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DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012
(11-06-2012, 20:44)Wallabee escribió:
(11-06-2012, 20:26)Carreño escribió:
(11-06-2012, 20:14)Wallabee escribió:
(11-06-2012, 19:56)Javy10 escribió: fijaos ferrari ha admitido que fue un error la estrategia y que negarlo es absurdo y que deberian de haber entrado justo despues de vettel pero aqui en el foro negando lo evidente otras veces por mucho menos habeis criticado.

Pueden reconocerlo cuando la carrera ya ha terminado. Lo que no pueden hacer es hacerle caso a un locutor de TV3 o a uno de nosotros que estamos viendo que deben parar a Fernando y cambiar ruedas. Se toman decisiones enlazados a Maranello en segundos y se llevan adelante. No pasa nada por que se equivoquen, de hecho casi todos se equivocan. El problema es quitarle la autoridad a Ferrari para equivocarse o no en las estrategias, haciendo caso lo que yo piense viendo la carrera o lo que pensó en ese momento un locutor. Que podemos estar en lo correcto, pero si nos llaman al muro de Ferrari, el locutor, servidor y todos los que andamos por aquí, en el Autosport, en Foroalonso, en forocoches, en el ABC, el Mundo la BBC, en F1Fon, en........hacemos el ridículo más espantoso.
Wallabee no te subestimes, algunos lo harían , pero tú seguro que habrías reaccionado mejor de lo que los Ferraristas.
Lo que veo en este muro es que parecen tener "deseos", "esperanzas", "creíamos que" y las cosas deben hacerse con razones matemáticas y con el piloto. Y si no tienes esas razones a lo seguro. A veces los veo como si fuesen de Bellas Artes, no te parece? La parte de diseño parece que la han reparado con Fry ,pero la estrategia no lo tengo seguro...

Pero no te subestimes cachondo que podrías hacerlo, seguro. Tú sabes como se toman las decisiones en la empresa, etc, y muchas veces con copas de más... pero claro tampoco queremos eso...

FUERZA Y HONOR

Yo me equivoco mucho, también acierto por supuesto ( si no, estaría en paro) Pero creo que es un trabajo estresante el tener varias decisiones en la mano de un jefe de equipo, que pueden hacerte ganar o perder una carrera y tener que decidir en segundos, conectado con pinganillos con otros seis tíos que te van dando información.
Cuando vi que no entraba Fernando, me dije: hosti, estos van a por todas !!! Y luego me comí una ful como la plaza de toros de México DF.
Coñe !!! ¿Podríamos proponerle a Ferrari "el día del estratega" y que me dejaran dirigir una carrera...lo haría con mucho cariño, pero seguro que mal; y luego tendría que hacerme carmelita descalza o chamán fumador de hongos.
Pero hay gente que suelo leer que tal vez aceptarían y lo harían bien.

me dirijo a vosotros dos y s creo que lo estoy entendiendo vuestro mensaje como lo estoy entendiendo de que vais? yo ya lo he aclarado muchas veces no me quiero dar de experto porque no lo soy ni mucho menos y es más en mi mensaje de antes ya he justificado un poco a ferrari pero se puede dar la opinion del resultado que se vio no? yo tambien os podria contestar que si sois ingenieros o grandes estrategas (porque algunas veceshabeis criticado) pero nunca lo he hecho. que pasa que por na critca que haga os poneis en ese plan?
(11-06-2012, 20:47)amperimetro escribió:
(11-06-2012, 20:40)rubenchu escribió:
(11-06-2012, 15:58)amanoth escribió:
(11-06-2012, 15:15)rubenchu escribió: Los Mc Laren son el coche a batir, el Ferrari es meramente competitivo y gracias a las manos de Alonso..que nadie se lleve a engaños a los macarronis aun les falta mucho por andar

[Imagen: facepalm5.jpg]

Crees que vas a lograr que cambie mi santa opinión por que pongas esa *****.. Hazte un favor busca alguien que te eduque Wink

Pd: La próxima vez que te dirijas a mi espero que lo hagas con algo mas de educación si no seras reportado por TROLL

mi no comprender, no os ofendais ninguno, pero no se entiende, ni una parte ni la otra.... Wink

Yo tampoco entiendo a que viene su foto, si no le gusta mi opinión que se de coscorrones contra el escritorio..

