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DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012
(15-04-2012, 15:57)iL Fenomeno escribió: Pues para tan 'mala' estrategia despues de la última parada hemos salidos DETRÁS de Hamilton......nose yo creo que es bastante acertado....

En todo momento de la carrera Fernando ha estado en 'opciones' a pelear por el 3º-4º puesto.....

La salida de pista con el tontolaba del Maldonado ha sido lo que ha lastrado la última parte de la carrera, pero por lo demás creo que la estrategia ha estado 'normal'.

Ha estado luchando por el 3º / 4º puesto hasta que han decidido adelantar el segundo stint. Cuando ha salido a pasado a luchar por el 10º puesto, no te olvides. Con un coche sin velocidad punta ni tracción.
Lo que se supone que tenian que explotar eran las virtudes, su paso por curva, y solo lo podian conseguir con aire limpio.
Si. Y Rossbrawn ha dicho que hoy era un nuevo amanecer para Mercedes. No os empecineis con lo de la degradación porque igual el año pasado perseguimos bebidad enegéticas y este año perseguimos estrellas plateadas. Espero que lo de hoy sea un espejismo y en Barhein Mercedes no sea tan superior, porque yo lo que he visto (incluyendo explicaciones de cambio de viento y demás) que en cali nos han barrido y en carrera no les hemos visto el pelo. Y ferrari ha pelearse con: perez, maldonado, kovayashi, etc...
(15-04-2012, 16:57)Unai escribió:
(15-04-2012, 13:17)Wallabee escribió:
(15-04-2012, 12:13)Unai escribió:
(15-04-2012, 11:43)santana escribió:
(15-04-2012, 11:27)Wallabee escribió: Si, por sistema. "Injenieros y alguna injeniera" de todo a cien que solo hacen que criticar y dar órdenes a Ferrari sin tener mucha más idea que la del copiar y pegar y la de lanzar su frustración.
Que si una *****, que si una **** *****, que si una basura.....Vamos, que con "injenieros" de estos tenemos diversión asegurada en el foro....pero tan poca base que dan pena, se les empieza ver la patita, nada de asertividad, nada de confianza, nada de propuestas coherentes. Esta gente en un equipo de una empresa de hoy en día y con sus forma de pensar, duraban un par de horas. Simplemente rebuznos......injenieros.

Esos que tu citas no llegan ni a barredores del taller, no valen para otra cosa, por cierto donde estaban el anterior G.P.?, seguro que de botellón y porros, quemándose el cerebro, así lo tienen y lo que es peor es que no les importa que todos vean donde llega su intelecto y razocinio, pena dan

puffff que inteligencia demostrais ambos dos... vamos, unos argumentos abrumadores...
Pero almas candidas, no os dais cuenta que Alonso ha sido el primero en criticar la estrategia de hoy ?

Ya.
¿Tu has oído a Fernando decir que el coche es una basura, una p u t a *****, has escuchado echar por tierra a su propio equipo.....si, quizás seamos almas cándidas, pero esperamos que se trabaje, que se luche y no estamos todo el tiempo echando *****, Alonso lucha y se equivoca, Ferrari también, solo para mejorar. al tiempo.

Acaso me has leido tu a mi echar ***** sobre Ferrari ???? Porque ayer mismo escribi un post diciendo que estamos mucho mejor de lo que todos se pensaban, especificando la diferencia solo entre 4 y 6 decimas. Y remarcando en lo buena posición que estamos para el mundial, dadas las grandes mejoras que vienen para Barcelona.

Pero todo eso no quita, que no pueda estar en desacuerdo con la estrategia de hoy, que ha sido malisima. Y ni tu ni nadie puede descalificarme por ello, faltaria mas...

Lo he leído demasiado y desde hace tiempo. Como si los demás no supiéramos donde está Ferrari.
Eres tu el que el que quotas mi comentario.
No me salgas por los cerros de Ubeda y te hagas ahora la victima, lo que has dicho está escrito.
Digo que estamos yendo demasiado lejos con las interpretaciones libres de como ser el coche, como la estrategia y quién debemos copiar, e insisto en que hay gente que no sabe decir las cosas sin meter cuatro tacos contra Ferrari, o decirle sub nor mal a Kobayashi (ahí nadie ha dicho ni pío...por cierto)

Mira, lo que es abrumador es que cualquiera que barre el box de HRT sabe mucho más que el 99% de los que estamos aquí y tiene el máximo respeto por Ferrari. Que Fernando es el alma de Ferrari y por eso hay que tener un poco de respeto al equipo. Que la paciencia es un valor importante, la constancia y la decisión; y eso es lo que nos da Fernando Alonso, no se lo tiremos por tierra.
En los tiempos de Renault, lo llevábamos con paciencia, sabíamos que era un paso a dar para llegar donde él quería, si bien nos poníamos a veces nerviosos, nada comparado con la pléyade de "mierdaferrari" que conviven aquí. Eso es lo que digo y eso es lo que hay.
(15-04-2012, 16:08)iL Fenomeno escribió: El Ferrari se ha mostrado muy competitivo durante toda la carrera...Fernando siempre ha estado en la 'estela' del trenecito de los buenos.

