Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Marcar un tiempo en Q3 con neumáticos usados no hubiese tenido sent
#11
(21-04-2012, 22:45)enrike hu fr escribió: alonso harà dos paradas y ganarà

Es casi imposible que nadie vaya a 2 paradas ,como es el circuito de abrasivo con los neumaticos
Responder
#12
Me da la impresión que las gomas aguantarán más de lo que parece.
Responder
#13
(21-04-2012, 22:55)Wallabee escribió: Me da la impresión que las gomas aguantarán más de lo que parece.

A mi tambien me gustaría pensar eso. Sobre todo al final de carrera, cuando haya mucha goma.


De todos modos... imagino que es una estrategia más que factible en caso de que Alonso haga una super salida, lo cual permitiría que el resto de los coches no se le alejen mucho... o al menos contra los que pueda "buenamente" pelear. Si son 8 vueltas... pues 8 vueltas, pero creo que la estrategia que adopte Ferrari con Alonso estará supeditada a como vaya la salida.
Responder
#14
[Imagen: 30j1hdv.jpg]
Responder
#15
(21-04-2012, 22:30)cocbit escribió: Pues al igual que el otro día no me convenció la estrategia. La de hoy sí me ha parecido correcta.

Unai. Tal y como pintan las cosas con respecto a la duración de neumáticos. Meterles vueltas extra a un juego no parece el mejor plan a priori.
Ya se que en teoría no lo vas a usar. Pero ten en cuenta que el neumático no dura ni una vuelta por lo que pa eso ya lo hacen con duros, y si le metes en vez de 3, 6 vueltas. Si luego alguno de los juegos te sale rana (que puede pasar) tienes que comerte un juego con 6 vueltas encima.

Solo espero que en Ferrari hayan sabido elegir el juego para el in-out, cogiendo uno que no vayan a usar en carrera.

Desde mi punto de vista, seria una locura meter los 3 juegos de blandos, y mas cuando claramente la estrategia es usar los maximos juegos de medios posibles.
Responder
#16
(21-04-2012, 22:55)Wallabee escribió: Me da la impresión que las gomas aguantarán más de lo que parece.
Yo tambien que aguantaran mas que hoy, pero no creo que veamos a nadie hacer menos de 3 paradas aun asi.

Responder
#17
La estrategia a priori a seguir es poner las gomas blandes lo mas tarde posible para aprovechar la goma depositada en pista y asi alargar la aparente poca vida que tienen las blandas. Todo depende el comportamiento de las blandas mañana y cuantas vueltas las medias sean competitivas.
Responder
#18
Ya sería la leche si en los primeros compases de la carrera saliera un safety-car y los que pusieron blandos no pudieran sacar ventaja hasta el cambio de neumáticos.Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#19
(21-04-2012, 23:43)Vampires escribió: Ya sería la leche si en los primeros compases de la carrera saliera un safety-car y los que pusieron blandos no pudieran sacar ventaja hasta el cambio de neumáticos.Big Grin

Amen xD
Responder
#20
(21-04-2012, 23:43)Vampires escribió: Ya sería la leche si en los primeros compases de la carrera saliera un safety-car y los que pusieron blandos no pudieran sacar ventaja hasta el cambio de neumáticos.Big Grin

Pero que no nos afecte a nosotros, polfavó.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)