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(28-04-2012, 12:21)Unai escribió: (28-04-2012, 10:21)BELAY escribió: (28-04-2012, 09:59)Unai escribió: (27-04-2012, 23:18)BELAY escribió: (27-04-2012, 22:20)Unai escribió: Yo no las tenia todas conmigo, en que a final de carrera fuesemos peor, de hecho ya comenté que queria ver una carrera normal, en la que pudiesemos mostrar nuestro ritmo verdadero, en Bahrein.
Porque hay que recordar que :
- En Australia : por la estrategia de haber adelantado tanto nuestras paradas, nuestros neumaticos en el ultimo stint tenian 3 vueltas mas que el resto.
- En Malasia : Destacar que en el ultimo stint, el unico que rodaba mas rapido que Fernando era Sergio Perez. Y este ultimo llevaba neumaticos duros nuevos, mientras Fernando llevaba blandos usados. Se demostró que los duros fueron mejor en esas condiciones.
- En China : En ningun momento se demostó mas lento que sus rivales, de hecho hasta coger trafico se mostraba al mismo ritmo que el McLaren. El problema fue el trafico, la tracción y la velocidad punta. En ningun momento se pudo ver el ritmo real en el ultimo stint.
Si pero en teoria en esta ultima carrera sufririamos mas por las caracteristicas del circuito, y peleamos de tu a tu con los mercedes y los mcl.
En eso estoy de acuerdo. Yo me referia solo a lo de los finales de carrera.
Este año la gestion de los neumáticos esta siendo clave.
Yo tengo la impresión de que en Ferrari se han tenido que centrar en exceso en las pruebas aerodinamicas en pretemporada y han llegado a las primeras carreras un poco fojos en cuanto a exprimir los neumáticos.
Pero a medida que avanza la temporada parece que van comprendiendo mejor tanto ruedas como suspensiones.
En esta ultima carrera parece que Fernando ha sido mas conservador en la puesta a punto, solo asi se entiende la cercania de Massa en carrera.
Yo tambien pense eso, de hecho las ultimas vueltas cuando se dieron cuenta que podian coger a Di Resta se vio como incremento el ritmo.
Hasta que los equipos entiendan estos nuevos neumaticos, el set up va a ser muy importante cada carrera.
Las nuevas suspensiones tienen que ser un paso adelante importante, si ademas se solucionan los problemas aerodinamicos, nos metemos en la pelea por el titulo.
Absurdo saludo fanático
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Enrique Rodríguez @Truzonef1
AutoSport entiende que los escapes revisados del F2012 no se verá hasta España, junto al paquete completo de actualizaciones #F1
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(28-04-2012, 13:02)david escribió: Enrique Rodríguez @Truzonef1
AutoSport entiende que los escapes revisados del F2012 no se verá hasta España, junto al paquete completo de actualizaciones #F1
¿sera suficiente para llevar la voz cantante?
Absurdo saludo fanático
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28-04-2012, 16:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2012, 16:10 por david.)
(28-04-2012, 13:30)BELAY escribió: (28-04-2012, 13:02)david escribió: Enrique Rodríguez @Truzonef1
AutoSport entiende que los escapes revisados del F2012 no se verá hasta España, junto al paquete completo de actualizaciones #F1
¿sera suficiente para llevar la voz cantante?
Lo dudo que en españa lleven la voz cantante pero seria un día muy grande si consiguen hacerlo. Esperemos que por lo menos tengan un coche competitivo para luchar por el podio sin fallos de los demás.
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Yo querría preguntarle a los de Autosport.. O Autsprint.. que tambien dicen lo mismo (no sé quien copia a quien)..
¿Que va a probar entonces Ferrari en Mugello?
Pero tienen razón:
El conjunto completo, Los escapes DEFINITIVOS, revisados y testeados, no se verán hasta Barcelona.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
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(28-04-2012, 18:44)bayoneta escribió: He estado observando lo que decis de los twiters sobre autosport, autosprint y ya que Fernando esta en un equipo italiano no estaria de mas poner un hilo solo para las revistas conforme vayan saliendo se pega el enlace o la portada del tema que traten sobre la F1, de todo lo que se hable de Ferrari en general así al irse acostumbrando a pegar el vistazillo seguro que estaria super actualizado yo despues me pego mis palizas con las traducciones al no ser tipo web que las traduces de un plumazo pero asi vas aprendiendo italiano y mejorando el ingles. Nose, era una idea como un hilo llamado "el kiosco de la F1".
+ 10
Buena propuesta, buenas tardes.
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29-04-2012, 13:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2012, 13:30 por Melife1.)
Javier Rubio @JavieRubioF1
Me ha contado un pajarito que @alo_oficial (Alonso) ya tiene compañero de equipo para 2013, y quién es.
¡ BO-CA-CHAN-CLA !
Para decir eso no digas nada. O lo dices todo diciendo el nombre o te callas. Con eso lo que haces es buscar que entren en tu twitter.
#LoMejorEstaPorLlegar
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Yo no se quién será el compañero pero espero que moleste lo mismo o menos que Massa
Y ya si puede ayudar sin putear mejor que mejor, jejeje.
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FA @joseluisf1
Esperemos que no sea cierto RT @f1enigma Lets see if Ferrari is ready to show upgrades on their car at Mugello. Some say they arent ready
Ya se comento por parte de Gazzeta que los pontones y escapes podrían no listos para probar en Mugello
Según Autosport (edición de pago), el paquete completo con escapes no estará disponibles hasta BCN http://i48.tinypic.com/2w7o4zl.jpg (vía croALOfanclub)
De momento son rumores, aunque en revistas de fiabilidad contrastada como Autosport. Esperemos que Ferrari nos sorprenda
Si no llegan las piezas puede ser por varios motivos, el 'optimista': han descubierto una gran solución que no quieren que vean los rivales
Otros motivos: cambio de rumbo en la solución de escapes. Problemas en las técnicas de construcción de materiales
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