Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012
(15-04-2012, 13:17)Wallabee escribió:
(15-04-2012, 12:13)Unai escribió:
(15-04-2012, 11:43)santana escribió:
(15-04-2012, 11:27)Wallabee escribió: Si, por sistema. "Injenieros y alguna injeniera" de todo a cien que solo hacen que criticar y dar órdenes a Ferrari sin tener mucha más idea que la del copiar y pegar y la de lanzar su frustración.
Que si una *****, que si una **** *****, que si una basura.....Vamos, que con "injenieros" de estos tenemos diversión asegurada en el foro....pero tan poca base que dan pena, se les empieza ver la patita, nada de asertividad, nada de confianza, nada de propuestas coherentes. Esta gente en un equipo de una empresa de hoy en día y con sus forma de pensar, duraban un par de horas. Simplemente rebuznos......injenieros.

Esos que tu citas no llegan ni a barredores del taller, no valen para otra cosa, por cierto donde estaban el anterior G.P.?, seguro que de botellón y porros, quemándose el cerebro, así lo tienen y lo que es peor es que no les importa que todos vean donde llega su intelecto y razocinio, pena dan

puffff que inteligencia demostrais ambos dos... vamos, unos argumentos abrumadores...
Pero almas candidas, no os dais cuenta que Alonso ha sido el primero en criticar la estrategia de hoy ?

Ya.
¿Tu has oído a Fernando decir que el coche es una basura, una p u t a *****, has escuchado echar por tierra a su propio equipo.....si, quizás seamos almas cándidas, pero esperamos que se trabaje, que se luche y no estamos todo el tiempo echando *****, Alonso lucha y se equivoca, Ferrari también, solo para mejorar. al tiempo.

Acaso me has leido tu a mi echar ***** sobre Ferrari ???? Porque ayer mismo escribi un post diciendo que estamos mucho mejor de lo que todos se pensaban, especificando la diferencia solo entre 4 y 6 decimas. Y remarcando en lo buena posición que estamos para el mundial, dadas las grandes mejoras que vienen para Barcelona.

Pero todo eso no quita, que no pueda estar en desacuerdo con la estrategia de hoy, que ha sido malisima. Y ni tu ni nadie puede descalificarme por ello, faltaria mas...
(15-04-2012, 16:52)gamac escribió: Adelantamiento en frenada de la curva 6.
ALO a menos de 1 segundo de HAM, y los coches para adelantar eran los mismos para ambos... Ahí HAM se escapó...
Punto y pelota...

¡Qué simple!.....Supongo que no te tendré que explicar porqué estaban tan cerca......

#LoMejorEstaPorLlegar 
(15-04-2012, 16:52)gamac escribió:
(15-04-2012, 16:45)Melife1 escribió:
(15-04-2012, 16:31)gamac escribió: Sigo diciendo que HAM no ha adelantado en recta, sino en curva... En concreto en la 6, adelantamiento en frenada...
Tenemos que ser más objetivos...

¿Adelantamiento en frenada o en curva? ¿En qué quedamos? No es lo mismo.
Donde mejor iba su coche a coches mucho menos eficientes que el suyo

¿Qué gap entre el McLaren y el Ferrari? ¿Cual era la mejor zona para adelantar del Ferrari? ¿O van igual de rápidos?

Adelantamiento en frenada de la curva 6.
ALO a menos de 1 segundo de HAM, y los coches para adelantar eran los mismos para ambos... Ahí HAM se escapó...
Punto y pelota...

Cierto, es la diferencia entre tener coche como Ham o tener que ir al limite como Fernando.
Cuando llevas el coche al 110% en la lucha cuerpo a cuerpo es mas dificil
Absurdo saludo fanático 
(15-04-2012, 16:43)gamac escribió: Otro año más viendo arrastrarse a Ferrari y en concreto a ALO no lo soportaría... Por favor hagan algo, si es necesario utilicen Fiorano para las pruebas aunque les cueste una sanción...
No les hace falta usar Fiorano, yo de Ferrari esperarían con Massa hasta Barcelona, si allí no rinde y Alonso como siempre lo deja en ridículo, en el siguiente gran premio tienen como 500km entre viernes y domingo para usar el coche de Massa de pruebas y asi en todos los circuitos y sino quiere que lo bajen de una vez del coche, que llevan 2 temporadas dándole oportunidades, además a el le vendría bien, por lo menos tenería una excusa cierta...la cual seria la primera

(15-04-2012, 16:59)Melife1 escribió:
(15-04-2012, 16:52)gamac escribió: Adelantamiento en frenada de la curva 6.
ALO a menos de 1 segundo de HAM, y los coches para adelantar eran los mismos para ambos... Ahí HAM se escapó...
Punto y pelota...

¡Qué simple!.....

