Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Lo importante es hacer progresos y reducir las diferencias"
#21
(10-05-2012, 09:23)Diosfenix escribió: ya llego del F2012 a BCN.. d emomento monta los escapes viejos... pero se pueden cambiar.. es lo logico la verdad.

Habéis visto el video de TV3 de ayer en el que "cazan" los escapes deL F2012? En el segundo 25 se ve una imagen del box de Ferrari y si no me equivoco sale el marujo de Vettel de espaldas curioseando y preguntando a un mecánico de Ferrari. Que andará husmeando este... Big Grin
Responder
#22
Habeis visto los escapes que lleva el coche en Montmeló, no es ni una cosa ni la otra, todavía no está montado. Lo publica AMus:

http://www.auto-motor-und-sport.de/bilde...how_item=1
Responder
#23
(10-05-2012, 16:27)patufet escribió: Habeis visto los escapes que lleva el coche en Montmeló, no es ni una cosa ni la otra, todavía no está montado. Lo publica AMus:

http://www.auto-motor-und-sport.de/bilde...how_item=1

Se parecen mucho a los escapes del tercer día de entrenamientos de Mugello, el "conducto acer" nunca habia desaparecido pero los escapes ya no salian por su parte final. ¿Era esa la idea "original" la "radical" ya no saben por donde andan y volveremos a las criticas por ir dando palos de ciego?

P.D.: Mi "facepalm" de adelanto ya lo tengo de avatar Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#24
(10-05-2012, 16:27)patufet escribió: Habeis visto los escapes que lleva el coche en Montmeló, no es ni una cosa ni la otra, todavía no está montado. Lo publica AMus:

http://www.auto-motor-und-sport.de/bilde...how_item=1

Al final tanto hablar de qué escapes usaremos y presentan un combo de ambas soluciones. Qué cosa más rara...
Responder
#25
(10-05-2012, 16:40)amanoth escribió:
(10-05-2012, 16:27)patufet escribió: Habeis visto los escapes que lleva el coche en Montmeló, no es ni una cosa ni la otra, todavía no está montado. Lo publica AMus:

http://www.auto-motor-und-sport.de/bilde...how_item=1

Se parecen mucho a los escapes del tercer día de entrenamientos de Mugello, el "conducto acer" nunca habia desaparecido pero los escapes ya no salian por su parte final. ¿Era esa la idea "original" la "radical" ya no saben por donde andan y volveremos a las criticas por ir dando palos de ciego?

P.D.: Mi "facepalm" de adelanto ya lo tengo de avatar Wink

No se parecen tanto, mira la foto de mugello:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...tart=50751

Yo lo veo como un combo de soluciones. Ninguna se parece a la otra, es un híbrido que nadie imaginaba que probarían.
Responder
#26
(10-05-2012, 16:50)taik escribió:
(10-05-2012, 16:40)amanoth escribió:
(10-05-2012, 16:27)patufet escribió: Habeis visto los escapes que lleva el coche en Montmeló, no es ni una cosa ni la otra, todavía no está montado. Lo publica AMus:

http://www.auto-motor-und-sport.de/bilde...how_item=1

Se parecen mucho a los escapes del tercer día de entrenamientos de Mugello, el "conducto acer" nunca habia desaparecido pero los escapes ya no salian por su parte final. ¿Era esa la idea "original" la "radical" ya no saben por donde andan y volveremos a las criticas por ir dando palos de ciego?

P.D.: Mi "facepalm" de adelanto ya lo tengo de avatar Wink

No se parecen tanto, mira la foto de mugello:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...tart=50751

Yo lo veo como un combo de soluciones. Ninguna se parece a la otra, es un híbrido que nadie imaginaba que probarían.

Estan cogidas desde angulos distintos, falta ver si en la de Montmelo el conducto llega casi hasta las barras de la suspensión trasera, pero por lo demás y a ojo de buen cubero las veo muy parecidas, al menos en las dos que tenemos de ejemplo, mañana cuando ponga Topdriver la fotos en HD seguro que veremos más detalle.

Realmente lo que importa es que el coche funcione Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#27
(10-05-2012, 16:53)amanoth escribió:
(10-05-2012, 16:50)taik escribió:
(10-05-2012, 16:40)amanoth escribió:
(10-05-2012, 16:27)patufet escribió: Habeis visto los escapes que lleva el coche en Montmeló, no es ni una cosa ni la otra, todavía no está montado. Lo publica AMus:

http://www.auto-motor-und-sport.de/bilde...how_item=1

Se parecen mucho a los escapes del tercer día de entrenamientos de Mugello, el "conducto acer" nunca habia desaparecido pero los escapes ya no salian por su parte final. ¿Era esa la idea "original" la "radical" ya no saben por donde andan y volveremos a las criticas por ir dando palos de ciego?

P.D.: Mi "facepalm" de adelanto ya lo tengo de avatar Wink

No se parecen tanto, mira la foto de mugello:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...tart=50751

Yo lo veo como un combo de soluciones. Ninguna se parece a la otra, es un híbrido que nadie imaginaba que probarían.

Estan cogidas desde angulos distintos, falta ver si en la de Montmelo el conducto llega casi hasta las barras de la suspensión trasera, pero por lo demás y a ojo de buen cubero las veo muy parecidas, al menos en las dos que tenemos de ejemplo, mañana cuando ponga Topdriver la fotos en HD seguro que veremos más detalle.

Realmente lo que importa es que el coche funcione Wink

Puede ser, la perspectiva engaña. Dependiendo como mires la foto puedes ver el ex-conducto acer más hacia el interior o más hacia el exterior.
Responder
#28
Mirándolo bien, son la misma que el 3er día de Mugello, yo los he confundido por el logo Acer que ha vuelto arriba. Lo mismo le pasó a algunos por la tarde cuando cambiaron el logo.

Lo que si creo que no estaba es una pequeña zona cuadrada con 2 tornillos justo encima del conducto Acer, que en este caso está cerrada, pero el resto es idéntico al tercer día de entrenos de Mugello.
Responder
#29
espero que las declaraciones de alonso diciendo que no habra en el coche muchas cosas nuevas sea un engaño sino es para pegarse un tiro que 1- han estado 2 meses sin meter nada al coche por centrarse solo en barcelona y 2- nos han vendido que en barcelona mejoraremos.
Responder
#30
Bueno, la foto no es sobre el coche sino sobre este soporte metálico. La trasera no queda como se veía en la otra foto, si os fijáis el logo de FIAT se ve inclinado cuando debería estar horizontal. Y luego que esa pieza cuando está montada va hacia dentro y no sobresale como ocurre al ponerla sobre el soporte, de ahí que parezca más grande el hueco de atrás.

[Imagen: Ferrari-GP-Spanien-10-Mai-2012-19-fotosh...593769.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)