Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada:Gp de Canada 2012
#31
Responder
#32
Ferrari tienen en mente el doble-DRS

Es el elemento aerodinámico de la temporada. Tras ver los maravillosos resultados que le ha dado a Mercedes el llamado doble-DRS, la mayoría de equipos están buscando cómo poder implantarlo a cada uno de sus monoplazas. McLaren y Sauber han estado probando algo similar en Mugello, pero podría ser Ferrari la primera en implantar el sistema después de la marca de la estrella.

La prueba realizada por Fernando Alonso durante el ultimo día de un nuevo alerón trasero ha disparado los rumores sobre ello, e incluso Auto Motor und Sport (revista alemana) ha apuntado que a pesar de sólo tener cambios menores, el alerón podría dar cabida la implantación de un doble-DRS similar a los F-duct que había la temporada pasada. Al parecer, el nuevo alerón trasero se sumará al estreno de una nueva nariz y un difusor con varios cambios.

[Imagen: ferrari_mugello.JPG]

Fuente
Responder
#33
Video 
Esto es un tema polémico pero relacionado con el GP de Canadá:



La F1 más que nunca se ha convertido en un negocio. El problema es que ese negocio sólo da dinero a unos pocos y entre ellos el que más gana es Bernie Momia. Sabido es que Alonso, debido a su gran valía, realiza una gran cantidad de obras benéficas pero desgraciadamente no es el caso generalizado en la F1.

Hoy más que nunca la F1 debe ser de todos y no sólo de unos pocos.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder
#34
(01-06-2012, 10:36)bayoneta escribió: Forfi he visto que no has puesto los compuestos que se utilizaran para Canada que son los mismo que los utilizados en Monaco: el superblando y el blando.


EN elprimr post de este hillo está esto


[Imagen: 7289782682_b121b2074f_z.jpg]


Y si picas sobre la magen, se ven los compuestos que se han utilizado en todos los Gp realizados y de los que ya se sabe cuál se van a utilizar.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración Smile
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#35
La carrera de Canada va a ser muy complicada.
Mcl siempre van muy bien aqui.
Mercedes saldra en primera linea de no mediar mas coches con DDRS.
Lotus tiene un pepino de coche.
RB se esta destapando como otro pepinaco.
Williams y Sauber se te meten en la fiesta a poco que te despistes.
Menos mal que llevamos tres paquetes con dos pedazos de alerones por paquete.



A los Italianos siempre les ha gustado fardar de paquete
Absurdo saludo fanático 
Responder
#36
[Imagen: 2dvobpl.jpg]
Responder
#37
Declaraciones Previas Gp Canada:

Pedro de la Rosa: "El Circuito Gilles Villeneuve me gusta mucho y siempre he tenido buenas carreras ahí. Las carreras son muy abiertas, con muchas posibilidades de adelantamiento, como en la frenada de la primera curva y en la última chicane. El asfalto tiene una evolución muy grande a lo largo del fin de semana, por lo que es un circuito muy especial en la manera de hacer funcionar los neumáticos. Lo más difícil es aprender a interpretar la pista. Con una buena velocidad punta, frenada y tracción puedes ser competitivo y es importante realizar una puesta a punto similar a la de Mónaco para conseguir que el coche salga rápido de las curvas. Llegamos con un alerón trasero nuevo de menor carga, especialmente diseñado para Canadá, y con la intención de continuar con nuestra progresión de Mónaco. Tras mi abandono en Montecarlo, tengo aún más ganas de hacerlo bien en Canadá".

Narain Karthikeyan: "El Gran Premio de Canadá es una carrera única ya que es una mezcla entre un circuito urbano sin escapatorias, como Mónaco, y un circuito permanente. Me gusta mucho el trazado y terminé la alocada carrera del año pasado en decimocuarta posición, antes de recibir una sanción. Las condiciones meteorológicas suelen ser inestables en Montreal, así que tal vez eso nos brinde una oportunidad. Además, traemos un alerón trasero nuevo al tratarse de un circuito de poca carga aerodinámica. Hay que continuar progresando, como hicimos en Mónaco, reduciendo la distancia con respecto a los de arriba y a nuestros rivales directos".


Jenson Button: "Obviamente, volver a Montréal será un momento extremadamente increíble para mí. Este fin de semana será importante para dar un paso adelante con el coche en clasificación. En las dos últimas carreras, la Q2 no me fui muy bien, así que no importa el ritmo que tengas en carrera, ya que sigues estando comprometido el domingo, sobre todo porque la pista está bastante bacheada. Mi objetivo para el fin de semana será tener un rendimiento fuerte en clasificación y tratar de mejorar ese resultado en carrera".

Lewis Hamilton: "Sé que los resultados que todos queremos llegarán pronto: estoy haciendo todo lo posible para extraer cada décima de segundo del coche; y sé que los trabajadores en pista y los que están en la fábrica están haciendo todo lo que pueden para ofrecerme un coche que sea capaz de luchar por la victoria. Todavía seguimos en la lucha por el título de esta temporada y tengo ganas de demostrarlo en Montréal, que es una de mis carreras favoritas del calendario".