No hay mucho que entender
(11-06-2012, 20:52)Javy10 escribió:
(11-06-2012, 20:44)Wallabee escribió:
(11-06-2012, 20:26)Carreño escribió:
(11-06-2012, 20:14)Wallabee escribió:
(11-06-2012, 19:56)Javy10 escribió: fijaos ferrari ha admitido que fue un error la estrategia y que negarlo es absurdo y que deberian de haber entrado justo despues de vettel pero aqui en el foro negando lo evidente otras veces por mucho menos habeis criticado.

Pueden reconocerlo cuando la carrera ya ha terminado. Lo que no pueden hacer es hacerle caso a un locutor de TV3 o a uno de nosotros que estamos viendo que deben parar a Fernando y cambiar ruedas. Se toman decisiones enlazados a Maranello en segundos y se llevan adelante. No pasa nada por que se equivoquen, de hecho casi todos se equivocan. El problema es quitarle la autoridad a Ferrari para equivocarse o no en las estrategias, haciendo caso lo que yo piense viendo la carrera o lo que pensó en ese momento un locutor. Que podemos estar en lo correcto, pero si nos llaman al muro de Ferrari, el locutor, servidor y todos los que andamos por aquí, en el Autosport, en Foroalonso, en forocoches, en el ABC, el Mundo la BBC, en F1Fon, en........hacemos el ridículo más espantoso.
Wallabee no te subestimes, algunos lo harían , pero tú seguro que habrías reaccionado mejor de lo que los Ferraristas.
Lo que veo en este muro es que parecen tener "deseos", "esperanzas", "creíamos que" y las cosas deben hacerse con razones matemáticas y con el piloto. Y si no tienes esas razones a lo seguro. A veces los veo como si fuesen de Bellas Artes, no te parece? La parte de diseño parece que la han reparado con Fry ,pero la estrategia no lo tengo seguro...

Pero no te subestimes cachondo que podrías hacerlo, seguro. Tú sabes como se toman las decisiones en la empresa, etc, y muchas veces con copas de más... pero claro tampoco queremos eso...

FUERZA Y HONOR

Yo me equivoco mucho, también acierto por supuesto ( si no, estaría en paro) Pero creo que es un trabajo estresante el tener varias decisiones en la mano de un jefe de equipo, que pueden hacerte ganar o perder una carrera y tener que decidir en segundos, conectado con pinganillos con otros seis tíos que te van dando información.
Cuando vi que no entraba Fernando, me dije: hosti, estos van a por todas !!! Y luego me comí una ful como la plaza de toros de México DF.
Coñe !!! ¿Podríamos proponerle a Ferrari "el día del estratega" y que me dejaran dirigir una carrera...lo haría con mucho cariño, pero seguro que mal; y luego tendría que hacerme carmelita descalza o chamán fumador de hongos.
Pero hay gente que suelo leer que tal vez aceptarían y lo harían bien.

me dirijo a vosotros dos y s creo que lo estoy entendiendo vuestro mensaje como lo estoy entendiendo de que vais? yo ya lo he aclarado muchas veces no me quiero dar de experto porque no lo soy ni mucho menos y es más en mi mensaje de antes ya he justificado un poco a ferrari pero se puede dar la opinion del resultado que se vio no? yo tambien os podria contestar que si sois ingenieros o grandes estrategas (porque algunas veceshabeis criticado) pero nunca lo he hecho. que pasa que por na critca que haga os poneis en ese plan?

lee un post mas arriba, y no discutas, con nadie, tomatelo con tranquilidad, hazme caso, consejo de amigo.... Wink
[quote

Yo tampoco entiendo a que viene su foto, si no le gusta mi opinión que se de coscorrones contra el escritorio..

