21-04-2012, 22:47
Fernando Alonso: "Marcar un tiempo en Q3 con neumáticos usados no hubiese tenido sent
|
21-04-2012, 22:55
Me da la impresión que las gomas aguantarán más de lo que parece.
21-04-2012, 22:59
(21-04-2012, 22:55)Wallabee escribió: Me da la impresión que las gomas aguantarán más de lo que parece. A mi tambien me gustaría pensar eso. Sobre todo al final de carrera, cuando haya mucha goma. De todos modos... imagino que es una estrategia más que factible en caso de que Alonso haga una super salida, lo cual permitiría que el resto de los coches no se le alejen mucho... o al menos contra los que pueda "buenamente" pelear. Si son 8 vueltas... pues 8 vueltas, pero creo que la estrategia que adopte Ferrari con Alonso estará supeditada a como vaya la salida.
21-04-2012, 23:10
21-04-2012, 23:13
(21-04-2012, 22:30)cocbit escribió: Pues al igual que el otro día no me convenció la estrategia. La de hoy sí me ha parecido correcta. Desde mi punto de vista, seria una locura meter los 3 juegos de blandos, y mas cuando claramente la estrategia es usar los maximos juegos de medios posibles.
21-04-2012, 23:14
21-04-2012, 23:34
La estrategia a priori a seguir es poner las gomas blandes lo mas tarde posible para aprovechar la goma depositada en pista y asi alargar la aparente poca vida que tienen las blandas. Todo depende el comportamiento de las blandas mañana y cuantas vueltas las medias sean competitivas.
21-04-2012, 23:43
Ya sería la leche si en los primeros compases de la carrera saliera un safety-car y los que pusieron blandos no pudieran sacar ventaja hasta el cambio de neumáticos.
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia.
22-04-2012, 00:13
22-04-2012, 09:10
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)