18-04-2012, 08:46
FA @joseluisf1
Diversas novedades en China por Piola (vía Autosprint)
Diversas novedades en China por Piola (vía Autosprint)
¡En 2,4 segundos!
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18-04-2012, 08:46
FA @joseluisf1
Diversas novedades en China por Piola (vía Autosprint)
18-04-2012, 08:48
Funcionamiento del F-DUCT
18-04-2012, 09:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2012, 09:34 por elfora.)
(18-04-2012, 08:41)david escribió: He estado analizando los compuestos utilizados por Fernando y los demás en este análisis http://www.caranddriverthef1.com/formula...l-gp-china y creo que se equivoca.A mi también me resultó "raro" leerlo, pero otras fuentes indican lo mismo. Fuente
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
18-04-2012, 10:23
Yo no me lo creo porque es imposible que fueran dos usados cuando solo uso 1 en la clasificación. Yo creo que han copiado el análisis de la fuente que hace el análisis y como pasa con el corta y pega, la ***** también se pasa,
18-04-2012, 10:28
(18-04-2012, 10:23)david escribió: Yo no me lo creo porque es imposible que fueran dos usados cuando solo uso 1 en la clasificación. Yo creo que han copiado el análisis de la fuente que hace el análisis y como pasa con el corta y pega, la ***** también se pasa, Bueno, quizás eran neumáticos con pocas vueltas.Recuerda que otros años, en ocasiones los equipos sufrían un sobrecalentamiento excesivo con los neumáticos nuevos , haciendo que se degradaran muy rápido en las primeras vueltas de uso y una manera de resolver ese problema, era usar neumáticos nuevo, con los que se había rodado unas pocas vueltas si "estresarlos", haciendo, por decirlo de alguna manera, que se "compactaran" y no sufrieran ese desgaste prematuro.
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
18-04-2012, 11:32
david....
buena aprecicación...ese análisis me hizo pensar que fueron los neumáticos los que realmente no 'permitieron' luchar a Fernando con los Williams a final de carrera.... Pero bueno China ya es historia....ahora a centranos en Barhein. Por cierto en 2010 Vettel tuvo ciertos problemas mecánicos.....
18-04-2012, 11:36
Scuderia Ferrari @InsideFerrari
Work in progress at the BIC ... Lavori in corso al BIC...
18-04-2012, 11:46
FA @joseluisf1
Domenicali confirma que la gran evolución del F2012 afectara a todas las áreas del coche y será la base para un coche competitivo ----> Porque cuando dice este tipo cosas Domenichalli me recorre una sensación de miedo por todo el cuerpo????? Esperemos que de verdad el nuevo coche sea competitivo...
18-04-2012, 11:47
FA @joseluisf1
Las declaraciones de Button son en referencia al Ferrari F2012 23h FA @joseluisf1 Button: "Tiene mucho margen de mejora y nosotros, los que mejor vamos, no podemos avanzar mucho más por culpa del reglamento de este año"
18-04-2012, 11:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2012, 11:50 por iL Fenomeno.)
FA @joseluisf1
No, que Vettel utilizará la misma solución de escapes que Webber, parece que en Red Bull han decidido que es la mejor FA @joseluisf1 Helmut Marko: "We will go on with the Mark Webber car" Se confirma que Red Bull sigue con la evolución de los escapes 'Webber'...... Ya me parecía una locura implementar dos soluciones de escapes diferentes en ambos coches, doble esfuerzo para evolucionar, doble trabajo para fabricar piezas y un equipo dividido en recursos..... La configuración de Webber parece que no le 'sienta' bien a VEttel....a ver que tal va el alemán en Barhein.... |
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