Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Qué escapes probará Ferrari en Mugello?
La evolución de los que tienen ahora.
0%
0 0%
Unos escapes tipo Sauber/RedBull/McLaren.
14.63%
6 14.63%
La idea original vista en Jerez.
21.95%
9 21.95%
La idea original vista en Jerez y los escapes tipo Sauber/RedBull/McLaren.
36.59%
15 36.59%
La evolución de los que tienen ahora y la idea original vista en Jerez.
7.32%
3 7.32%
La evolución de los que tienen ahora y unos escapes tipo Sauber/RedBull/McLaren.
7.32%
3 7.32%
Las tres ideas que se rumorean (originales, actuales y tipo Sauber/RedBull/McLaren).
7.32%
3 7.32%
Ninguna de las anteriores, va a ser unos escapes diferentes a todos los rumores.
4.88%
2 4.88%
Total 41 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari en Mugello
[Imagen: mugello2012.jpg]

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Me parece bien…
Además apunta maneras pal equipo ciclista del Nano!
[Imagen: Mark+webber+singapur+viernes+2011.JPG]
Responder
Mañana los objetivos de las cámaras van a echar humo y este foro también especulando con todas las novedades de los equipos y sobre todo de Ferrari. Que ganas de que llegue mañana!!!!!!

Esto huele a gasofa!!!!!!

Responder
Para los que os perdisteis la entrevista, merece la pena verla:

Responder
Espero que JACINT tenga el cacharro bien engrasado, mañana puede ser dia de avalancha.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Ferrari dice que no veremos todo en Muguello, que lo veremos en Barcelona. La pregunta es. ¿Hay piezas que no llegarán a tiempo a Muguello y por eso no se verán hasta barcelona? o ¿Hay cosas que no quieren enseñar en Muguello?

Yo me decanto por lo primero, las piezas no llegan a tiempo.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
(30-04-2012, 11:43)david_1986 escribió: Ferrari dice que no veremos todo en Muguello, que lo veremos en Barcelona. La pregunta es. ¿Hay piezas que no llegarán a tiempo a Muguello y por eso no se verán hasta barcelona? o ¿Hay cosas que no quieren enseñar en Muguello?

Yo me decanto por lo primero, las piezas no llegan a tiempo.

Yo diría que no pueden probar todo por falta de tiempo porque hay piezas son difíciles de probar y llevan su tiempo. Yo no creo que sea para esconder porque realmente el coche no está como para que sus competidores se fijen en ellos. Cuando tengan un coche competitivo se pueden preocupar en que no les copien, ahora mismo hay 3 o 4 equipos que deberían estar más preocupados que Ferrari en ese aspecto.

También creo que todo igual no está fabricado, o si lo prueban no va a ser la pieza definitiva. De todas formas todo son especulaciones, jejeje. El que parece que va a llevar muchas cosas va a ser RedBull que según dijo su jefe van a duplicar el personal que normalmente llevan a una jornada de test.
Responder
Lo importante es que Ferrari haga que ese coche funcione con las piezas que sea. No el que más piezas visibles lleve va a ganar, sino el que mejor haga funcionar el conjunto aerodinámico del coche. La gestión de los neumáticos también va a ser clave este año y creo que va haber equipos como McLaren que le van a dedicar muchas pruebas a esto tras su decepcionante ritmo en las condiciones de Bahrein. En los test de Montmelo McLaren fue de los que menos piezas visibles llevo y llego a Australia y a Malasia con el mejor coche.
Responder
Supongo que como no es posible mantener total secretismo sobre los planes de desarrollo y evolución, lo mejor es llenar de rumores los mentideros.

Dificilmente podremos tener una idea clara de lo que estaran haciendo en las pruebas, pero las esperamos con ansiedad, pues es la apuesta de Ferrari para esta temporada.

Hay muchas areas donde se espera mejorar, y un monton de mejoras carrrera tras carrera.

Yo veo a Fernando confiado en que va a luchar por el mundial.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Gran parte del interés en Mugello estará en Ferrari, que se prepara para comenzar a trabajar en el paquete de actualización que espera que lo levante más cerca del frente de la parrilla.

El equipo se preparó para un difícil comienzo de la campaña, con su 'F2012' falta de rendimiento, pero la conducción excepcional de Fernando Alonso, lo ha mantenido firme en la pelea por el campeonato del mundo - ya que se encuentra a sólo 10 puntos por detras del líder Sebastian Vettel después de los eventos lejanos

El paquete completo de la evolución de Ferrari-que se cree que incluyen nuevas configuraciones de escape, así como retoques en pontones y la carrocería-no se espera que esté listo hasta el GP español.

El equipo dijo que usará los dos primeros días para llevar a cabo comparaciones de soluciones de escape, y que presentará los cambios más significativos en el último día.

El propio Alonso no se hace ilusiones acerca de la importancia de las próximas semanas son para él y para Ferrari. si no están para despilfarrar sus esfuerzos en las cuatro primeras carreras.

"El equipo está trabajando día y noche, y Felipe y yo, confiamos en el equipo y confiamos en las próximas actualizaciones que vendrán", dijo el español. "Creo que las pruebas de Mugello y las próximas carreras son un punto importante para nosotros, así que espero que podamos empezar un campeonato diferente a partir de entonces."

De AUTOSPORT. http://www.autosport.com/news/report.php/id/99269
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)