Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
#21
...muchísimas gracias chic@s, en nombre de rposep y en el mío propio...

...como dice Fenómeno llega un momento en que fallan las palabras, en que no son suficientes para expresar ni lo que hemos visto, ni lo que hemos vivido...

...verdaderamente difícil relatar esto, despues de un día de tantas y tan intensas emociones...Afortunadamente rposep es un Maestro, y uno....pues hace lo que puede...

...recomiendo, como ver la carrera de nuevo, releerlo otra vez si no es hoy mañana, cuando estemos más fríos y despues del fiestorro...

...más que nada por darse cuenta con más calma de lo que hoy a sucedido...no le pondré más calificativos por hoy que el de HISTÓRICO...

...pero detras de la inmensa alegría por tan épico triunfo, hay segundas lecturas, no todas tan positivas...

...hoy disfrutemos y seamos felices. Pero con un ojo sobre Red Bull, Renault y Lotus. Y el otro sobre la FIA...

P.D.: obviamente me cambié el traje de Mierdelli por la Bandera Roja de Combate. Ayer bajo mi punto de vista se merecían el Puño Mierdelli. Hoy Honor a la Bandera del Cavallino Rampante.

Responder
#22
Esto es vergonzoso..
La FIA sanciona a Maldonado. El piloto venezolano de Williams ha sido sancionado con 20 segundos por la Federación Internacional de Automovilismo por el accidente que tuvo con Hamilton. Pierde la décima posición cosechada en la carrera del GP de Europa y finaliza duodécimo..
Responder
#23
últimamente no escribo demasiado en el foro. Hoy entro sólo para decir lo que me he emocionado viendo la carrera y he llorado junto con Fernando. Han sido unos momentos brutales. Días como hoy hacen historia.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder
#24
RED BULL:
Vettel creía que estaba en 2011, con un coche sobre raíles y a 15 segundos de ventaja del segundo; pero la realidad le despertó del sueño. Tienen el mejor coche con diferencia, una vez más están ahí y no de paso, se quieren quedar. Webber hizo la remontada más grande, puesto que salía en el puesto 19º y acabó 4º. Ojo con las mejoras de Red Bull, que asustan y mucho.



¿Podremos competir con ellos?

PD: GRANDE COMPAÑEROS
Responder
#25
Amigos Rposep y DE-ZETA-TE Gran análisis como siempre, enhorabuena y gracias una vez más por compartirlo con todos nosotros!! Lo que hemos visto hoy será en lo que nos queda de vida algo que contaremos y recordaremos con orgullo, orgullo de creer, de apoyar, de admirar...... al que desde mi punto de vista es el mejor piloto de todos los tiempos, al Sr., al Jefe, al Hijo de Dios a Don Fernando Alonso Díaz!
Toda mi vida recordarè en donde estaba, con quien y como me sentía cuando El Boss nos deleitò una vez más con una gesta épica.
Avanti Fer!!! Forza ALonso!!! Grandeeeeeeeeee!!!!!!!!
Un abrazo para todos vosotros safetys, os merecéis todo lo que ocurriò hoy!!!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
#26
Newey haciendo trampas de nuevo grrr hay cada foto por ahi con el suelo desmontado en el que se ven los canales laterales que toman el aire y lo envian hacia el centro del difusor que vaya tela,.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#27
Me auto cito:

Merece la pena echar 18 minutos escuchando esto. Resumen del GP de Europa (retransmisión radiofónica de Radiouno RAI:


Responder
#28
(25-06-2012, 01:19)bayoneta escribió:
(24-06-2012, 21:53)rposep escribió: WILLIAMS:

Bruno Senna 10º; un punto y ya está. Tengo que reconocer que en esta carrera lo ha hecho mejor que en las anteriores, pero su compañero saca más jugo al coche. Maldonado mal una vez más; no tiene cabeza y comete errores que no solo le afectan a él. Yo lo sancionaba con varias carreras sin participar. Maldonado 12º, después de la sanción de 20”.