De acuerdo pero dame al menos una respuesta "SIMPLE" como tú dices a lo que te expongo...
(15-04-2012, 17:01)rommelcel escribió:
(15-04-2012, 16:43)gamac escribió: Otro año más viendo arrastrarse a Ferrari y en concreto a ALO no lo soportaría... Por favor hagan algo, si es necesario utilicen Fiorano para las pruebas aunque les cueste una sanción...
No les hace falta usar Fiorano, yo de Ferrari esperarían con Massa hasta Barcelona, si allí no rinde y Alonso como siempre lo deja en ridículo, en el siguiente gran premio tienen como 500km entre viernes y domingo para usar el coche de Massa de pruebas y asi en todos los circuitos y sino quiere que lo bajen de una vez del coche, que llevan 2 temporadas dándole oportunidades, además a el le vendría bien, por lo menos tenería una excusa cierta...la cual seria la primera

Tienes razón pero de este tío "MAS" dudo que hasta para eso valdría y más aún ayudaría a ALO...
Mejor bajarlo ya del coche y lo que tu propones encomendárselo a Bianchi...Smile
(15-04-2012, 17:04)gamac escribió:
(15-04-2012, 16:59)Melife1 escribió:
(15-04-2012, 16:52)gamac escribió: Adelantamiento en frenada de la curva 6.
ALO a menos de 1 segundo de HAM, y los coches para adelantar eran los mismos para ambos... Ahí HAM se escapó...
Punto y pelota...

¡Qué simple!.....

De acuerdo pero dame al menos una respuesta "SIMPLE" como tú dices a lo que te expongo...

Y qué es lo que vienes a decir con tu exposición. Dilo claro.....no te cortes,venga.

Que sí que ALO estaba a 1 segundo de HAM....Ahora resulta que el McLaren y el Ferrari son dos coches parejos y yo sin enterarme Rolleyes La misma facilidad tiene el uno que el otro para adelantar a los mismos coches

#LoMejorEstaPorLlegar 
(15-04-2012, 16:52)gamac escribió:
(15-04-2012, 16:45)Melife1 escribió:
(15-04-2012, 16:31)gamac escribió: Sigo diciendo que HAM no ha adelantado en recta, sino en curva... En concreto en la 6, adelantamiento en frenada...
Tenemos que ser más objetivos...

¿Adelantamiento en frenada o en curva? ¿En qué quedamos? No es lo mismo.
Donde mejor iba su coche a coches mucho menos eficientes que el suyo

¿Qué gap entre el McLaren y el Ferrari? ¿Cual era la mejor zona para adelantar del Ferrari? ¿O van igual de rápidos?

Adelantamiento en frenada de la curva 6.
ALO a menos de 1 segundo de HAM, y los coches para adelantar eran los mismos para ambos... Ahí HAM se escapó...
Punto y pelota...

Yo entiendo lo que quieres decir pero no es tan simple. HAM lleva un McLaren que tracciona mejor que el Ferrari que lleva Alonso, por lo que alcanza antes su velocidad punta que además es mayor que la del Ferrari y tiene mejor estabilidad en frenada que el Ferrari, por todo ello a HAM le era posible adelantar en frenada a cualquiera y también en recta usando el DRS.

El F2012 no le permitía a Alonso nada de eso. al traccionar mal pierde el rebufo del de delante a la salida de la curva, tarda mas en alcanzar su pobre velocidad punta y no consigue llegar a la frenada en disposición de disputar la posición por lo que sus adelantamientos han sido casi todos "en curva" y por fuera jugándosela, hasta que ha sobrepasado el límite y le ha costado la gran carrera que había hecho.
(15-04-2012, 17:12)raf_alín escribió: Yo entiendo lo que quieres decir pero no es tan simple. HAM lleva un McLaren que tracciona mejor que el Ferrari que lleva Alonso, por lo que alcanza antes su velocidad punta que además es mayor que la del Ferrari y tiene mejor estabilidad en frenada que el Ferrari, por todo ello a HAM le era posible adelantar en frenada a cualquiera y también en recta usando el DRS.

El F2012 no le permitía a Alonso nada de eso. al traccionar mal pierde el rebufo del de delante a la salida de la curva, tarda mas en alcanzar su pobre velocidad punta y no consigue llegar a la frenada en disposición de disputar la posición por lo que sus adelantamientos han sido casi todos "en curva" y por fuera jugándosela, hasta que ha sobrepasado el límite y le ha costado la gran carrera que había hecho.

Y mejor tracción

Gracias por exponerlo tú Wink

#LoMejorEstaPorLlegar 
Bien se ha podido observar hoy después del ultimo pit stop de ambos pilotos, Fernando y Hamilton, ambos pusieron los compuestos duros ( no estoy muy seguro, corregidme si me equivoco ), y mientras Hamilton salia de las curvas sin problemas de tracción, el F2012 de Fernando iba dando latigazos y derrapando con la parte trasera del coche.............

Resumiendo : el MP4-27 tiene mucha mas y mejor tracción que el F2012..................( critica constructiva )CoolCool.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)