04-06-2012, 13:05
(29-05-2012, 13:25)bayoneta escribió:(29-05-2012, 13:20)iL Fenomeno escribió: Obviamente el DDRS ofrece una ventaja a quien lo utiliza.....Mclaren, según Paddy Lowe, no lo implementará hasta final de temporada (por comprobar tambien...) por lo que sería una ventaja extra sobre los de Woking muy importante.
La duda que me asalta es si es necesario un nuevo 'chasis' para implementarlo. En teoría tienes que adaptar los conductos del DDRS a través del chasis que tienes, de manera que conecten el alerón trasero con el delantero.
No se si se hace necesario un nuevo chasis.....yo diría que no. De todas maneras el equipo Ferrari ya pasó unos crash tests allá por el GP de Malasia, igual estaban 'adelantando' faena....
Saludos !!!!
¿El ingeniero jefe de Mercedes de aerodinamica tiene que esperarse seis meses o ya esta en plantilla en Ferrari ?
Estas cosas que ocurren entre bambalinas "el baile de ingenieros" son los que te dan ese monoplaza y por ende el mundial, al menos que les diga como funciona el S-duct.
Tiene que cumplir la cláusula...llegará en noviembre, no creo que aporte nada al coche actual, pero sí para la fase final del diseño aerodinámico del de 2013!
@jgarciaillanf1