Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
(14-05-2012, 14:08)Pablo escribió: ...
Para terminar, en tu linea.... mientes. Nadie dijo aquí que la FIA y Pirelli están compinchadas para manipular el campeonato, lo tuyo es inauditamente crónico.

Si te gusta jugar a "pinchar" allá tu, pero no mientas mas por favor.

Creo que me debes una disculpa, Pablo. Como escucharás, si no lo has hecho ya en el Safetycast, se hace mención (Minuto 29:20) a "que dejemos de lado las conspiraciones de neumáticos y la FIA".

¿Había mentido yo al denunciar la creación de esa variante conspirativa? Evidentemente no. Tanto El Abuelo como Truzone salen al paso de ello.

Como tengo un corazón que no me cabe en el pecho, perdonaré y podremos pasar a otras polémicas.

Un saludo.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
[Imagen: rjtart.jpg]


Sin comentarios...
Responder
Y veremos un GP en el Maldonado con su Williams super chachi de la muerte (ojo que Sir Franck Williams me cae fenomenal y Maldonado considero que es un buen piloto)
Bien, pues como digo, llegará un GP en el que el amigo Maldonado enseñará los alambres de sus Pirelli e irá contravolanteando a muerte para seguir dentro de la pista y todos nos sorprenderemos de como ha podido pasar algo así. Pues pasará. Estos pirelli están estudiados y fabricados mediante el mejor y más novedoso sistema de OPV obsolescencia programada variable. Versión MS o Muerte Súbita...Son "concetos" que usamos en el departamento tecnológico del resevado del bar el maño.
Responder
(15-05-2012, 19:24)Arco Cigomático escribió:
(14-05-2012, 14:08)Pablo escribió: ...
Para terminar, en tu linea.... mientes. Nadie dijo aquí que la FIA y Pirelli están compinchadas para manipular el campeonato, lo tuyo es inauditamente crónico.

Si te gusta jugar a "pinchar" allá tu, pero no mientas mas por favor.

Creo que me debes una disculpa, Pablo. Como escucharás, si no lo has hecho ya en el Safetycast, se hace mención (Minuto 29:20) a "que dejemos de lado las conspiraciones de neumáticos y la FIA".

¿Había mentido yo al denunciar la creación de esa variante conspirativa? Evidentemente no. Tanto El Abuelo como Truzone salen al paso de ello.

Como tengo un corazón que no me cabe en el pecho, perdonaré y podremos pasar a otras polémicas.

Un saludo.

Arco:

Tengo cansado el dedo de hacer copy and paste pero ahi va otra vez lo que yo escribí:

..Lo único decir (aparte) que con la tontería de Pirelilandia (estan haciendo lo que les han pedido, claro) la F1 va a ser un poco mas sospechosa... como si hiciese falta. A mitad de campeonato quien no este al frente de la tabla levantara el dedo acusador, con o sin razón.

Esto, que ante nada es una mera opinión (mía) quiere/intenta decir lo siguiente:
Que por un lado no estoy demasiado contento con estos neumáticos Pirelli, que evidentemente están pedidos "de encargue" por los dueños del circo para que las carreras sean aun mas "entretenidas a la vista del publico", ya que parece que solo con el Kers y el DRS no estaban aun del todo satisfechos... entonces yo, opino (que entre otras cosas para eso estamos aquí), que a la citada casa Italiana manipuladora del caucho se le va la mano porque hasta la fecha esto de las gomas esta siendo pelin chistoso (a mi entender, repito) Y entonces, en consecuencia... como todo este tinglado esta bajo sospecha perenne y que el mismo Bernie en recientes declaraciones dijo algo asi como: "en la F1 siempre ha habido trampas...", llego sin ser un lumbreras a pensar (suponer) que en este campeonato.. quien no este del todo contento a mitad del campeonato con el desempeño de los Pirelli en sus coches (lease: ya con escasas opciones de ganar el campeonato) dirá "esto esta amañao!" (ya sea Ferrari, McLaren o HRT)

En definitiva, que no estoy afirmando que estoy hoy día sea cierto. Yo no lo se.

Te puedo dar todas las disculpas que quieras si eso te pone contento Arco, pero estimo (opinión mia eh?, ojo) que el piropo que te he mandado en el hilo de lo de Massa hace unas horas te resultara bastante mas gratificante... que aparte tiene cierto estilo y eso va contigo.