No hay mucho que entender
[/quote]
yo os he dicho algo para que os lo hagais mirar, porque yo no lo entiendo, y no soy dislexico, creo que no hay discursion si dos no quieren, y no veo porque, por eso os he contestado a los dos relajaros. xD
(11-06-2012, 20:59)amperimetro escribió: [quote

Yo tampoco entiendo a que viene su foto, si no le gusta mi opinión que se de coscorrones contra el escritorio..

No hay mucho que entender
yo os he dicho algo para que os lo hagais mirar, porque yo no lo entiendo, y no soy dislexico, creo que no hay discursion si dos no quieren, y no veo porque, por eso os he contestado a los dos relajaros. xD
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Discusión?? en fin..hasta luego
(11-06-2012, 20:56)amperimetro escribió:
(11-06-2012, 20:52)Javy10 escribió:
(11-06-2012, 20:44)Wallabee escribió:
(11-06-2012, 20:26)Carreño escribió:
(11-06-2012, 20:14)Wallabee escribió: Pueden reconocerlo cuando la carrera ya ha terminado. Lo que no pueden hacer es hacerle caso a un locutor de TV3 o a uno de nosotros que estamos viendo que deben parar a Fernando y cambiar ruedas. Se toman decisiones enlazados a Maranello en segundos y se llevan adelante. No pasa nada por que se equivoquen, de hecho casi todos se equivocan. El problema es quitarle la autoridad a Ferrari para equivocarse o no en las estrategias, haciendo caso lo que yo piense viendo la carrera o lo que pensó en ese momento un locutor. Que podemos estar en lo correcto, pero si nos llaman al muro de Ferrari, el locutor, servidor y todos los que andamos por aquí, en el Autosport, en Foroalonso, en forocoches, en el ABC, el Mundo la BBC, en F1Fon, en........hacemos el ridículo más espantoso.
Wallabee no te subestimes, algunos lo harían , pero tú seguro que habrías reaccionado mejor de lo que los Ferraristas.
Lo que veo en este muro es que parecen tener "deseos", "esperanzas", "creíamos que" y las cosas deben hacerse con razones matemáticas y con el piloto. Y si no tienes esas razones a lo seguro. A veces los veo como si fuesen de Bellas Artes, no te parece? La parte de diseño parece que la han reparado con Fry ,pero la estrategia no lo tengo seguro...

Pero no te subestimes cachondo que podrías hacerlo, seguro. Tú sabes como se toman las decisiones en la empresa, etc, y muchas veces con copas de más... pero claro tampoco queremos eso...

FUERZA Y HONOR

Yo me equivoco mucho, también acierto por supuesto ( si no, estaría en paro) Pero creo que es un trabajo estresante el tener varias decisiones en la mano de un jefe de equipo, que pueden hacerte ganar o perder una carrera y tener que decidir en segundos, conectado con pinganillos con otros seis tíos que te van dando información.
Cuando vi que no entraba Fernando, me dije: hosti, estos van a por todas !!! Y luego me comí una ful como la plaza de toros de México DF.
Coñe !!! ¿Podríamos proponerle a Ferrari "el día del estratega" y que me dejaran dirigir una carrera...lo haría con mucho cariño, pero seguro que mal; y luego tendría que hacerme carmelita descalza o chamán fumador de hongos.
Pero hay gente que suelo leer que tal vez aceptarían y lo harían bien.

me dirijo a vosotros dos y s creo que lo estoy entendiendo vuestro mensaje como lo estoy entendiendo de que vais? yo ya lo he aclarado muchas veces no me quiero dar de experto porque no lo soy ni mucho menos y es más en mi mensaje de antes ya he justificado un poco a ferrari pero se puede dar la opinion del resultado que se vio no? yo tambien os podria contestar que si sois ingenieros o grandes estrategas (porque algunas veceshabeis criticado) pero nunca lo he hecho. que pasa que por na critca que haga os poneis en ese plan?

