Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 11:23)david escribió: Quedar 9º sin KERS no está nada mal.

Lo que me sorprende es la mejora de RedBull para el último intento de casi 1 segundo, me apostaría que esa vuelta la han hecho de manera ilegal con el soplado al 100%, pero Brawn creo que ya está cansado de decirlo. Los Lotus también creo que están haciendo lo mismo. Y por lo que parece, los escapes de Lotus tampoco tienen una posición para estar con los punteros, pero bueno...

Ferrari ya puede espabilar porque esto es una vergüenza. Creo que este año Ferrari lo va a pasar muy mal, pero mejor esperar a China para comprobarlo.

Es muy raro que Renault haya superado a RB si ambos soplan. Lo que esta claro es que el motor renault da una ventaja en aspectos diferentes al simple empuje. Mañana habrá que seguir de cerca a los Williams porque sin Maldonado no ha dañado el coche y no hace el gamba puede ser otros que nos pasen y ya serían 5.
No entiendo que hayan usado neumaticos blandos innecesariamente en la Q1, y con los que ni siquiera ha mejorado la vuelta. ¿alguien lo entiende?
lo peor de todo es que los 8º primeros están en 4 décimas !!!!!
(24-03-2012, 11:26)FerFer7 escribió: No entiendo que hayan usado neumaticos blandos innecesariamente en la Q1, y con los que ni siquiera ha mejorado la vuelta. ¿alguien lo entiende?

Solo se me ocurre por el tema del kers. Que tuvieran miedo. No han entrenado sin el y no sabían que tiempos podrian hacer.
si hace una buena salida vetel ,lleva una buena estrategia conparado con los 10 primeros ya que todos delante de vetel van a parrar en la vuelta 10 o 11 que es cuando los blandos se vienen abajo y vetel con los duros mas menos en la vuelta 15
(24-03-2012, 11:26)iL Fenomeno escribió: lo peor de todo es que los 8º primeros están en 4 décimas !!!!!

Lo peor o lo mejor segun como lo mires, porque si tienes al menos un ritmo parecido en carrera, sino mejor como en algunos momentos de Australia, y en un circuito donde es más facil adelantar tienes mejores opciones de quedar arriba.

Y no nos olvidemos de la degradación tan alta de este circuito.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
NachoBCN

si los Lotus han hecho frente a los Red Bull ha sido, en parte, por la mayor velocidad punta en rectas. Vamos creo yo. Que los ha equiparado al agarre en curvas del RB.
(24-03-2012, 11:17)lazaro1717 escribió:
(24-03-2012, 11:16)iL Fenomeno escribió: Vamos a ver tenemos 4 juegos de medios para la cali....1 se ha gastado en Q3, 2 se han gastado en Q2 y 1 se ha gastado en Q3 (por eso sólo ha hecho 1 intento). Para mañana Fernando tiene 0 neumáticos medios nuevos.

1 en Q1 1 en Q2 y 1 en Q3, la primera de la Q2 fue con blandos usados de Q1

Y to sospecho que en q3 tambien. Porque entre que fer no ha mejorado y que ha dicho que ha ido 'tranquilito'. En cualquier caso, tampoco haría falta. Porque solo van a usar uno en carrera.
(24-03-2012, 11:24)iL Fenomeno escribió: David.....

no se van a usar los medios?? Pues con una estrategia a 4 paradas no se que decirte.....otra cosa es que llueva y la cosa cambie mucho

Una estrategía a 3 paradas es lo que creo que van a hacer casi todos. Quizá el único que se la juegue a utilizar más medios sean RedBull y Lotus, pero creo que tanto McLAren, Mercedes y Ferrari van a utilizar duros en cuanto se quiten los medios, que son los blando de 2011.

Veremoss la degradación, pero en ritmo de carrera no hay mucho diferencia entre medio y duro, y los duros duran algo más. Yo apuesto que si hace el calor de hoy y la pista seca, los medios se van a destrozar rápido y todos la tendencia general va a ser usar duros.

De hecho, la tanta magistral de carrera de Fernando de los FP2 fue con los duros.
(24-03-2012, 11:27)bayoneta escribió:
(24-03-2012, 11:22)JACINT escribió:
(24-03-2012, 11:18)bayoneta escribió: Ya va bien en la salida nos quitamos a Rosberg Grosjean Vettel Webber y si me apuras a Schumi jejeje

Antes de la cali, ya leí un comentario tuyo sobre la salida del Ferrari y te recuerdo que Fernando no adelanto a nadie en la salida de Australia. (en la primera curva si, que es muy diferente).

Eso si, Massa adelanto, pero no esperes adelantar a 3 pilotos, porque no va suceder si nos fiamos solo del sistema de salida del coche, otra cosa es que Fernando haga otro milagro en la primera curva

Ya veremos mira otra apuesta, la primera ya la gane yo que llego 5 a meta. Esos seguro que se los quita hasta la linea de meta osea llegaremos terceros como minimo....

Si, vamos a doblar a todos en la primera cruva xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)