Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
Otro 1.21.6 de Grosjean para impresionar al personal
(02-05-2012, 16:07)Diosfenix escribió: Sergio Safety-car.es ‏ @Diosfenix

Rumor: Segun autosprint.. los escapes de Ferrari no han salido a la luz por quejas de los demas equipos ¿ilegalidad?... (repito, es RUMOR)

A ese rumor si que no le encuentro sentido ¿como van a quejarse los demás de algo que nadie ha visto?

antes con lo esconder hasta Barcelona y ahora saltan con esto, esto de Autosprint se están cubriendo de gloria hoy.
Los de Autosprint son los "Marca" italianos
(02-05-2012, 16:37)fernando155 escribió:
(02-05-2012, 15:36)joyjoy escribió:
(02-05-2012, 15:32)Diosfenix escribió: Ferrari: hoy no se montarán los nuevos escapes de ayer. La comparativa entre éstos y los de hoy la hará mañana Alonso. Así que es totalmente previsible que no veamos los nuevos escapes hasta Barcelona

Si es así cuando vayan a barna ,van a tener que emplearse a fondo sonbre el tema y eso puede entorpecer la puesta a punto

piensa que la base de la puesta a punto ya esta más que hecha. Queda solo refinarla a la nueva configuracion.

No te confies porque estos neumaticos nada tienen que ver con el año pasado
(02-05-2012, 16:37)raf_alín escribió:
(02-05-2012, 16:07)Diosfenix escribió: Sergio Safety-car.es ‏ @Diosfenix

Rumor: Segun autosprint.. los escapes de Ferrari no han salido a la luz por quejas de los demas equipos ¿ilegalidad?... (repito, es RUMOR)

A ese rumor si que no le encuentro sentido ¿como van a quejarse los demás de algo que nadie ha visto?

antes con lo esconder hasta Barcelona y ahora saltan con esto, esto de Autosprint se están cubriendo de gloria hoy.

a ver chicos no os comais el coco esto es mentira, lo más seguro que el sistema de escapes sera el de los originales de jerez porque dudo mucho que una cosa como los escapes de importante vayan a probarlo durante el gp de barcelona ya. el que estara en barcelona sera lo que se ve en estos test.
Si tienen pensado probar los dos tipos de escapes (Radical y tipo Mclaren) o tienen algo mas guardado en la manga como se rumorea por ahi, seria absurdo dejar las pruebas para barcelona (teniendo aqui la fabrica y la pista casi al lado), a no ser que esten seguros que va a funcionar y aqui esten mareando la perdiz...
(02-05-2012, 16:43)Javy10 escribió:
(02-05-2012, 16:37)raf_alín escribió:
(02-05-2012, 16:07)Diosfenix escribió: Sergio Safety-car.es ‏ @Diosfenix

Rumor: Segun autosprint.. los escapes de Ferrari no han salido a la luz por quejas de los demas equipos ¿ilegalidad?... (repito, es RUMOR)

A ese rumor si que no le encuentro sentido ¿como van a quejarse los demás de algo que nadie ha visto?

antes con lo esconder hasta Barcelona y ahora saltan con esto, esto de Autosprint se están cubriendo de gloria hoy.

a ver chicos no os comais el coco esto es mentira, lo más seguro que el sistema de escapes sera el de los originales de jerez porque dudo mucho que una cosa como los escapes de importante vayan a probarlo durante el gp de barcelona ya. el que estara en barcelona sera lo que se ve en estos test.

Yo voy incluso más lejos. El hecho de que no estén probando escapes nuevos u otros tipo "sauber" es señal de que la idea original de Ferrari está funcionando.
Pues yo ya estoy un poco harto de todo esto de los escapes.

Para mi todo el lío viene derivado de lo que hizo Newey en el último test con los escapes y el fondo plano. Pat Fry decía que si eso era legal o no tenían que preguntárselo a Charlie.

Los escapes no soplan a los conductos de frenos, soplan para sellar el difusor y el fondo plano lo más posible, y con las aberturas que puso Newey, cambia todo. Y el fondo plano de Byrne, el de materiales sofisticados tiene que ser modificado, y ese si que tardaba un huevo en fabricarse.

Así que creo que los escapes vas a ser los de ayer, y lo que falta hasta Barcelona, es el fondo plano+difusor adaptado a esos escapes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-05-2012, 16:21)pantheon10 escribió:
(02-05-2012, 16:19)Diosfenix escribió:
(02-05-2012, 16:14)pantheon10 escribió: alguien tiene las velocidades máximas de todos de ayer o de hoy? creo que seria unos de los datos mas importantes.

de hoy aun no... de ayer si...

Ferrari 321
Mercedes 328...

los demas por debajo de 320

entonces con la configuración de ayer eliminamos un poco de drag, que ya es algo.

algo si...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Vettel vuelve a pista....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)