Vuelvo a decir que tras la última parada salimos por detrás de Hamilton....eso es hacer una buena carrera y estrategia hasta esa vuelta. Luego el problemilla de la salida nos hizo perder tiempo y los de delante se escaparon.

A final de carrera de haber ido todo bien podría haber estado junto al grupo de Webber y Hamilton.

La estrategia seria buena, con un coche con el que se puede adelantar... Porque crees que ha sido la salida ??? porque le apetecia a Fer ?? Pues ha sido porque en la recta no podia adelantarle. La estrategia le ha obligado a tomar esos riesgos, y si lo hubiese conseguido, despues aun quedaban Senna, Grosjaen , Vettel y Webber para llegar hasta Hamilton...
(15-04-2012, 16:13)Melife1 escribió:
(15-04-2012, 16:08)iL Fenomeno escribió: El Ferrari se ha mostrado muy competitivo durante toda la carrera...Fernando siempre ha estado en la 'estela' del trenecito de los buenos.

Vuelvo a decir que tras la última parada salimos por detrás de Hamilton....eso es hacer una buena carrera y estrategia hasta esa vuelta. Luego el problemilla de la salida nos hizo perder tiempo y los de delante se escaparon.

A final de carrera de haber ido todo bien podría haber estado junto al grupo de Webber y Hamilton.

¡Que Fernando no va subido en un McLaren!

Fry:"Está claro que hemos pagado un alto precio por la falta de una buena velocidad punta en un trazado como éste"

En eso debes basar TU ESTRATEGIA y no copiar la de los demás.

Asi lo veo yo tambien
(15-04-2012, 18:05)Unai escribió:
(15-04-2012, 15:57)iL Fenomeno escribió: Pues para tan 'mala' estrategia despues de la última parada hemos salidos DETRÁS de Hamilton......nose yo creo que es bastante acertado....

En todo momento de la carrera Fernando ha estado en 'opciones' a pelear por el 3º-4º puesto.....

La salida de pista con el tontolaba del Maldonado ha sido lo que ha lastrado la última parte de la carrera, pero por lo demás creo que la estrategia ha estado 'normal'.

Ha estado luchando por el 3º / 4º puesto hasta que han decidido adelantar el segundo stint. Cuando ha salido a pasado a luchar por el 10º puesto, no te olvides. Con un coche sin velocidad punta ni tracción.
Lo que se supone que tenian que explotar eran las virtudes, su paso por curva, y solo lo podian conseguir con aire limpio.

Unai, yo tengo el programita ese que te sale la posición real de cada piloto en el tablet y te digo que no ha habido aire limpio en ningún momento de la carrera. TODOS los pilotos que han parado antes que fer han pillado tráfico. Tanto es así, que yo he posteado varias veces durante la carrera que RB y Mclaren la habian cagado, precisamente por este tema. La única diferencia es que RB y Mclaren han pillado MENOS trafico a mitad carrera que al final (2 o 3 coches SOLO!!). Ahora bien. QUIEN COÑO IBA A SOSPECHAR EL TRENECITO HISTÓRICO QUE HEMOS VISTO AL FINAL DE LA CARRERA!!!!

Yo no recuerdo algo igual en muchisimos años!!! era impesable que algo así ocurriera. Sigo pensando que adivinar tal cosa era imposible.
+1 CRAZYHORSE549

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.@Felipe1Massa How do you feel about being the only top team driver without points?

Como se pasa el periodista este Tongue
#LoMejorEstaPorLlegar 
(15-04-2012, 18:05)Unai escribió:
(15-04-2012, 15:57)iL Fenomeno escribió: Pues para tan 'mala' estrategia despues de la última parada hemos salidos DETRÁS de Hamilton......nose yo creo que es bastante acertado....

En todo momento de la carrera Fernando ha estado en 'opciones' a pelear por el 3º-4º puesto.....

La salida de pista con el tontolaba del Maldonado ha sido lo que ha lastrado la última parte de la carrera, pero por lo demás creo que la estrategia ha estado 'normal'.

Ha estado luchando por el 3º / 4º puesto hasta que han decidido adelantar el segundo stint. Cuando ha salido a pasado a luchar por el 10º puesto, no te olvides. Con un coche sin velocidad punta ni tracción.
Lo que se supone que tenian que explotar eran las virtudes, su paso por curva, y solo lo podian conseguir con aire limpio.

