Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de MALASYA 2012
#31
[Imagen: AozoH-MCAAA6Yq5.jpg]
#32
1 hora para el GP!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#33
Menos de una hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#34
Espero poder disfrutar de la carrera y sobre todo dell podio final ,¿ porque ? porque estara Fernando, eso deseo

#35
Pues si que se desenvuelve Bien Rosberg en castellano
#36
Gooooooooooooddddd mooorning Vietnam!!! Big Grin

no entendía na...el reloj decía que son las 8 y 45....me parecían las más bien las 3 de la mañana....
no sé como he metido un 43 en las zapatillas en de mi mujer, un 38...
esta noche me han cambiado la casa, no encontraba la puerta del baño...
el pis lo he hecho en el bidé...
el café no sabe igual con sal y leche desnatada....
...que descoloque...Confused

Tongue

Vamos a disfrutar, (otra) mañana de GP
Suerte Nano!

[EDITO]: notesé en negrita subrayada el modo ameba...Bernie, eres un cabrón, carreras en Europa, ya!

#37
Tremendo Nico hablando español. Curioso alemán, hijo de finlandés, pero con acento francés hablando castellano. Será la novia, que eso del francés...
#38
Feliz cumplepost Abuelo!!!!!!

Queremos otros 1000! Wink

#39
vamos safetys que todos nuestros esfuerzos.........seran recompensados

#40
(25-03-2012, 08:32)Enigma escribió: Pensando sobre el W-duct, si dos conductos, uno por cada lado, recorren el monoplaza desde el morro hasta la trasera, ya que el conducto pasa cerca de zonas muy calientes, incluso posiblemente los colectores de escape , pueden aprovecgar para que el aire que sale por detras de los conductos salga lo mas caliente posible , quizá dando un par de vueltas a los colectores de escape con los conductos o algo asi.. ¿sería viable y/o beneficioso esto que digo?

generalmente el aire caliente es beneficioso si discurre por debajo del coche, si va por encima de la carrocería o de los alerones sería perjudicial, en principio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)