Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari llevará a Montreal sus "famosos" escapes de Jerez
#51
En teoría la parte negra no está trabajada igual que el resto de la carrocería, porque no saben todavía como funcionará, ni las temperaturas que alcanzará toda la zona. Lo mismo con la versión que usaron anteriormente. Con el tiempo seguro que veremos toda la carrocería totalmente roja.

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2
Responder
#52
(08-06-2012, 08:57)i_dumper escribió: Lo que para mi es una gran noticia. Es que Ferrari, inventa, innova y adapta. No que antes copiaba y adaptaba. Veo un Ferrari muy centrado en sus ideas iniciales, siguen trabajando en evolucionar el coche. Ese que diseñaron como "campeón" no se han desviado de su linea de desarrollo como otros años que van dando vueltas intentando copiar a los que ganan.
BIEN FERRARI! SEGUID POR EL BUEN CAMINO.
Yo veo un Ferrarmas centrado en las ideas de los demas que en las suyas propias.. vamos a ver, que no me vendan la moto de que mantienen la idea inicial porque eso no cuela...evidentemente no ha desaparecido completamente el carenado... el aire sl interior del capot motor sigue saliendo de forma horizontal por detras hacia el beam wing.. (es lo unico que a medias se mantiene de la idea original)... pero esos escapes tienen más de McLaren que de Ferrari, y ya esta...
Si ahora mismo (y no en Mugello) apareciera Force India con esta solucion, ¿a quein diriais que se parece o que han copiado, a Mclaren o a Ferrari?... a McLaren ¿verdad?..pues eso...[Imagen: Ar49D7GCQAAxQJc.jpg:large]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#53
(08-06-2012, 12:35)Enigma escribió:
(08-06-2012, 08:57)i_dumper escribió: Lo que para mi es una gran noticia. Es que Ferrari, inventa, innova y adapta. No que antes copiaba y adaptaba. Veo un Ferrari muy centrado en sus ideas iniciales, siguen trabajando en evolucionar el coche. Ese que diseñaron como "campeón" no se han desviado de su linea de desarrollo como otros años que van dando vueltas intentando copiar a los que ganan.
BIEN FERRARI! SEGUID POR EL BUEN CAMINO.
Yo veo un Ferrarmas centrado en las ideas de los demas que en las suyas propias.. vamos a ver, que no me vendan la moto de que mantienen la idea inicial porque eso no cuela...evidentemente no ha desaparecido completamente el carenado... el aire sl interior del capot motor sigue saliendo de forma horizontal por detras hacia el beam wing.. (es lo unico que a medias se mantiene de la idea original)... pero esos escapes tienen más de McLaren que de Ferrari, y ya esta...
Si ahora mismo (y no en Mugello) apareciera Force India con esta solucion, ¿a quein diriais que se parece o que han copiado, a Mclaren o a Ferrari?... a McLaren ¿verdad?..pues eso...[Imagen: Ar49D7GCQAAxQJc.jpg:large]

...mmmmmmmmmmmmmmm....

...han probado hasta 10 soluciones de escape distintas; 8,5 de ellas absolutamente genuinas (Acer C si es verdad que probando el concepto Mercedes todo al beamwing, pero con su propio diseño = 0,5 para Mercedes).

Y solo esta última una prueba de la solución McLaren (común con Ferrari en Jerez Av1, con diseño distinto pero mismas intenciones); todo al fondo plano / conductos de freno. Para mí en lo único que copian es en la rampa tipo RB v3 (copiada por Sauber en su versión v2, a su vez copiada por RB en su versión v2). Y en la que siguen manteniendo (a pesar de todo) su concepto aire radiador al beamwing, como bien indicas y al final del Acer...

...si incluso así ves a Ferrari centrado en las soluciones de los demas, más que en las suyas propias, sin acritud Wink permíteme que te recomiende un cambio o de oculista o de psicólogo...

Responder
#54
(08-06-2012, 15:52)DE-ZETA-TE escribió:
(08-06-2012, 12:35)Enigma escribió:
(08-06-2012, 08:57)i_dumper escribió: Lo que para mi es una gran noticia. Es que Ferrari, inventa, innova y adapta. No que antes copiaba y adaptaba. Veo un Ferrari muy centrado en sus ideas iniciales, siguen trabajando en evolucionar el coche. Ese que diseñaron como "campeón" no se han desviado de su linea de desarrollo como otros años que van dando vueltas intentando copiar a los que ganan.
BIEN FERRARI! SEGUID POR EL BUEN CAMINO.
Yo veo un Ferrarmas centrado en las ideas de los demas que en las suyas propias.. vamos a ver, que no me vendan la moto de que mantienen la idea inicial porque eso no cuela...evidentemente no ha desaparecido completamente el carenado... el aire sl interior del capot motor sigue saliendo de forma horizontal por detras hacia el beam wing.. (es lo unico que a medias se mantiene de la idea original)... pero esos escapes tienen más de McLaren que de Ferrari, y ya esta...
Si ahora mismo (y no en Mugello) apareciera Force India con esta solucion, ¿a quein diriais que se parece o que han copiado, a Mclaren o a Ferrari?... a McLaren ¿verdad?..pues eso...[Imagen: Ar49D7GCQAAxQJc.jpg:large]

...mmmmmmmmmmmmmmm....

...han probado hasta 10 soluciones de escape distintas; 8,5 de ellas absolutamente genuinas (Acer C si es verdad que probando el concepto Mercedes todo al beamwing, pero con su propio diseño = 0,5 para Mercedes).

Y solo esta última una prueba de la solución McLaren (común con Ferrari en Jerez Av1, con diseño distinto pero mismas intenciones); todo al fondo plano / conductos de freno. Para mí en lo único que copian es en la rampa tipo RB v3 (copiada por Sauber en su versión v2, a su vez copiada por RB en su versión v2). Y en la que siguen manteniendo (a pesar de todo) su concepto aire radiador al beamwing, como bien indicas y al final del Acer...

...si incluso así ves a Ferrari centrado en las soluciones de los demas, más que en las suyas propias, sin acritud Wink permíteme que te recomiende un cambio o de oculista o de psicólogo...

DEZETA... a este paso vas a tener que ir al psicólogo tu con tanto escape...
Vas a tener que llamar a los ingenieros de Ferrari para que dejen ya un escape definitivo porque a este paso te va a tener que contratar ADMIN a tiempo completo como analista de flujos de escape... terminaremos la temporada en versión W de escapes...
No te vengas abajo...
Nos tienes para lo que quieras...Wink
Powered by ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)