Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
#41
(12-10-2010, 17:42)miranda escribió:
(12-10-2010, 17:34)Por tangos escribió: Las conversaciones con Ferrari existieron. Lo que por ahora nunca dirá Fernando es que existieron...es lógico. Igual que es lógico que no cuente detalles sobre su paso por McLaren, ya lo contará cuando cuando se retire.

Si Fernando ya dijo que tenía el contrato firmado el verano del 2008!!!!. ¿qué más necesitais que diga?. Si firmó el precontrato en el verano del 2008 es que por lo menos a principios de ese año ya estaban negociando. Un contrato como ese no se decide en dos meses

Completamente de acuerdo, de esto ya se habló largo y tendido y yo lo tengo bastante claro.

Saludos.

La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#42
(12-10-2010, 17:45)Raquel1986 escribió:
(12-10-2010, 17:42)miranda escribió: Si Fernando ya dijo que tenía el contrato firmado el verano del 2008!!!!. ¿qué más necesitais que diga?. Si firmó el precontrato en el verano del 2008 es que por lo menos a principios de ese año ya estaban negociando. Un contrato como ese no se decide en dos meses

Bueno, sí se puede decidir en dos meses ¿no? A ver, que lo de Fernando en Ferrari venía de antaño me lo creo, pero una escudería supongo que podrá perfectamente contratar a un piloto sin tanta historia...

Los contratos de F1 tienen muchísimas clusulas, y todas ellas tienen que ser estudiadas a fondo por los abogados de las dos partes para que quede todo bien claro y bien atado. Eso no se hace en poco tiempo. Además las negociaciones también llevan su tiempo, sobre todo si hay más de un equipo interesado, y en Fernando había varios equipos. Une a todo eso las peticiones del piloto, tanto en cuestiones de proyecto de equipo, como de saber quienes están dentro, y de dinero o patrocinios, y los deberes del piloto con los patrocinadores del equipo y los suyos propios. Todo debe cuadrar, incluso el que le permitieran llevar a su fisio consigo y el status de éste (y no digo más Big Grin que después me riñen).
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#43
(12-10-2010, 17:33)miranda escribió:
(12-10-2010, 15:53)otoelpiloto escribió:
(12-10-2010, 13:48)werny escribió:
(12-10-2010, 13:45)Yandrak escribió: Pero a quien se refería con eso de que era el que sabia que se iba a ir a ferrari desde el 2006? Mera curiodisdad
Turdo comentó hace mucho tiempo (2007) que Fernando habia tenido conversaciones con Ferrari, lo cual parece ser cierto.

Saludos.
turdo dijo en 2007 que fernando YA habia fichado por ferrari...y en el 2008, 2009...hasta que sono la flauta en 2010
y segun el propio fernando las conversaciones con ferrari nunca existieron hasta un par de meses antes de su contratacion que era originalmente para 2011
y solo por aclarar, yo nunca he defendido a hamilton, defendia otras cosas bien distintas que no vienen a cuento aqui

Lo que Fernando dijo es que hasta unos meses antes no sabía que iba a ir a Ferrari en el 2010, pero ya tenía el precontrato firmado desde el 2008 y llevaban negciando desde antes, logicamente. Yo puse en el antiguo foro a finales de agosto o primeros de septiembre del 2009, que ya era seguro que iba en 2010, que unos representantes de shell habían hablado con una persona cercana a mí avisándole de que ya estaba todo firmado. Creo que recordarás las disputas que mantuvimos
claro que lo recuerdo, me costo una apuesta Tongue
Responder
#44
(12-10-2010, 18:07)miranda escribió: Los contratos de F1 tienen muchísimas clusulas, y todas ellas tienen que ser estudiadas a fondo por los abogados de las dos partes para que quede todo bien claro y bien atado. Eso no se hace en poco tiempo. Además las negociaciones también llevan su tiempo, sobre todo si hay más de un equipo interesado, y en Fernando había varios equipos. Une a todo eso las peticiones del piloto, tanto en cuestiones de proyecto de equipo, como de saber quienes están dentro, y de dinero o patrocinios, y los deberes del piloto con los patrocinadores del equipo y los suyos propios. Todo debe cuadrar, incluso el que le permitieran llevar a su fisio consigo y el status de éste (y no digo más Big Grin que después me riñen).