Kamui Kobayashi: "En el circuito de Montréal hay muchas rectas largas, pero también curvas lentas. Creo que nuestro coche debería ir bien y espero que podamos tener el rendimiento que queremos ver. El año pasado estaba en segunda posición cuando se reanudó la carrera después de la bandera roja, pero luego tuvimos problemas de calentamiento en los neumáticos, pero estoy seguro de que lo hemos mejorado este año. Hemos de ver lo que podemos hacer, pero creo que Montréal es uno de los circuitos en el que podemos estar fuertes. En caso de que haga frío, será clave el funcionamiento de las ruedas. Me gusta mucho la ciudad y la pista aunque, por desgracia, nunca he tenido un buen resultado allí. Este año quiero terminar con eso. Nuestro coche está mejorando y tengo ganas de que llegue el Gran Premio de Canadá".

Sergio Pérez: "Este será mi primer Gran Premio de Canadá, ya que el año pasado solamente completé una vueltas en los entrenamientos antes de darme cuenta de que no me sentía bien conduciendo. Me sentí muy mareado en el coche como consecuencia del accidente que tuve en Mónaco. Creo que en las carreras que llevamos hemos sido muy desafortunados, pero el ritmo está ahí, como demostraron las vueltas que dí en Mónaco. Tengo ganas de hacer un buen trabajo en Canadá y conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Es un circuito rápido y fluido en el que a menudo estás cerca del muro. Será retador y excitante".


Michael Schumacher: "Hablar del Gran Premio de Canadá es hablar del gran ambiente en la pista y en la ciudad. Los aficionados canadienses transforman el fin de semana entero en una verdadera fiesta y para nosotros, los pilotos, es genial sentir su pasión por el automovilismo. Eso nos da un impulso natural y sería genial darles aún más motivos de celebración al final del fin de semana. La carrera en Montreal está por lo general llena de acción, como vimos el año pasado. Las características del circuito deberían adaptarse a nosotros, y contamos con que nuestro coche funcione bien allí. Como ya dije, un viaje a Montreal siempre merece la pena, y esperemos que este año podamos hacer que nuestro viaje valga la pena especialmente."

Nico Rosberg: "El Circuito Gilles Villeneuve en Montreal es una gran pista, y estoy muy entusiasmado con nuestro regreso allí. Con su baja carga aerodinámica y sus curvas lentas, un poco parecido a Monza, es un circuito que debe adaptarse a nuestro coche. Hemos hecho buenos progresos durante las últimas semanas, y eso quedó claro tras la actuación en Mónaco."
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#38
Yo creo que estaría bien ir avisando algunas cosas, para que cuando llegue el gp de Canada, la gente no se tire al cuello de Ferrari.

Y hablo del DDRS, o como lo quieran llamar. En ningún momento, Ferrari ha dicho que van a llevar ese sistema. Han salido rumores he informaciones de varios medios. Y son rumores, simples rumores. Que ha comentado gente, con información o sin información, yo ahí no entro. Pero quiero que la gente no culpe a Ferrari de mentirosos o cosas por el estilo si Ferrari no monta este sistema en Canada, ya que en ningún momento han dicho nada de este sistema.

Me conozco a la gente, y me da que como Ferrari no lleve este sistema a Canada, le van a llover palos muy injustamente.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#39
(01-06-2012, 23:23)david_1986 escribió: Yo creo que estaría bien ir avisando algunas cosas, para que cuando llegue el gp de Canada, la gente no se tire al cuello de Ferrari.

Y hablo del DDRS, o como lo quieran llamar. En ningún momento, Ferrari ha dicho que van a llevar ese sistema. Han salido rumores he informaciones de varios medios. Y son rumores, simples rumores. Que ha comentado gente, con información o sin información, yo ahí no entro. Pero quiero que la gente no culpe a Ferrari de mentirosos o cosas por el estilo si Ferrari no monta este sistema en Canada, ya que en ningún momento han dicho nada de este sistema.

Me conozco a la gente, y me da que como Ferrari no lleve este sistema a Canada, le van a llover palos muy injustamente.

Estoy de acuerdo, lo único que llevarán seguro son los 3 paquetes de alerones, unas revisiones de los escapes, y otras partes que no sabemos, pero lo del D-DRS es solo rumor (al igual que los test de Fiorano) y lo del morro igual...está claro que nos encantaría a todos que terminaran de traer lo que les queda , y realmente, por muy bien que esten haciendo las cosas quizá deberíamos de exigírselo, pero bueno, no hay nada seguro...aunque está claro que sería un golpazo de efecto espectacular.

Yo si pienso que es probable que lo traigan, lo he dicho en otros posts, que traerán todo lo que tenían pensado en un futuro y no dio tiempo en BCN, TODO, y que de ahí seguirá evolucionando el coche el resto del año.

Aún así os diré algo, sin D-DRS...¿por qué no iba a ser competitivo el F2012 con el resto de mejoras?, ahí lo dejo, un saludo!
@jgarciaillanf1
Responder
#40
[Imagen: euhjqt.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)