decirlo por la afición y por los patrocinadores.
Pero quizás ese sea el caso.
Disfrutar de la conducción de Fernando y empezar a concienciarse que este año , nos adelantarán Maldonados, Grosjeans, e incluso Perez.

Responder
#74
Alonso dixit: "Tenemos que estar tranquilos y concentrados, porque el equipo trabaja con determinación. Hay un gran ambiente, confío en todos, todos estamos muy unidos y nuestro momento llegará pronto"
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#75
pufff vaya chapuza made in italy,me dan sudores solo de verlo......tornillos de la ferreteria de la esquina y acoples made in Dacia.....manda cojones con Ferrari.....ya va siendo hora de que espabilen,aun recuerdo el coche que tenian en el segundo mundial de Alonso y como en 4 carreras le dieron un mega pepino a Schumacher.

Saludos!!
Responder
#76
[Imagen: 1332420924892.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#77
Yo estoy seguro de que Ferrari este año va a conseguir estar en la pomada y espero que sea pronto. Igual es esperanza pero es lo que siento, y seguramente es porque deseo que Fernando gane porque se lo merece.

El año pasado era imposible, simplemente porque el motor no le permitía ganar a RedBull, pero este año lo veo posible cuando pongan una buena solución de escapes, la suya original o la de McLaren o Sauber.
Responder
#78
Anda que no cambiais de opinión ni ná. En la presentación que si era un coche muy currado aerodinámicamente y ahora que si parece un Marussia con esos tornillos y esas placas metálicas.
Responder
#79
Fernando Alonso: "No creo que haya sorpresas, el coche sigue con los mismos problemas" ABC.es

"Aquí el coche va a ser igual para todos en relación al de Australia, así que no creo que vaya a haber grandes sorpresas. Hay que esperar a ver. Habrá que adaptar cuanto antes el reglaje del coche a las condiciones del circuito", explicó Alonso.

"En la calificación no somos tan competitivos como desearíamos, probablemente, pero luego en carrera puede pasar cualquier cosa, como en Australia, donde hicimos una buena salida, buenas paradas en boxes y una buena estrategia que nos colocó en un puesto decente", opinó.

"Si hacemos una carrera parecida aquí, podremos intentar defender el mayor número de puntos posibles", explicó Fernando, que en 2003 logró en Malasia la que en ese momento fue la 'pole' más joven de la historia, un día antes del que fue asimismo en ese instante el podio de menos edad.

"Es uno de mis circuitos favoritos. Siempre te acuerdas de tu primera 'pole' y del primer podio en Fórmula Uno. Y las dos cosas pasaron aquí. Me encanta conducir aquí", explicó Alonso, que ganó dos veces en Sepang (2005, con Renault; y 2007, con McLaren).

"Es un circuito técnico e interesante, aunque conducir aquí siempre será triste, después del accidente de Marco Simoncelli el año pasado. Será duro pilotar sabiendo que uno de nuestros colegas murió aquí", comentó el de Oviedo, en alusión al motociclista italiano fallecido el pasado mes de octubre en este circuito en el MotoGP de Malasia.

"Esto es Fórmula Uno y no es nada fácil para nadie. Tenemos que trabajar duro, día y noche. Siempre ha sido así desde que estoy en Ferrari, vamos dando caza a otros. Pero la experiencia está siendo fantástica. El primer año luchamos por el título hasta el final. Y el año pasado, logramos una victoria (Silverstone) y diez podios", recordó.

"Obviamente, la meta siempre es ganar el Mundial. Este año estamos convencido de que lucharemos por el título. Tenemos que seguir centrados y trabajar más que los demás, porque estamos algo por detrás. Pero sabemos que el campeonato es largo", señaló.

"Tenemos que estar tranquilos y concentrados, porque el equipo trabaja con determinación. Hay un gran ambiente, confío en todos, todos estamos muy unidos y nuestro momento llegará pronto", afirmó el campeón mundial de 2005 y 2006, que antes de la conferencia de prensa homenajeó a Simoncelli en el circuito.

http://www.abc.es/20120322/deportes-f1/a...21033.html
Responder
#80
(22-03-2012, 18:53)Perny escribió: Desde un principio ( Fry , ya lo dijo ), el coche no va, y así es. Que esperaís, un cambio drástico en el coche, que lo haga competitivo.
A que se espera a los test de Mayo?? En Mayo igual Williams y Sauber se acercan a Red Bull y a Mclaren, descarto Mercedes, tiene los mismos problemas de gomas que el año pasado. Y de un año a otro no han conseguido corregir ese problema, hablamos de Brawn, que con el trabajo de Honda gano de calle un mundial.
Fernando no dirá a estas alturas del campeonato que lo da por perdido. No puede decirlo por la afición y por los patrocinadores.
Pero quizás ese sea el caso.
Disfrutar de la conducción de Fernando y empezar a concienciarse que este año , nos adelantarán Maldonados, Grosjeans, e incluso Perez.

Cooooorrecto....

Es lo que intento hacer comprender, nos estan vendiendo la burra y lo que hay que tener en cuenta es que todos van a avolucionar tanto los que van delante como los que van detras, o acaso creeis que Willian, Mercedes etc van a quedarse cruzados de brazos. El ritmo de evolucion que necesita el Ferrari en similar al del año pasado y no fueron capaces de dar con la tecla pues en estos niveles de la competicion o te inventas algo supernuevo (difusores, soplado, suspendiones etc) o las mejoras que puedes realizar no creo que sean significativas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)