¿Por qué te riñen?? O_O

Bueno, pero pero cuando de una temporada para otra (o mismamente lo de Heidfield en Sauber este año) fichan a un piloto es porque se puede. Aunque también es cierto que en Ferrari habrá más cláusulas de esas y bastante más tela que cortar que en escuderías más modestas, supongo yo.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#45
Jaja Oto, lo recuerdo.

Raquel me riñen por hablar demasiado. En realidad no me riñen, lo que digo no son secretos y todo, o casi todo, es público. Por ejemplo de cuando yo afirmé que ya estaba firmado y decidido que Fernando iba a estar en Ferrari en 2010 (lo supe el día de mi cumpleaños, el 27 de agosto del 2009, que me regalaron el polo de Ferrari y me dijeron que era el que se iba a poner Fernando la siguiente temporada) no era todavía de dominio público, pero estaba bastante claro, así que no pasaba nada. Y en ese momento también dije que era Kimi el que se iba, que kimi se iba fuera 100 por 100 seguro (están los comentarios para comprobar), cosa que tampoco era pública, pero tampoco me dijeron nada por comentarlo, no tenía mayor importancia porque ya estaba decidido, sólo faltaba el que Kimi decidiese si se iba de la F1 o aceptaba alguna de las ofertas que tenía.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#46
Ah coño, miranda, entonces ahora entiendo por qué te pueden reñir, es que yo no sabía que tenías esos contactos XDD.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#47
Bayoneta dijo:
x Turdo

Como veo que eres un gran entendido en F1¿me puedes explicar con los datos en la mano que aqui te pongo, donde esta la gran diferencia entre Pedro y Kobayashi a nivel de pilotaje en las carreras que han participado? Hay una de ellas en que por ordenes de equipo Pedro no adelanto a Kobayashi la de Turquia, para que me lo sumes tambien si eso.


Aqui creo que Turdo se equivoca, fueron intereses económicos y otros los que le bajaron del coche. DLR lo hizo muy bien, me dolió que le hiciesen esto.

Saludos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#48
No es que esté deacuerdo con todo pero lo de lobato es que no hay por donde cogerlo a mi me parece cada día mas inútil, no se entera de nada lo dice todo alreves y la mayoría de veces que habla es para decir obviedades.

Para mi lobato chochea bastante.
Responder
#49
(12-10-2010, 18:28)Raquel1986 escribió: Ah coño, miranda, entonces ahora entiendo por qué te pueden reñir, es que yo no sabía que tenías esos contactos XDD.

Tampoco te creas que son tantos, ni tanto lo que me cuentan. Yo no pregunto nada, las amistades hay que cuidarlas y no se les puede meter en un compromiso, pero a veces en alguna conversación salen algunas cosas, y la mayoría me las guardo para mí porque son cosas que se dicen en confianza, pero hay cosas que van a salir a la luz, que no importa decirlas. Pero como te digo, la mayoría de las cosas que me dicen son cosas sin importancia, que en muchos casos ni siquiera tienen que ver con la F1, y sí con gustos y aficiones. Pero es lógico, y no soy la única, ni siquiera somos pocos los que nos enteramos de cosas sobre Fernando. Aquí en Asturias es muy conocido, tiene amigos que a su vez son conocidos y mucha gente lo ve por unos sitios u otros y lo comentan con quien tiene confianza y sabe que le interesa. Pero ya te digo que son pequeñeces, al menos en su mayor parte
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#50
(12-10-2010, 18:34)bayoneta escribió:
(12-10-2010, 18:29)werny escribió: Bayoneta dijo:
x Turdo

Como veo que eres un gran entendido en F1¿me puedes explicar con los datos en la mano que aqui te pongo, donde esta la gran diferencia entre Pedro y Kobayashi a nivel de pilotaje en las carreras que han participado? Hay una de ellas en que por ordenes de equipo Pedro no adelanto a Kobayashi la de Turquia, para que me lo sumes tambien si eso.


Aqui creo que Turdo se equivoca, fueron intereses económicos y otros los que le bajaron del coche. DLR lo hizo muy bien, me dolió que le hiciesen esto.

Saludos.

Le pegaron la patada cuando iban a traer una gran actualizacion a esa cafetera, peor que las Ratas ese Peter Sauber.

Seguro que Heilfield trajo algo de pasta, y el mejicano ni te cuento.

Saludos.

La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)