20-04-2012, 16:25
Pues interpretar datos es trabajo de los ingenieros...que saben lo que tiene que interpretar. Nosotros sólo nos fijamos en los tiempos sin poder determinar qué o cómo se está probando.
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
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20-04-2012, 16:25
Pues interpretar datos es trabajo de los ingenieros...que saben lo que tiene que interpretar. Nosotros sólo nos fijamos en los tiempos sin poder determinar qué o cómo se está probando.
20-04-2012, 16:28
@joseluisf1 Responder RetwitteadoRetwittear
Saben lo que dan las simulaciones, pero lo importante es que se confirme en la pista ------> a esto me refiero. Que lo miren todo punto por punto..... 59m FA @joseluisf1 Responder RetwitteadoRetwittear Ferrari se juega el campeonato en la evolución que probarán en Mugello, esta vez no pueden fallar o será otra temporada perdida
20-04-2012, 16:30
Fernando Alonso @alo_oficial
Algún dato curioso de los entrenos; temperaturas; Ambiente 33* Pista 46* Corpórea 39* Neumáticos max 126* Frenos 1a curva 870* #estoesF1
20-04-2012, 16:31
buah 46º C en pista.....
habeis visto el onboard de Massa donde literalmente se desintegraba el neumático delantero derecho????
20-04-2012, 16:35
Nuevo alerón del Lotus.....
20-04-2012, 16:35
Veo a Truzone exageradamente pesimista. No sé si sabrá algo que no puede contar, o se lleva por lo que ve, pero leyéndolo, me quita las ganas de seguir viendo este mundial..........
Tengo la opinión de Truzone como muy importante, aunque eso no quite a que se pueda equivocar. Pero la verdad, dan ganas de llorar leyendo sus opiniones..... Fernando Alonso; " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
20-04-2012, 16:37
david_1986....
postea alguna opinión de Truzone...siempre es bueno leer lo que piensa....
20-04-2012, 16:37
Hay que mantener la calma. Ferrari ya dijo que iban a sufrir en Bahrein y que tienen el mismo coche que en China. No nos volvamos locos...
20-04-2012, 16:41
Ya han tirado la página www.formula1.com
20-04-2012, 16:42
(20-04-2012, 16:23)Alfaster-F1 escribió:(20-04-2012, 16:15)iL Fenomeno escribió: El rendimiento de las cosas que hayan probado no es real. son piezas sueltas que no tienen relación con el chasis existente. Normal que no funcionen.....se trata de probarlas a velocidad constante para ver si los datos del túnel tienen correlación con la pista..... (20-04-2012, 16:25)iL Fenomeno escribió: Pues interpretar datos es trabajo de los ingenieros...que saben lo que tiene que interpretar. Nosotros sólo nos fijamos en los tiempos sin poder determinar qué o cómo se está probando. No te equivoques, no hablo de nosotros, más bien de la última incorporación a Maranello, precisamente comentado por tí, si la fuente és fiable para coordinar El túnel de viento de Toyota a escala 60% y verificar si está de acuerdo con el de Ferrari al 50%. |
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