Totalmente de acuerdo contigo, uno de los errores de Ferrari hoy... De 20 carreras hacen una estrategia buena y las demás lamentables... Va a ser difícil, muy difícil...
(15-04-2012, 17:57)CRAZYHORSE549 escribió: Los adelantamientos que ha hecho Hamilton en curva , es por que aparte de ser un gran piloto(cuando esta centrado y le "toca") es sobre todo por la traccion que tiene ese coche, webber tambien lo ha hecho igual, se tiraban en la misma curva a los que tenian delante simplemente por que salian muy pegados de la curva anterior, lo que unido a su punta hacia que llegara pegado a la siguiente curva, con la traccion del ferrari eso es imposible, por eso fernando no ha hecho ni un adelantamiento en ese punto ,simplemente por que no tracciona.Lo de williams se explica por que le pasa lo contrario que al ferrari , cuanto mas descargado mas rendimiento parece que tienen , al contrario que el ferrari, que parece que pierde prestaciones hacia el final, ya le pasó en Australia, yo entiendo que es por que al ir mas descargado, y digamos tener más altura respecto al suelo que al principio de carrera y debido a que tiene mas drag que el resto, esta carencia se acentua.Fundamentalmente el coche tiene dos problemas, al margen de los escapes que es menor comparado con sus grandes problemas, son la traccion y la velocidad punta , y dependiendo del circuito será más importante un problema u otro. En este ha sido la velocidad, en otros circuitos será la tracción, la falta de velocidad que tienen es por el exceso de drag, y creo que es más facil de solucionar que la traccion, para empezar quitando los conductos acer y poniendolos como mclaren/sauber, la traccion es más dificil solucionar, pero ellos deberían saber como , por que en 2010 y hasta silverstone 2011 eran los que mejor traccionaban, asi que algo sabrán, pero alomejor en el F2012 no se puede. No todos los circuitos tendrán una recta de 1 km como este, pero en los que tengan rectas un poco mas cortas pero con salidas de la curva de entra a recta lenta será tan o mas importante la traccion por que ello permitirá llegar a una buena punta antes que los demás en los coches con buena tracción, aunque esto se puede compensar con hacer las ultimas marchas mas cortas.
Mi pronóstico para bahrein ,si se corre, es que tendremos más de lo mismo, con la diferencia de que en mi opinión los mercedes harán buena clasificación pero se perderán en carrera, por la degradacion con altas temperaturas,alli podremos quedar 4º o 5º o tambien 7º u 8º como aqui por que hay mucha igualdad.
Tenemos que ser positivos , el año pasado tras china estabamos de vetel a 50 ptos con el cochazo que tenia, y el ferrari con los problemas que habia en el tunel, y en barcelona nos doblaron, por que no funcionaron las mejoras, mclaren mejor coche que el ferrari , y aun así fernando casi acaba subcampeón. Este año todo más igualado, no hay problemas de tunel, el ferrari con una gran mejora esperada para barcelona y con mayor margen que el resto de mejora que el resto, y solo a 8 puntos del primero faltando 17 carreras , más de 400 puntos en juego, a poco que mejoremos algo más que los demás , estaremos en la lucha seguro.

Ya te he tenido que felicitar dos veces hoy ¿estas buscando algo?
(15-04-2012, 18:09)Unai escribió:
(15-04-2012, 16:08)iL Fenomeno escribió: El Ferrari se ha mostrado muy competitivo durante toda la carrera...Fernando siempre ha estado en la 'estela' del trenecito de los buenos.

Vuelvo a decir que tras la última parada salimos por detrás de Hamilton....eso es hacer una buena carrera y estrategia hasta esa vuelta. Luego el problemilla de la salida nos hizo perder tiempo y los de delante se escaparon.

A final de carrera de haber ido todo bien podría haber estado junto al grupo de Webber y Hamilton.

La estrategia seria buena, con un coche con el que se puede adelantar... Porque crees que ha sido la salida ??? porque le apetecia a Fer ?? Pues ha sido porque en la recta no podia adelantarle. La estrategia le ha obligado a tomar esos riesgos, y si lo hubiese conseguido, despues aun quedaban Senna, Grosjaen , Vettel y Webber para llegar hasta Hamilton...

Cuando el getafe juega con el Barça... que estrategia le queda?

Cuando el Rallo juega con el Madrid... que estrategia le queda?

Cuando estas en inferioridad te puedes arriesgar a intentar ir de tu a tu, pero normalmente te llevas un carro, pero a veces incluso defendiendo, te lo acabas llevando. Creo que ambas cosas son las que le han pasado respectivamente, una a kimi y otra a fer.


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