(13-05-2012, 12:28)German Sanchez escribió: (13-05-2012, 12:18)NachoBcn escribió: (13-05-2012, 12:15)Wallabee escribió: (13-05-2012, 12:11)NachoBcn escribió: (13-05-2012, 12:08)Wallabee escribió: El tema McLaren.
Cuando lo hicieron por primera vez, recuerdo perfectamente ver a Urkel riendo mientras empujaba su coche ¿os acordáis? yo si. Recuerdo como llegó con sus andares y su lenguaje corporal "vacilatario" No hay duda que estaba contentísimo por aquella pole.
Los jueces dijeron que la próxima vez lo sancionarían y ha pasado. Los fallos se pagan y cualquiera que le ponen mal una tuerca o pierde la rueda, también pierde la carrera, es así y esa debe ser la lectura. Hasta los ingleses lo aceptan, aunque muchos a regañadientes, entiendo su frustración pues es normal que te joda que descalifiquen a tu piloto.
Para aprender, perder.
Si pero Wallabee, si realmente es un error, el palo para el piloto, que no tiene ninguna culpa es muy fuerte. Si le pasa a nuestro fernando, quemamos ferrari.
Ya, al final lo visible está en Ham, pero no olvidemos que es parte del equipo y si le perdonan la falta, tiene la pole y posiblemente una gran opción de podio. Consiguieron la pole cogiéndosela con pinzas y el riesgo era no llegar a la prueba de la gasolina.
Lo peor es que estaban avisados, ya le perdonaron la pole de Canadá.
Ya, pero ya hemos visto muchisimas veces que se puede aplicar el reglamento desde muchos puntos de vista y por tanto sancionar de la manera mas justa. Si le quitan la q3, le quitan la pole pero no destruyen su carrera. Repito, que a mi haimito me la sopla, pero si me quejo de la FIA cuando nos la mete a nosotros, me tengo que quejar cuando se la mete a otros. Y como he dicho, yo veo que haimito ahora mismo puede estar en una situación parecida a la de fernando en cuanto a ojeriza de la FIA.
Hamilton no ha hecho nada malo excepto seguir las órdenes de los jefes y "mentir" referente a las explicaciones sobre lo que ha pasado. Pero, como ya han apuntado por ahí, la sanción es por el reglamento, por mentir aduciendo causas técnicas de causa mayor, y por reiteración. Por lo tanto la pérdida de la Q3 habría sido correcta si sólo se hubiera atendido al reglamento, pero cuando se trata de querer engañar premeditadamente y además de forma reiterada, tenemos lo que tenemos. Yo hubiera dejado a Han la pole y habría quitado todos los puntos al equipo. Dejas a Ham correr y demostrar lo que sabe hacer y les echas toda la ***** al equipo por mala gestión. Es mi opinion.
Pues eso, que es una sanción terrible, pero es lo que hay. Que no nos pase a nosotros nunca, que otras veces por menos escándalo nos ha costado un disgusto.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Lo que me da confianza de cara al futuro es que he visto en todos los onboard que hemos visto de Alonso, un coche bastante más estable y competitivo. Vamos Alonso!!!!
Mensajes: 896
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
Comienza Sky retransmsión con previo..
Ted Kravitz d Sky dice q Whitmarsh ha desmentido lo de que hayan despedido a personal.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(13-05-2012, 12:31)Pablo escribió: Fernando conversando con Pastor Maldonado en el drive parade:
Te sales Pablo...no te mueras nunca.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Me caia muy bien Luis Tosar, pero ahora lo pongo a la altura de Robert de Niro...
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Gracias German xd! es que con los nervios suelto cosas raras que se me ocurren.... (y eso que vengo de machacarme 2hs en bici)
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Tranduccion maestra de la radio de Alonso en Bahrein. Madre mia como manipulan...
Mensajes: 896
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
Cuando le dicen a Ham que pare durante la vuelta de regreso a pits, le dicen "stop the car, there is a problem with the car", "a serious problem?" pregunta Ham, "you are on pole for now, we´ll explain later".. (osea, luego te contamos lo que es y lo que tienes que decir..)
y luego Mclaren, que ya sabía lo que había, alega "force majeure" para mentir al personal..
sorry, pero estoy de acuerdo con la sanción
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Buen vídeo de antena 3 de la sala de tortura de la FIA!!
(13-05-2012, 12:18)regina escribió: Buenos dias!
Ayer estuve liada y no pude entrar mucho pero estuve viendo las 2 retransmisiones de la BBC y sky en directo y luego enteras en diferido..
También estuve leyéndoos y siguiendo twitter y la verdad es que después de haber visto tropecientas veces como se desorrolló el tema de Mclaren sólo puedo opinar que la sanción tuvo su razón de ser no sólamente por aplicar la normativa tal y como es, sino por como Mclaren trató el tema..
Whitmarsh en tv justo después de la clasificación fué vergonzoso, diciendo que tenían que ver los datos de los ingenieros y que no pensaba que había ningún problema en el coche cuando sabían ya lo que ocurría y las consecuencias potenciales. Luego la palabrita al oído de Ham antes de la rueda de prensa para que mintiera. Hasta los de la BBC y los de Sky se dieron cuenta y dijeron textualmente que lo que le estaría diciendo sería algo así ocmo: "this is what happened, but be a good boy and say this.." osea, pasó ésto pero se buen chico y di ésto en la rueda de prensa. Poco más o menos parecido a como Mcl trató el adelantamiento a Truli Australia 2009, osea, miente ahora que luego ya veremos como arreglarlo..
Otra cosa, comentarios de las cadenas de tv sobre el twitter de Fernando son de mega elogios. Top marks!
Por último aún no he escuchado nada sobre el "scalator".. qué raro.. esperando ansioamente que den noticias sobre el revolucionario sistema..
Sky en el living: check
BBC en el dormitorio: check
Live timing: check
twitter: check
web de apuestas: check
la mejor web/foro del mundo que además es seguidora de Fernando: check
sí, todo orden, voy a por el café..
Gracias Regina, genial como siempre
|