02-05-2012, 16:37
Otro 1.21.6 de Grosjean para impresionar al personal
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
|
02-05-2012, 16:37
Otro 1.21.6 de Grosjean para impresionar al personal
02-05-2012, 16:37
(02-05-2012, 16:07)Diosfenix escribió: Sergio Safety-car.es @Diosfenix A ese rumor si que no le encuentro sentido ¿como van a quejarse los demás de algo que nadie ha visto? antes con lo esconder hasta Barcelona y ahora saltan con esto, esto de Autosprint se están cubriendo de gloria hoy.
02-05-2012, 16:40
Los de Autosprint son los "Marca" italianos
02-05-2012, 16:40
(02-05-2012, 16:37)fernando155 escribió:(02-05-2012, 15:36)joyjoy escribió:(02-05-2012, 15:32)Diosfenix escribió: Ferrari: hoy no se montarán los nuevos escapes de ayer. La comparativa entre éstos y los de hoy la hará mañana Alonso. Así que es totalmente previsible que no veamos los nuevos escapes hasta Barcelona No te confies porque estos neumaticos nada tienen que ver con el año pasado
02-05-2012, 16:43
(02-05-2012, 16:37)raf_alín escribió:(02-05-2012, 16:07)Diosfenix escribió: Sergio Safety-car.es @Diosfenix a ver chicos no os comais el coco esto es mentira, lo más seguro que el sistema de escapes sera el de los originales de jerez porque dudo mucho que una cosa como los escapes de importante vayan a probarlo durante el gp de barcelona ya. el que estara en barcelona sera lo que se ve en estos test.
02-05-2012, 16:45
Si tienen pensado probar los dos tipos de escapes (Radical y tipo Mclaren) o tienen algo mas guardado en la manga como se rumorea por ahi, seria absurdo dejar las pruebas para barcelona (teniendo aqui la fabrica y la pista casi al lado), a no ser que esten seguros que va a funcionar y aqui esten mareando la perdiz...
02-05-2012, 16:46
(02-05-2012, 16:43)Javy10 escribió:(02-05-2012, 16:37)raf_alín escribió:(02-05-2012, 16:07)Diosfenix escribió: Sergio Safety-car.es @Diosfenix Yo voy incluso más lejos. El hecho de que no estén probando escapes nuevos u otros tipo "sauber" es señal de que la idea original de Ferrari está funcionando.
02-05-2012, 16:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2012, 16:50 por ethernet.)
Pues yo ya estoy un poco harto de todo esto de los escapes.
Para mi todo el lío viene derivado de lo que hizo Newey en el último test con los escapes y el fondo plano. Pat Fry decía que si eso era legal o no tenían que preguntárselo a Charlie. Los escapes no soplan a los conductos de frenos, soplan para sellar el difusor y el fondo plano lo más posible, y con las aberturas que puso Newey, cambia todo. Y el fondo plano de Byrne, el de materiales sofisticados tiene que ser modificado, y ese si que tardaba un huevo en fabricarse. Así que creo que los escapes vas a ser los de ayer, y lo que falta hasta Barcelona, es el fondo plano+difusor adaptado a esos escapes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
02-05-2012, 16:48
(02-05-2012, 16:21)pantheon10 escribió:(02-05-2012, 16:19)Diosfenix escribió:(02-05-2012, 16:14)pantheon10 escribió: alguien tiene las velocidades máximas de todos de ayer o de hoy? creo que seria unos de los datos mas importantes. algo si...
02-05-2012, 16:49
Vettel vuelve a pista....
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|