Colaboradores (ferferrf10 & Enna_Alicante & skylab & crispin93 & Lazaro1717 & danieltrueno.)
Seguimos liderando el campeonato,en ocasiones pese a Ferrari,noha estado muy iluminado con las estrategias, con esta falta de ideas se perdió el mundias del 2010. Nos pisan los talones los pilotos de la bebida energética, han evolucionado su coche dándoles unas rápidas alas que harán que carrera tras carrera nos muestren su supremacia. No hay mucho que hablar sobre unos neumáticos tan poco homogeneos, a veces la credibilidad de la marca quedaen entredicho con esa diferencia de prestaciones tras elcurso de un número de vueltas determinadas, a veces, a uno le cuesta no cuestionarse si el azar siempre marca a los mismos. Vamos rumbi a Alemania y esperemos que la diderencia de puntos vaya en aumento.
Características
Compuestos de Neumáticos Gp de Alemania
La Frenada más dura en el C. de Hockenheim
Tiempos Pit Stop del año 2010
Ampliar información
Resultados de años anteriores en el Gp de Alemania
Vueltas para el recuerdo: Gp de Alemania Clicar sobre las letras.
Año 2005 F. Alonso 1º.
Acabó con 133 puntos en el mundial, Primer Campeonato del mundo.
Año 2006
Acabó con 134 puntos en el mundial, Segundio Campeonato del mundo.
Año 2007
No se disputó.
Acabó con 109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general.
Año 2008 F. Alonso 11º.
Acabó con 61 puntos en el mundial, 5º Campeonato del mundo.
Año 2009
Acabó co retiradn 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo.
Año 2010
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos.
Año 2011 F. Alonso 2º.
Acabó con 252 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.
- Así va el campeonato de Pilotos y Construtores
- Resultados de todos los grandes premios [Live Timing]
- Reglamento/Incidencias/Sanciones
- Clasificación Global de la Porra 2012
Clicando sobre la imagen se ve el esquema del circuíto
Vuelta virtual en rFactor por Lazaro1717
¿Cuál es tú tiempo al dar una vuelta al circuíto?
Seguimos liderando el campeonato,en ocasiones pese a Ferrari,noha estado muy iluminado con las estrategias, con esta falta de ideas se perdió el mundias del 2010. Nos pisan los talones los pilotos de la bebida energética, han evolucionado su coche dándoles unas rápidas alas que harán que carrera tras carrera nos muestren su supremacia. No hay mucho que hablar sobre unos neumáticos tan poco homogeneos, a veces la credibilidad de la marca quedaen entredicho con esa diferencia de prestaciones tras elcurso de un número de vueltas determinadas, a veces, a uno le cuesta no cuestionarse si el azar siempre marca a los mismos. Vamos rumbi a Alemania y esperemos que la diderencia de puntos vaya en aumento.
...........
Características
Compuestos de Neumáticos Gp de Alemania
La Frenada más dura en el C. de Hockenheim
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-XYJhffBkL0 [/video]
Tiempos Pit Stop del año 2010
Ampliar información
Resultados de años anteriores en el Gp de Alemania
Para ampliar la información The Official F1 Website y Wikipedia.com
Vueltas para el recuerdo: Gp de Alemania Clicar sobre las letras.
Año 2005 F. Alonso 1º.
Acabó con 133 puntos en el mundial, Primer Campeonato del mundo.
Año 2006
- Raikkonen Pole Position Onboard
- Salida Gp Alemania
- Gp 1ª parte
- Gp 2ª parte
- Gp 3ª parte
- Gp 4ª parte
- Gp 5ª parte
- Christijan Albers adelanta a Sato
- JB.Overtake.Raikkonen
Acabó con 134 puntos en el mundial, Segundio Campeonato del mundo.
Año 2007
No se disputó.
Acabó con 109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general.
Año 2008 F. Alonso 11º.
Acabó con 61 puntos en el mundial, 5º Campeonato del mundo.
Año 2009
- Salida Onboard de Webber
- Salida
- Problemas técnicos de Vettel
- Hamilton trompea
- Trompo de Trulli
- Bourdais abandona
- Accidente de Fisichella
- Resumen Gp Marca
Acabó co retiradn 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo.
Año 2010
- Gp Alemania Parte 1
- Gp Alemania Parte 2
- Gp Alemania Parte 3
- Gp Alemania Parte 4
- Gp Alemania Parte 5
- Massa deja pasar a F. Alonso
- Onboard de F. Alonso adelantando a Massa
- La vergonzosa rueda de prensa del GP Alemania 2010
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos.
Año 2011 F. Alonso 2º.
Acabó con 252 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL