07-06-2012, 17:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2012, 10:22 por Topdriver.)
¿FUNCIONARÁN ESTA VEZ?
Para éste fin de semana canadiense, la Scuderia Ferrari había anunciado llevar varias novedades. Entre ellas, una de importante, los escapes.
Fotos actuales por gentileza de mEnCeY.
Gracias!!!!
El F2012 presentado en Canadá.
El F2012 de la presentación.
F1-Direct.com
¿Nuevo o antiguo? Para el GP de Canadá, Ferrari tendrá los tubos de escape que serán bastante familiares para el equipo, ya que serán parecidos a los que estaban en el coche cuando se presentó el pasado invierno. Soplan, en gran parte, hasta la extremidad exterior de la carrocería y, por lo tanto, el flujo de gas puede ser desviado y alcanzar el difusor.
Estos escapes son similares a los utilizados en los primeros test invernales de Jerez, antes de ser abandonados por un sobrecalentamiento en los neumáticos traseros, debido a los gases expulsados. En el primer Gran Premio de la temporada, el F2012 estaba equipado con una solución "chapucera" de este sistema, ya que las partes finales de los tubos de escape estaban girados hacia adentro. Al parecer, los ingenieros de Maranello no han abandonado la idea original, por lo que todavía creen en ella. La solución fue retomada en las pruebas de Mugello y, lo menos que podemos decir es que el equipo parece haber resuelto el problema.
La última versión aparecida en España y Mónaco ya ha sido muy beneficiosa para el equipo italiano. Ahora son dos los sistemas distintos que tienen en la mano y, cabe mencionar que, si la prueba tiene éxito en Montreal, (debería dotar de más apoyo a la F2012), Ferrari podría pretender un poco más a la victoria .
La ventaja es que si esta última solución no es tan eficaz como se espera, el equipo siempre puede recurrir a la versión de Mónaco.
Loïc Galineau
Para éste fin de semana canadiense, la Scuderia Ferrari había anunciado llevar varias novedades. Entre ellas, una de importante, los escapes.
Fotos actuales por gentileza de mEnCeY.
Gracias!!!!
El F2012 presentado en Canadá.
El F2012 de la presentación.
F1-Direct.com
¿Nuevo o antiguo? Para el GP de Canadá, Ferrari tendrá los tubos de escape que serán bastante familiares para el equipo, ya que serán parecidos a los que estaban en el coche cuando se presentó el pasado invierno. Soplan, en gran parte, hasta la extremidad exterior de la carrocería y, por lo tanto, el flujo de gas puede ser desviado y alcanzar el difusor.
Estos escapes son similares a los utilizados en los primeros test invernales de Jerez, antes de ser abandonados por un sobrecalentamiento en los neumáticos traseros, debido a los gases expulsados. En el primer Gran Premio de la temporada, el F2012 estaba equipado con una solución "chapucera" de este sistema, ya que las partes finales de los tubos de escape estaban girados hacia adentro. Al parecer, los ingenieros de Maranello no han abandonado la idea original, por lo que todavía creen en ella. La solución fue retomada en las pruebas de Mugello y, lo menos que podemos decir es que el equipo parece haber resuelto el problema.
La última versión aparecida en España y Mónaco ya ha sido muy beneficiosa para el equipo italiano. Ahora son dos los sistemas distintos que tienen en la mano y, cabe mencionar que, si la prueba tiene éxito en Montreal, (debería dotar de más apoyo a la F2012), Ferrari podría pretender un poco más a la victoria .
La ventaja es que si esta última solución no es tan eficaz como se espera, el equipo siempre puede recurrir a la versión de Mónaco.
Loïc Galineau
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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