Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari llevará a Montreal sus "famosos" escapes de Jerez
#1
¿FUNCIONARÁN ESTA VEZ?

Para éste fin de semana canadiense, la Scuderia Ferrari había anunciado llevar varias novedades. Entre ellas, una de importante, los escapes.

Fotos actuales por gentileza de mEnCeY.
Gracias!!!!


[Imagen: result.jpg?1339143674.57207]

El F2012 presentado en Canadá.




[Imagen: f2012-2.png]
El F2012 de la presentación.


F1-Direct.com


¿Nuevo o antiguo? Para el GP de Canadá, Ferrari tendrá los tubos de escape que serán bastante familiares para el equipo, ya que serán parecidos a los que estaban en el coche cuando se presentó el pasado invierno. Soplan, en gran parte, hasta la extremidad exterior de la carrocería y, por lo tanto, el flujo de gas puede ser desviado y alcanzar el difusor.


Estos escapes son similares a los utilizados en los primeros test invernales de Jerez, antes de ser abandonados por un sobrecalentamiento en los neumáticos traseros, debido a los gases expulsados. En el primer Gran Premio de la temporada, el F2012 estaba equipado con una solución "chapucera" de este sistema, ya que las partes finales de los tubos de escape estaban girados hacia adentro. Al parecer, los ingenieros de Maranello no han abandonado la idea original, por lo que todavía creen en ella. La solución fue retomada en las pruebas de Mugello y, lo menos que podemos decir es que el equipo parece haber resuelto el problema.


La última versión aparecida en España y Mónaco ya ha sido muy beneficiosa para el equipo italiano. Ahora son dos los sistemas distintos que tienen en la mano y, cabe mencionar que, si la prueba tiene éxito en Montreal, (debería dotar de más apoyo a la F2012), Ferrari podría pretender un poco más a la victoria .


La ventaja es que si esta última solución no es tan eficaz como se espera, el equipo siempre puede recurrir a la versión de Mónaco.


Loïc Galineau
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Si funcionan o no , en menos de veinticuatro horas lo sabremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
#3
Qué ganitas tengo ya......
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
Lo importante es que la idea parece buena y ellos han seguido creyendo en ello. Si tras los test de Mugello siguen con este tema es que le ven por fin el potencial deseado que buscaban al diseñarlos.

Los veo valientes y seguros, ojala se confirmen sus teorias.

Mañana guerra en la pista a partir de lasa 16h !!!!
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#5
si, que funcionen y a cariñítomuamuavolar de una vez, esperemos que consigamos ganar en canada chs toma e vaiii
Responder
#6
veremos los FP1 como van......si han solventado los problemas de pretemporada estamos ante una gran noticia...Smile
Responder
#7
QUe mono de F1 que tengo, ahora, tal y como vamos de lanzados, quince dias se nos hacen eternos.

A ver que tal los Redbull sin ese fondo plano ilegal, que-precisamente-no-tenian-previsto-usar-mas, como dice Herr. Marko... vaya personaje, es mas duro que El Hombre de negro, el del hormiguero...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#8
Sería una gran noticia que hayan solucionado el problema...
La verdad, es que si consiguen no destrozar las gomas soplando a ese lugar... podremos decir que somos el equipo que mejor entiende las gomas y eso nos pondría casi en bandeja el mundial...
Saludos.
Powered by ALONSO
Responder
#9
A ver yo ya llevo un taco que no me aclaro, o sea en Barcelona y Monaco llevaron el proyecto "inicial" se supone. Y ahora lo que se comenta de los escapes de Jerez que es?
Responder
#10
Si los van a probar es que están convencidos de que van a funcionar. Las ultimas ppruebas de Mugello, Barcelona y Monaco han confirmado la correlación de los datos del túnel y del simulador cfd con la pista por lo que no veo por que no van a funcionar ahora. Muy buena noticia. Bienvenido por fin Mr. Pepinaco.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)