18-04-2012, 08:46
FA @joseluisf1
Diversas novedades en China por Piola (vía Autosprint)
Diversas novedades en China por Piola (vía Autosprint)
![[Imagen: 16kakw9.png]](http://i42.tinypic.com/16kakw9.png)
¡En 2,4 segundos!
|
18-04-2012, 08:46
FA @joseluisf1
Diversas novedades en China por Piola (vía Autosprint) ![]()
18-04-2012, 08:48
Funcionamiento del F-DUCT
![]()
18-04-2012, 09:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2012, 09:34 por elfora.)
(18-04-2012, 08:41)david escribió: He estado analizando los compuestos utilizados por Fernando y los demás en este análisis http://www.caranddriverthef1.com/formula...l-gp-china y creo que se equivoca.A mi también me resultó "raro" leerlo, pero otras fuentes indican lo mismo. ![]()
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
18-04-2012, 10:23
Yo no me lo creo porque es imposible que fueran dos usados cuando solo uso 1 en la clasificación. Yo creo que han copiado el análisis de la fuente que hace el análisis y como pasa con el corta y pega, la ***** también se pasa,
![]()
18-04-2012, 10:28
(18-04-2012, 10:23)david escribió: Yo no me lo creo porque es imposible que fueran dos usados cuando solo uso 1 en la clasificación. Yo creo que han copiado el análisis de la fuente que hace el análisis y como pasa con el corta y pega, la ***** también se pasa, Bueno, quizás eran neumáticos con pocas vueltas.Recuerda que otros años, en ocasiones los equipos sufrían un sobrecalentamiento excesivo con los neumáticos nuevos , haciendo que se degradaran muy rápido en las primeras vueltas de uso y una manera de resolver ese problema, era usar neumáticos nuevo, con los que se había rodado unas pocas vueltas si "estresarlos", haciendo, por decirlo de alguna manera, que se "compactaran" y no sufrieran ese desgaste prematuro.
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
18-04-2012, 11:32
david....
buena aprecicación...ese análisis me hizo pensar que fueron los neumáticos los que realmente no 'permitieron' luchar a Fernando con los Williams a final de carrera.... Pero bueno China ya es historia....ahora a centranos en Barhein. Por cierto en 2010 Vettel tuvo ciertos problemas mecánicos..... ![]()
18-04-2012, 11:36
Scuderia Ferrari @InsideFerrari
Work in progress at the BIC ... Lavori in corso al BIC... ![]()
18-04-2012, 11:46
FA @joseluisf1
Domenicali confirma que la gran evolución del F2012 afectara a todas las áreas del coche y será la base para un coche competitivo ----> Porque cuando dice este tipo cosas Domenichalli me recorre una sensación de miedo por todo el cuerpo????? Esperemos que de verdad el nuevo coche sea competitivo... ![]()
18-04-2012, 11:47
FA @joseluisf1
Las declaraciones de Button son en referencia al Ferrari F2012 23h FA @joseluisf1 Button: "Tiene mucho margen de mejora y nosotros, los que mejor vamos, no podemos avanzar mucho más por culpa del reglamento de este año"
18-04-2012, 11:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2012, 11:50 por iL Fenomeno.)
FA @joseluisf1
No, que Vettel utilizará la misma solución de escapes que Webber, parece que en Red Bull han decidido que es la mejor FA @joseluisf1 Helmut Marko: "We will go on with the Mark Webber car" Se confirma que Red Bull sigue con la evolución de los escapes 'Webber'...... ![]() Ya me parecía una locura implementar dos soluciones de escapes diferentes en ambos coches, doble esfuerzo para evolucionar, doble trabajo para fabricar piezas y un equipo dividido en recursos..... La configuración de Webber parece que no le 'sienta' bien a VEttel....a ver que tal va el alemán en Barhein.... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|