Mensajes: 896
	Temas: 17
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		El tweet de Ferrari es bastante explicativo, creo..
Entiendo leer entre lineas que se encuentran bastante relajados y de buen animo.. "lo sentimos mucho x la gran audiencia en Mugello: se merecen mucho mas en el mejor circuito de Italia".. no se, yo lo leo asi y me encanta el gesto de Fernando en la foto que ha colgado David.. se le ve muy mojadito al pobre quizas x la lluvia pero se le nota ilusionado.. en fin, es una foto pero me gusta.. 
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167
	Temas: 29
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
		
		
		01-05-2012, 15:45 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2012, 15:48 por German Sanchez.)
		
	 
	
		Gracias DE-ZETA-TE, es lo que yo pensaba. Yo creo que con estas condiciones no van a a salir más a gastar neumáticos a lo t o n t o.
	
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,422
	Temas: 63
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		01-05-2012, 15:52 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2012, 15:53 por pantheon10.)
		
	 
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		 (01-05-2012, 15:52)pantheon10 escribió:  Comparación de rake http://img713.imageshack.us/img713/851/mugellorake1.jpg
Desde Bahrein el rake de RedBull empieza a ser lo que era en 2011. Veremos que sucede en las próximas carreras pero creo que va a dar mucha guerra.
Pero espero que Ferrari de más guerra que ellos 
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		La que esta callendo
![[Imagen: Ar0HMnTCAAARgcM.jpg]](https://p.twimg.com/Ar0HMnTCAAARgcM.jpg) 
	 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		PiusGasso @piusgasso
 
Para verlo mas claro , una imagen vale mas que mil palabras y para ver que #Ferrari ha modificado los pontones , esto
![[Imagen: Ar0FZS-CMAAvNpr.jpg]](https://p.twimg.com/Ar0FZS-CMAAvNpr.jpg) 
	 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 293
	Temas: 4
	Registro en: Feb 2011
	
	
 
	
	
		
Muy buena foto. Anda ahi ahi comparado con el red bull. El aleron delantero parece flexar tambien en el extremo cosa que en el lotus no se nota tanto. Luego esta el tema de las pull que hace el centro mas bajo.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797
	Temas: 5
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Sólo voy  a postear esto.
Si a la gente no le parece que hacer un stint de  13 vueltas (con las de salida y entrada), ir bajando tiempos, y hacer en la tercera 1:23.392 y 8 vueltas después hacer 1:22.444 ( teniendo en cuenta que suele mejorarse 1 décima por desaparecer el peso de la gasolina necesaria para una vuelta, nos daría un tiempo de 1:22.592, así que el efecto degradación es nulo o casi) es un notición, pues no se que cojones se quiere.
La carga iba inherente en la solución de escapes. Si se aplica, la carga está, y si está la carga, está la reducción de drag porque no se necesita tanta ala posterior. Si la degradación de neumáticos es la que se ha mostrado, pues prueba superada. El coche va a volar. Y esto es sólo una parte de lo que tienen que incorporar.
No necesito más tests, ni nada.
2012 es un año para luchar por el tercero.
Tiempo habrá de ver si con calor la cosa empeora, los problemas que surgirán, etc..... pero el salto en rendimiento será notable.
	
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,579
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2011
	
	
 
	
	
		yo quitando tiempos es positivo que con los escapes originales haya dado tantas vueltas (cosa que en jerez no se pudo hacer) y encima hoy parece que pueden ir bajando tiempos cosa que en la pretemporada daba la sensacion de que no podian ir bajando tiempos.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		ethernet, de las 13 vueltas, igual 5 son rapidas, las otras a velocidad constante y eso, creo.