Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull
#71
que gracioso el doctor marko no os afecta esta prohibicion? pues porque habeis corrido tres carreras con ese suelo para volver a quitarlas?
#72
Ahora alguien debería impugnar los resultados de Bahrein, Montmeló y Mónaco. Por ejemplo Ferrari y McLaren...como mínimo. Un marrón en toda regla para Todt y sus valientes.
#73
No es fantasma Marko ni nada...una cosa es que no afecte a los monoplazas previstos para Canadá porque sabían que se lo iban a prohibir, pero al rendimiento del coche...está claro que algo sí, que se verá compensado con las mejoras que traigan puede ser, pero la FIA les ha quitado ese fondo que alguna ventaja les daría, y también les obliga a modificar el difusor...pero en fin, veremos en Canadá muuuuuchas cosas interesantes...y espero que las más sean las de Ferrari, y lo creo!
@jgarciaillanf1
#74
La FIA, la FIA, la madre que la parió....yo tenía una FIA y la muy p u t a nos jodió.
Todo éste embrollo y la mayoría de los que hemos tenido éstos años son culpa de la FIA por no hacer un reglamento sin fisuras, sin invitaciones a hacer interpertaciones o a buscar la trampa. Términos como "el espíritu de la norma" que tanto nos ha hecho reir no debería ni existir, hablando em términos de reglamentación en F1. Normas claras, reglamentos cristalinos y apéndices aclaratorios demoledores: "Todo aquello no estipulado especificamente en la reglamentación por norma se considerará ilegal" ó "La utilización de cualquier especificación fuera de la reglamentación supondrá la exclusión inmediata de la competición". Siempre se habla de que en la F1 todos son piratas y el que no lo es es el ***** de la clase. La F1 es lo que se le ha dejado ser, y la FIA es el árbitro que debería haber puesto coto a todo ésto. Siempre se comenta que los ingenieros de los equipos están un paso por delante en cuanto a conocimientos de los de la FIA y por ello son capaces de encontrar esas lagunas. Yo no estoy de acuerdo. Poniendo un símil futbolístico, Messi está muy por encima de la mayoría de los jugadores pero sigue sin poder tocar el balón con la mano. El tema es que no quieren cambiar las cosas. Estas lagunas, estas interpretaciones, éste poder que tiene la FIA de nivelar o desnivelar la balanza a su antojo viene precisamente de ahí. Sin éste poder de arbitraje la FIA no sería nada, y eso está claro que no le interesa a Bernie Ecclestone, que no nos engañemos es quién está detrás de todo ésto, a pesar que haber querido siempre mantener las distancias con la FIA. Estoy deseando leer el post de Arco, seguro que nos aportará muchos datos interesantes de presente y pasadas temporadas, donde los perjudicados se convierten en favorecidos y los malos de repente son los buenos, seguro que nos da a todos un poco más de perspectiva. Pero el problema no es contabilizar quién ha sido el más o el menos perjudicado o hacer estadísticas como las que ponen en los partidos de fútbol de la sexta sobreimpresas, el tema es que esto es así porque quieren que sea así. Y no hay que darle más vueltas. Como dice DE-ZETA, nos divertiremos un rato con estas cosas, ahora nos reimos y en unas semanas nos tiraremos de los pelos, pero seguira siendo igual, un campeonato en manos de camorristas, no en manos de heroes del volante.
Lo bonito es cuando aparece un heroe que puede con todos......como en las películas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#75
Los ingleses dicen que hay tantas movidas con la FIA por que redactan en Francés y las traducciones no son buenas...ay que me da alogo.
#76
no es seguro pero segun mat coch podria perder Red Bull las victorias de webber en monaco y leyendo el articulo me ha parecido leer que tambien el de Vettel en Bahrein.
#77
http://www.jamesallenonf1.com/2012/06/re...odify-car/


no les quitan los puntos
Fernando es de otro planeta
#78
Según H.Marko, la prohibicion del suelo agujereado le importa tres pepinos, porque ya habian decidido no usarlos más... como siempre este hombre peca de sobrado y prepotente... encima se jacta de que la prohibicion afecta a otros equipos y como ellos ya no lo iban a usar más, pues "mejor"... yo de sus palabras lo que deduzco es.. "hemos aprovechado lo incompetentes que son el la FIA, sabíamos de sobra que era ilegal, pero entre que los de la FIA no saben ni que dice su reglamento tecnico, y que los demás equipos son idiotas y ninguno se queja y habla, pues aprovechamos a meter todo lo que nos da la gana, hasta que a alguien le de por releerse el reglamento y ver si lo incumplimos, esto no será lo primero ni lo ultimo, "pringaos" .. "fué bonito y efectivo mientras duró" .." Doubtful
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
#79
(03-06-2012, 21:48)maripi escribió: http://www.jamesallenonf1.com/2012/06/re...odify-car/


no les quitan los puntos

yo lo he leido del twitter de joseluis que a su vez lo ha leido de un articulo de MatCoch (quien ya adelanto lo del agujero) que si protestan podria pasar.
#80
(03-06-2012, 21:53)Javy10 escribió:
(03-06-2012, 21:48)maripi escribió: http://www.jamesallenonf1.com/2012/06/re...odify-car/


no les quitan los puntos

yo lo he leido del twitter de joseluis que a su vez lo ha leido de un articulo de MatCoch (quien ya adelanto lo del agujero) que si protestan podria pasar.

Y pensáis que habrá protesta formal? Yo creo que se liaría muy muy gorda...no lo veo muy probable...
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)