lee un post mas arriba, y no discutas, con nadie, tomatelo con tranquilidad, hazme caso, consejo de amigo.... Wink

es que me da rabia ese sarcasmo he visto muchas criticas al coche o estrategias o etc y si les tuviera que contestar igual yo (yo si no estoy de acuerdo yo rebato del porque opino diferente no voy insinuando que si vas de listo y tal que es lo que yo entiendo). Pero bueno voy a dejar el tema a partir de ya porque aqui es para hablar de f1
(11-06-2012, 21:00)rubenchu escribió:
(11-06-2012, 20:59)amperimetro escribió: [quote

Yo tampoco entiendo a que viene su foto, si no le gusta mi opinión que se de coscorrones contra el escritorio..

No hay mucho que entender
yo os he dicho algo para que os lo hagais mirar, porque yo no lo entiendo, y no soy dislexico, creo que no hay discursion si dos no quieren, y no veo porque, por eso os he contestado a los dos relajaros. xD

Discusión?? en fin..hasta luego
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ADIOS y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ perdon??????????????????
(11-06-2012, 20:38)El abuelo escribió: Decision nº1: Ir a una parada ( no entrar despues de Hamilton)
- No fue un error..

Decision nº2: Entrar a cambiar ruedas, al ver la degradación ( antes o despues de Vettel)
- Fue un error no hacerlo, y lo sabemos AHORA, viendo el resultado.

yo reconozco que a toro pasado ,la decision ha sido erronea..

No acepto que sea una cagada. Se la jugaron y un factor se la echó abajo.

¿Y si entra.. y sale un SC y se mantiene en pista durante las ultimas 6 vueltas?

Ahí le has dado Abuelo pero para eso necesitábamos a PIQUET y no lo teníamos!
Esa sería nuestra única posibilidad de ganar carrera neutralizada 8 vueltas

FUERZA Y HONOR
hablando de la carrera en si yo me fui decepcionado por momentos veia que era muy posible la victoria y por como nos fuimos en puntos del campeonato pero bueno como dijo fernando todavia quedan 13 carreras a solo dos puntos del lider y con un coche que en ritmo de carrera ya esta a la par o casi del todo del mejor ritmo de carrera y cerca en clasficacion en un circuito no muy favorable y viendo las tres ultimas carreras ves claramente que este ferrari es muy versatil y se tiene que adaptar muy bien a todos los circuito (si vemos el global de las tres carreras yo diria que incluso ferrari en ritmo de carrera ha sido el mejor de los tres coches TOP), asi que tampoco la cosa esta mal.
(11-06-2012, 20:38)El abuelo escribió: Decision nº1: Ir a una parada ( no entrar despues de Hamilton)
- No fue un error..

Decision nº2: Entrar a cambiar ruedas, al ver la degradación ( antes o despues de Vettel)
- Fue un error no hacerlo, y lo sabemos AHORA, viendo el resultado.

yo reconozco que a toro pasado ,la decision ha sido erronea..

No acepto que sea una cagada. Se la jugaron y un factor se la echó abajo.

¿Y si entra.. y sale un SC y se mantiene en pista durante las ultimas 6 vueltas?

En esta estrategia, estoy totalmente de acuerdo contigo Abuelo. Es un hecho que el ir a una parada era la mejor estrategia, logicamente si aguantaban los neumaticos. Por primera vez desde que empezó el campeonato, hemos estado en disposición de probarlo, y a su vez, de conocer nuestros limites.
Hemos perdido algunos puntos, pero hemos aprendido una lección Pirelli.

Respecto a lo de entrar cuando lo hizo Vettel, logicamente a toro pasado se ve que era mejor, pero con los tiempos de la vuelta siguiente a que entrase Vettel, lo coherente era seguir. Un par de vueltas mas tarde, si que se vió una gran degradación, pero ya no habia reacción posible, tan solo rezar para acabar quintos.


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