Wink

Dos saludos.
Responder
(15-05-2012, 13:16)Javy10 escribió: yo creo que unai tiene razon alonso en todas las q1 q2 y q3 solo uso un juego de duros esta mal y los lotus se ve que iban con blandos en el ultimo stint.

lotus iba con duros en el ultimo stint,

no estoy seguro pero quizas los neumaticos que utilizo para hacer las 3 vueltas que dio antes de colocarse en parrilla eran duros.

recuerdo que dio tres vueltas pero no recuerdo muy bien si eran duros o blandos
Responder
(15-05-2012, 20:47)esamantacuadros escribió:
(15-05-2012, 13:16)Javy10 escribió: yo creo que unai tiene razon alonso en todas las q1 q2 y q3 solo uso un juego de duros esta mal y los lotus se ve que iban con blandos en el ultimo stint.

lotus iba con duros en el ultimo stint,

no estoy seguro pero quizas los neumaticos que utilizo para hacer las 3 vueltas que dio antes de colocarse en parrilla eran duros.

recuerdo que dio tres vueltas pero no recuerdo muy bien si eran duros o blandos

Yo creo que Kimi iba con blandos.
Responder
(14-05-2012, 23:51)raf_alín escribió:
(14-05-2012, 21:54)rposep escribió: Me he pasado 1/2 hora mirando los post últimos que no había leído. Pensé ciertamente que las tonterías con las indirectas y los post con segundas para crear bronca y reacciones se habían terminado, pero veo que no Hay algunos que parece que no aprenden o más bien saben lo que hacen y se lo pasan todo por el arco de los ******* pero bueno, no podía ser un Fan site perfecto, en este mundo nada es perfecto.

Lo importante y para eso estamos aquí la mayoría es para hablar de que FERRARI por fín es competitivo, que Fernando llega a la Q3 y no está pensando en guardar gomas y no salir 10º y que el Ferrari no será el mejor pero está en todas las salsas y eso es bueno.

De Massa prefiero no hablar mucho, la imagen de él llorando a mi no me ha gustado nada, y ver que su compañero le dobla es solamente porque está totalmente hundido. Es cierto que trabajó a destajo para caer mal (desde mi punto de vista), pero tampoco hay que hacer sangre. Psicologicamente está mal y eso le afecta a todo. Más en la conducción que un piloto tiene que estar al 100 por 100 del 100 por 100 de sus capacidades.

Creo que Massa si en Mónaco es otro desastre no creo que viaje a Canadá, de hecho pienso que están preparando la manera de sacarlo sin que parezca que lo hechan, para no perjudicar su imagen ni la de Ferrari. Pero ojo, he dicho Pienso, no he dicho es así ni mucho menos. Opinión monda y lironda.

Saludos a todos los Safetys menos a alguno Wink

Felicidades, magnífico post.

¿A que imagen de Massa llorando te refieres? no me di cuenta en la retransmisión.

Es una de la calificación, despues de ser eliminado. No la gravé, no me apetecía tenerla, pero en Twiter salió.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
(15-05-2012, 15:21)raf_alín escribió:
(15-05-2012, 13:11)Unai escribió:
(15-05-2012, 13:01)gamac escribió: Espero que sea ésto ya que demuestra que ALO podría haber ganado de ser cierto que usó neumáticos usados a diferencia de MAL...
Pueden seguirme en twitter @gamac10

[Imagen: tyrestrategyspain2012.png]

No me cuadran los datos de Alonso en esa tabla. Alonso en calificación solo usó 1 juego de neumaticos duros. Y si no he interpretado mal la tabla, a Alonso le ponen 3 juegos de neumaticos duros usados, cuando solo tenia 1 de usados.

Los juegos de Alonso si eran todos usados, pero hay que aclararlo. Durante los FP3 Ferrari se dedica a hacer una vuelta super lenta con los neumáticos que va a usar en carrera al día siguiente para quitarles la primera capa. Esto al parecer solo lo hace Alonso.

Los verdaderamente usados son los que utilizó en la primera vuelta de la Q1, que no se en qué stint los puso en carrera, creo que en el primer cambio.

Los otros eran usados pero solo una vuelta muy despacio.

Edito: Veo que llego muy tarde con la explicación. Hay que andar mas rápido Smile

no es del todo correcto ya que para la calificacion y carrera tienen 3 duros y 3 blandos y fernando en la Q1 utilizo en su primer intento un juego de duros que creo que fueron los segundos duros que utilizo en carrera.
Responder
(15-05-2012, 20:51)picaso22 escribió:
(15-05-2012, 20:47)esamantacuadros escribió:
(15-05-2012, 13:16)Javy10 escribió: yo creo que unai tiene razon alonso en todas las q1 q2 y q3 solo uso un juego de duros esta mal y los lotus se ve que iban con blandos en el ultimo stint.

lotus iba con duros en el ultimo stint,

no estoy seguro pero quizas los neumaticos que utilizo para hacer las 3 vueltas que dio antes de colocarse en parrilla eran duros.

recuerdo que dio tres vueltas pero no recuerdo muy bien si eran duros o blandos

Yo creo que Kimi iba con blandos.

Yo juraría que Kimi iba con blandos en el último stint, de ahí mi comentario unos posts (bastantes) más atrás...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
(15-05-2012, 11:33)Dani-F1 escribió: Off Topic

Acabo de recibir un mensaje privado de alguien que no postea mucho por aquí y me ha hecho mucha ilusión Smile (además de buena información Wink

Buenas noticias y además con futuro.Wink
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)