Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
Amanoth...

lo sigo por la calificación en sí....hoy Fernando con el Mercedes de Rosberg hubiera hecho la pole o primera fila.....o no?

Ya me explicarás si es lo mismo salir en primera fila que en 5ª fila......la carrera es otro mundo.
Algunos de los que postean en este foro (curiosamente siempre son los mismos) deberían de leer tres veces lo que han escrito antes de pulsar "enviar respuesta" porque dan vergüenza ajena con sus comentarios, además de resultar cansinos por estar siempre repitiendo lo mismo una y otra vez...
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
aqui es muy posible que veamos 4 paradas
Seguimos igual de lejos sólo que este circuito tiene un sector con curvas rápidas y es algo menos importante la tracción.
El KERS 0,3 décimas no más.
Creo sinceramente que sabían que no podían aspirar a mejor de 9º asi que han guardado un juego nuevo ( si no es asi, otro error de bulto de Ferrari).
Veremos ritmo de carrera pero que nadie espere milagros. Los únicos batibles son los Mercedes y esperar hacer una buena salida.
Si podemos ganar a Grosjean y que haya algún incidente se puede estar entre los 5 primeros de nuevo.
En China veremos si Ferrari mejora o tiramos el año, si ahi no hacen ya un importante avance despidamonos de campeonatos y dediquemonos a ir carrera a carrera sin pretensiones.
(24-03-2012, 11:28)iL Fenomeno escribió: NachoBCN

si los Lotus han hecho frente a los Red Bull ha sido, en parte, por la mayor velocidad punta en rectas. Vamos creo yo. Que los ha equiparado al agarre en curvas del RB.

Y Mercedes, que sin un invento, no estaria donde estan. De hecho, se comprueba en carrera...
(24-03-2012, 11:28)iL Fenomeno escribió: NachoBCN

si los Lotus han hecho frente a los Red Bull ha sido, en parte, por la mayor velocidad punta en rectas. Vamos creo yo. Que los ha equiparado al agarre en curvas del RB.

NO lo se, pero el año pasado el lotus no destacaba en nada. Y este año ya van 2 circuitos que estan totalmente delante. Y como dije allí, si contamos a Williams, hay 3 equipos con motores Renault entre los 5 primeros. En el caso de Williams, mas en carrera que en qualy, pero están en el top 5 y el año pasado con cosworth fue la peor temporada de su historia.
(24-03-2012, 11:15)Unai escribió: Solo 2 cosas. Eso de que estamos a 1,3 es falso, aparte de que en Q2 hemos hecho mejor tiempo que en Q3,desde Ferrari han dicho que Fer tenia problemas con el Kers.

Y sobre la estrategia de RB con Vettel, demostrando que sus estrategas les dan mil vueltas a los nuestros. Eso si, igual mañana les sale rana como llueva ( tendrian que salir todos con neumaticos de lluvia ), o como este la pista humeda al haber llovido antes tambien tendrian problemas al ser muchisimo mejor unos neumaticos mas blandos en esas condiciones.


Unai, no me había enterado de que estaba sin Kers cuando comenté el 1,3 - 1,4 (rectificado el post Wink). Aún así es 1 sg. Pero lo peor es que tenemos 5 (puede que 6) equipos por delante.

Tienen que sacar 5 décimas de donde sea. Y las tienen que sacar YA. Sería una pena que finalmente el pepinaco funcionara, y muriéramos en la orilla por un inicio de temporada tan NEFASTO...Sad

Tengo mis dudas de que se pueda hacer una estrategia a 3 paradas.....la cosa por arriba estará muy apretada.....pero si no hace mucha calor puede ser.
(24-03-2012, 11:30)mocacso escribió: Seguimos igual de lejos sólo que este circuito tiene un sector con curvas rápidas y es algo menos importante la tracción.
El KERS 0,3 décimas no más.
Creo sinceramente que sabían que no podían aspirar a mejor de 9º asi que han guardado un juego nuevo ( si no es asi, otro error de bulto de Ferrari).
Veremos ritmo de carrera pero que nadie espere milagros. Los únicos batibles son los Mercedes y esperar hacer una buena salida.
Si podemos ganar a Grosjean y que haya algún incidente se puede estar entre los 5 primeros de nuevo.
En China veremos si Ferrari mejora o tiramos el año, si ahi no hacen ya un importante avance despidamonos de campeonatos y dediquemonos a ir carrera a carrera sin pretensiones.

exacto mocacso
No el Kers y se ha dicho muchas veces incluso los expertos lo han dicho que dan 4 o 5 decimas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)