Hola pues gran analisis y encima bien maquetado sin descuadrarse con las fotos aunque pongo esta excepcion porque para mi Hamilton ha tenido MAS CULPA QUE MALDONADO, maldonado ha entrado por delante de Hamilton a la curva por fuera y este lo ha echado de la pista pero como ya tenemos un precedente con Jaimito CUANDO ADELANTO A ROSBERG POR FUERA DE LA PISTA SIN SER PENALIZADO lo que ha echo Maldonado para mi entra dentro de la legalidad, osea sin sancion incidente de carrera, tanto monta monta tanto. A ver si va a pasar como con Massa y antes con Webber que no vaya de prepotente Jaimito, es un consejo, estaba mas pelado que el culo de un mono con esas gomas el se lo ha buscado y el otro no se ha asustado, le ha dicho toma pa la proxima.

Infracción nº 1: Hamilton elije el interior de la trazada para defenderse, ya no le permite el reglamento cambiar de dirección y se mantiene ahí pero en el vértice alarga la trazada invadiendo el carril de Maldonado ECHANDOLO FUERA DE LA PISTA. No hay sanción a Hamilton.

Infracción nº 2: Maldonado, aún por fuera de la pista, sigue luchando en paralelo con Hamilton, retorna a la pista y le toma el interior de la siguiente curva (no hay adelantamiento, se prolonga la lucha en paralelo que traen desde la anterior curva, por lo que no veo infracción de Maldonado), pero Hamilton, otra vez invade el carril imaginario de Maldonado y provoca un accidente. Tampoco hay sanción para Hamilton.

Después de todo esto era para que a Hamilton le dijesen, mira Lewis, en Silverstone no te molestes en hacer la clasificación porque vas a salir el último ¿sabes?. Pero oye, que no te preocupes porque llevarás la ventaja en la carrera con todos los neumáticos nuevos y si Alonso lo ha hecho en Valencia ¿no vas a poder hacerlo tu en Bretaña? Wacky
Responder
#29
@ CARREÑO...

¿QUE pasta?

¿Apostaste EN CONTRA?.. pues entonces.. perdiste
Tu lo pusiste a las 13:28...

Pero Alfaster, Raf_Alin y Yo, lo pusimos el SABADO NOCHE..

(23-06-2012, 23:24)El abuelo escribió: La mayoría estamos con la opción de duros duros blandos.. por que vemos que es la que da mas juego..
- Sin problemas de SC.. aparentes
- Sin problemas de degradación, y permite ver la estrategia de rivales.
- Evitas usar un juego de blandas con trafico.
- El compañero puede ir a duros-blandos-¿? y ver como degradan..
-Todos los que estan por delante, salen con blandos... y salvo uno o dos, va a ser dificil pasarlos.
Yo solo le veo ventajas..


Pero como dice ALfaster..
Mañana sale con blandos.. adelanta a 5 en la salida..(hay mucho espacio).. los quema, entra primero y mete blandos otra vez, a quemarlos.. y adelanta a otro par en la parada.. y ya estamos para el ultimo stint largo con duras... buscando el podium.

¿Apostamos que Ferrari lo ve como yo..'FACIL' y salen con blandos?

*PD: Y si en la salida, alguno de delante se autoelimina.. lucharía por la victoria.
EN GP2, el 11º, ha acabado 3º....


Raf_alin la llamó estrategia BANZAI..
Otros antes la llamaron estrategia TERMINATOR.

En honor al lado SAMURAI de Alonso, me quedo con la de BANZAI.

PD: La clavaste cabroncete.
(Pero me quedará la duda de cual sería mejor...)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#30
cuanto mas lo pienso mas creo q no hubo ningun problema mecanico, fernando se vino abajo, mucha emocion, la tenia q compartir, humilde opinion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)