Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1
(26-03-2012, 14:26)amanoth escribió:
(26-03-2012, 14:11)david escribió: Creo que Ferrari tiene que intentar copiar para China el W-Duct de Mercedes. Sería importante para aprovecharse de la gran recta que tiene el circuito de China y sobretodo para la siguiente carrera a China, las rectas de Bareinh. Ya se que tienen otro problemas, pero creo que tienen que hacer el esfuerzo de copiarlo rápido y no parece ni creo que sea un sistema difícil de copiar. Realmente es bastante "independiente" del resto del coche.

Sinceramente no creo que Mercedes tenga nada que sea beneficioso copiar, más aun viendo los resultados de ambos coches.

Además, estos inventos son mas complejos de lo que parecen. En el 2010 Ferrari empleó un montón de GPs para comprenderlo, copiarlo y adaptarlo, y eso que fue la escudería que lo hizo mas rápido. La mayor dificultad que tienen ahora los italianos es que han fabricado un coche tan diferente al del año pasado, con tantas cosas nuevas que tienen que comprender, que deben estar volviéndose locos. Ferrari tiene demasiadas cosas que cambiar y que probar para que encima le añadas mas inventos. Y si la ganancia mereciera la pena, aún pero dicen que el chisme te da muy poquito. Entonces pa qué...
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
Ferrari debe de seguir su propio camino, el primer paso és conocer sus defectos, sus puntos débiles y reforzarlos.
Responder
(26-03-2012, 13:48)iL Fenomeno escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Con los depositos de combustibles cargados se compensa la falta de downforce y son mas estables.

Esto podría explicar parcialmente que a final de carrera con el depósito vacío el F2012 fuera más difícil de conducir, mientras que el Sauber no tendría este problema de estabilidad.

este factor y la diferencia de neumáticos pueden dar una idea de porque Perez se acercó tanto a Fernnado.....

Yo no tengo claro que sea eso que comenta Truzone. Para llegar a esa conclusion Alonso tendria que haber llevado tambien neumaticos duros y sin ninguna vuelta como los de Perez. Y asi poder hacer una comparacion real.
Responder
Comparto la opinion de que tratar de copiar el w-duct, super-drs o como quieran llamarlo, puede ser algo contraproducente, Mercedes ha trabajado en integrarlo y puede que no sea tan facil copiarlo, y viendo el ejemplo del F-Duct de McLaren en 2010 se puede sacar la conclusion de que quizas se pierda demasiado tiempo en ello y encima no se consiga el mismo efecto. Ademas que en este caso queda demostrado que en carrera apenas sirve. Quiero que Ferrari de la oportunidad a Fernando de ser campeon, pero preferiria que lo hicieran con ideas propias, siguiendo el proyecto que tienen en mente y no copiando a otros equipos, Ferrari no puede seguir estando pendiente de los demas, son la mejor escuderia de la historia de la Formula 1 y son ellos los que deberian marcar las tendencias.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
Carreron de Fernando,como sufrimos durante la carrera y totalmente de acuerdo con los comentarios de algunos de que cada vez se centra la realizacion menos en Fernando,si nos descuidamos no vemos ni la llegada

Responder
Mucho se habla de lo mal que iba el Ferrari en las ultimas vueltas de Malasia..

Pero ¿Cuantos iban mejor que Alonso en las ultimas 25 vueltas?


El Sauber de Perez y
Buscando..
Buscando..
Buscando..

Los demás.. Hicieron vueltas rápidas en las ultimas 5 vueltas... Y solo 6, incluido Perez fueron más rapidos que Alonso.
Todos ellos con DRS.

Massa, tan 'torpe', hizo mejor vuelta que Button..
Eso sí, en mojado estaba haciendo tan malos tiempos, en comparación con Alonso (hasta 2,6 s peor por vuelta) que creo que le cambiaron las ruedas pensando que estaban en mal estado..

¿Tendría algo que ver que solo hubiese un carril bueno y que salirse de él implicase perder tiempo?

Por cierto..
¿Como iba a adelantar Perez a Alonso, si en recta no podía.. y en curva solo había un carril del que no se podía salir?







¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
(26-03-2012, 12:31)iL Fenomeno escribió: http://www.dailymotion.com/video/xpob0s_...ights_auto

Enlace con todas las comunicaciones por radio pit wall-piloto.....interesante.

De todas, nada.

Busca las de Alonso que se pasó media carrera comunicando datos a su muro al fallar la telemetría..

Pero pasa tambien con las imagenes..
Busca los adelantamientos de Alonso..
Busca sus vueltas rápidas..
¿Y su celebración al ganar?
¿Y su vuelta de triunfo?

¿Como es posible que habiendo una lucha cerrada en cabeza, el realizador esté mas preocupado por mostrar el adelantamiento a un doblado del coche que circula en 8ª posición?

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
el abuelo.....

si ya no sabemos lo que significa 'highlights' a estas alturas de la pelicula......
Responder
Unai....

alguna explicación tiene que haber a esa diferencia de rendimiento,no?
Responder
lo de las retransmisiones ya merecería discusión aparte.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)