Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1 Ferrari ficha al aerodinámico Agathangelou para colmar su retraso
#11
Responder
#12
Para este año no creo que aporte ninguna solucion.
Estas cosas suelen ser a años vista y no hablo de solo un año.
Lo siento por Alonso que es un muy buen jugador en un equipo mediocre/tirando pa riba. Y ahi se va mucho talento.
Y ojo que opino que Ferrari este año se ha puesto las pilas aunque no le esten saliendo las cosas como a ellos se esperaban.
Que poco necesita Fernando pa dar una leccion a toda la galeria, y no son capaces de darselo.
Pero nosotros seguimos esperando.
Os leo.
Saludos.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#13
El alerón de China ya está en Bahrein, se nota que todavía tiene los restos de goma del asfalto Chino:

[Imagen: d12brn132.jpg]
Responder
#14
(19-04-2012, 13:28)david escribió: Es una pasada como tiene que corregir el volante constantemente en el vídeo que he puesto en el post anterior (onboard de China). Es normal que Massa no pase a la Q3, este coche es in-conducible. Esperemos que en España den un salto de calidad porque hace falta, mucha falta.

Pobre Alonso, vaya 2 coche que lleva conduciendo... El F10 todavía era un coche bueno, no el mejor pero era bueno. Pero es que estos dos últimos buffffff....

Es más alarmante que alcance su máxima velocidad cuando ya tiene que frenar. Rosberg llegaba al limitador faltando un tercio de recta.

¡***** DE DRAG!
Responder
#15
(19-04-2012, 13:50)Frenando a Milton escribió:
(19-04-2012, 13:28)david escribió: Es una pasada como tiene que corregir el volante constantemente en el vídeo que he puesto en el post anterior (onboard de China). Es normal que Massa no pase a la Q3, este coche es in-conducible. Esperemos que en España den un salto de calidad porque hace falta, mucha falta.

Pobre Alonso, vaya 2 coche que lleva conduciendo... El F10 todavía era un coche bueno, no el mejor pero era bueno. Pero es que estos dos últimos buffffff....

Es más alarmante que alcance su máxima velocidad cuando ya tiene que frenar. Rosberg llegaba al limitador faltando un tercio de recta.

¡***** DE DRAG!

Ahí esta el problema aerodinámico, que tienen mucho drag porque sino irían como tortugas en las curvas. A ver si lo arreglan pronto.
Responder
#16
JO que mono llevo que empiece ya los primeros libres por DIOS XD
Responder
#17
(19-04-2012, 13:50)Frenando a Milton escribió: Es más alarmante que alcance su máxima velocidad cuando ya tiene que frenar. Rosberg llegaba al limitador faltando un tercio de recta.

¡***** DE DRAG!

El limitador estaba sonando muchisimo antes, no te fies del rotulito que marcaba la velocidad puesto por A3. El problema no es solo que tarde un poco más en alcanzar la velocidad punta solamente, solo uno de los síntomas más evidentes.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#18
Parece que en el paddock se rumores que mañana pueden suspender el GP. Para Ferrari lo mejor sería suspenderlo el sábado y que les dejen los libres para probar las cosas que hayan traido, si es que han traido algo...

A mí suspenderlo después de haber ido me parecería fatal porque los que han decidido ir ya sabían la situación del país y las revueltas que iban a haber. Pero sinceramente no creo que den marcha atrás porque se pierde mucho dinero. Pero nunca se sabe con esta gente...
Responder
#19
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

En 5 minutos empiezan las entrevistas. 1 hora como todos los jueves. Después , reunión con ingenieros.

[Imagen: Aq2IYqeCQAAJDJ6.jpg]
Responder
#20
Imaginaos como deben de andar de desesperados en Ferrari para fichar al aerodinamicista de Marussia en 2011 y de HRT en 2010.

No se a que estan jugando pero se siguen riendo de nosotros y esto parece surrealista.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)