23-07-2012, 11:01
Por cierto por una vez en la vida los doblados BENEFICIARON a Fernando, pudiendo activar el DRS por ese motivo en varias vueltas...... si es que cuando todo te viene de cara.......
G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA
|
23-07-2012, 11:01
Por cierto por una vez en la vida los doblados BENEFICIARON a Fernando, pudiendo activar el DRS por ese motivo en varias vueltas...... si es que cuando todo te viene de cara.......
23-07-2012, 11:05
(23-07-2012, 10:16)iL Fenomeno escribió: El tema Hamilton tiene dos lecturas.... Si hubiera pinchado Fernando, que era el que abría pista (los aficionados de rallies saben lo que lleva esto, de hecho se penaliza muchas veces para no abrir pista) BERNIE y la maFIA ya no tendrían que pensar para parar a FERNANDO en Hungría y así tienen trabajo. Tuvo habilidad y suerte Fernando para esquivar algo aquella trampa. Y está claro que si fuera otro de líder o Fernando les estuviera sacando 1 segundo por vuelta , sale el SAFETY como un Whitingcohete... Ahora tendremos expedientes X para Hungría porque como gane Fernando, 2 triunfos de diferencia y eso es mucho!!! Abramos los ojos de ver! FUERZA Y HONOR
23-07-2012, 11:07
(23-07-2012, 11:01)iL Fenomeno escribió: Por cierto por una vez en la vida los doblados BENEFICIARON a Fernando, pudiendo activar el DRS por ese motivo en varias vueltas...... si es que cuando todo te viene de cara....... Eso porque tuvo Fernando maestría genial, esperando el momento bueno para adelantarlos, AHI supongo que STELLA tuvo bien informado a Fernando y AHI supongo que FERRARI hizo gran trabajo , al menos así se vio por la tele. FUERZA Y HONOR
23-07-2012, 11:09
Se prevé GRAN CALOR EN HUNGRIA: sábado y domingo 33ºC de máxima y 20ºC de mínima.
No sé como irá esto a los equipos, supongo que la fiabilidad y los neumáticos darán trabajo. FUERZA Y HONOR
23-07-2012, 11:19
aqui pongo el head to head con vettel, que como dato más llamativo podemos ver como en el tramo final del último stint fernando hacia mejores tiempos que vettel (igual que con button) lo que confirma que se invierte la tendencia de la bajada de rendimiento del ferrari descargado unido a lo que parece una mejor durabilidad de los neumáticos, no siempre las mejoras hay que cuantificarlas en décimas , quizas con esta mejora es un paso más importante que el hecho de ganar un par de décimas de rendimiento puro.
Comparing drivers Fernando Alonso VS Sebastian Vettel at German GP 2012 Lap 1 1:26.842 (SN)[1] 1:28.162 (SN)[2] -1.320 -1.320 1 2 1:23.250 [1] 1:22.918 [2] +0.332 -0.988 1 3 1:23.187 [1] 1:22.828 [2] +0.359 -0.629 2 4 1:22.600 [1] 1:22.697 [2] -0.097 -0.726 2 5 1:22.697 [1] 1:22.771 [2] -0.074 -0.800 3 6 1:22.645 [1] 1:22.726 [2] -0.081 -0.881 4 7 1:22.812 [1] 1:22.863 [2] -0.051 -0.932 5 8 1:22.631 [1] 1:22.769 [2] -0.138 -1.070 6 9 1:22.546 [1] 1:22.613 [2] -0.067 -1.137 7 10 1:22.396 [1] 1:22.570 [2] -0.174 -1.311 8 11 1:22.419 [1] 1:22.482 [2] -0.063 -1.374 9 12 1:22.214 [1] 1:22.306 [2] -0.092 -1.466 10 13 1:21.994 [1] 1:22.289 [2] -0.295 -1.761 11 14 1:22.108 [1] 1:22.290 [2] -0.182 -1.943 12 15 1:22.101 [1] 1:22.287 [2] -0.186 -2.129 13 16 1:22.065 [1] 1:22.168 [2] -0.103 -2.232 14 17 1:22.125 [1] 1:22.084 [2] +0.041 -2.191 3 18 1:24.523 PIT[2] 1:22.180 [1] +2.343 +0.152 4 19 1:34.951 (MN)[3] 1:22.575 [1] +12.376 +12.528 5 20 1:21.681 [2] 1:24.877 PIT[1] -3.196 +9.332 15 21 1:21.659 [1] 1:34.380 (MN)[2] -12.721 -3.389 16 22 1:21.768 [1] 1:21.065 [2] +0.703 -2.686 6 23 1:21.727 [1] 1:21.171 [2] +0.556 -2.130 7 24 1:21.609 [1] 1:21.326 [2] +0.283 -1.847 8 25 1:21.260 [1] 1:21.071 [2] +0.189 -1.658 9 26 1:21.251 [1] 1:20.939 [2] +0.312 -1.346 10 27 1:21.251 [1] 1:20.931 [2] +0.320 -1.026 11 28 1:21.089 [1] 1:20.992 [2] +0.097 -0.929 12 29 1:21.429 [1] 1:21.258 [2] +0.171 -0.758 13 30 1:21.402 [1] 1:21.326 [2] +0.076 -0.682 14 31 1:20.904 [1] 1:21.366 [2] -0.462 -1.144 17 32 1:20.784 [1] 1:20.651 [2] +0.133 -1.011 15 33 1:20.926 [1] 1:20.864 [2] +0.062 -0.949 16 34 1:20.914 [1] 1:20.982 [2] -0.068 -1.017 18 35 1:20.851 [1] 1:21.603 [2] -0.752 -1.769 19 36 1:20.373 [1] 1:20.891 [2] -0.518 -2.287 20 37 1:20.826 [1] 1:20.856 [2] -0.030 -2.317 21 38 1:21.146 [1] 1:20.883 [2] +0.263 -2.054 17 39 1:20.650 [1] 1:20.764 [2] -0.114 -2.168 22 40 1:20.776 [1] 1:20.796 [2] -0.020 -2.188 23 41 1:22.863 PIT[1] 1:22.793 PIT[2] +0.070 -2.118 18 42 1:33.711 (MN)[1] 1:33.996 (MU)[3] -0.285 -2.403 24 43 1:20.169 [1] 1:20.341 [3] -0.172 -2.575 25 44 1:20.195 [1] 1:19.866 [3] +0.329 -2.246 19 45 1:20.325 [1] 1:20.623 [3] -0.298 -2.544 26 46 1:19.884 [1] 1:19.908 [3] -0.024 -2.568 27 47 1:20.173 [1] 1:20.698 [3] -0.525 -3.093 28 48 1:19.910 [1] 1:19.820 [3] +0.090 -3.003 20 49 1:19.888 [1] 1:19.980 [3] -0.092 -3.095 29 50 1:19.902 [1] 1:19.841 [3] +0.061 -3.034 21 51 1:20.190 [1] 1:20.101 [3] +0.089 -2.945 22 52 1:20.086 [1] 1:20.033 [3] +0.053 -2.892 23 53 1:19.977 [1] 1:20.769 [3] -0.792 -3.684 30 54 1:20.035 [1] 1:19.999 [3] +0.036 -3.648 24 55 1:20.061 [1] 1:19.919 [3] +0.142 -3.506 25 56 1:20.111 [1] 1:19.721 [3] +0.390 -3.116 26 57 1:20.042 [1] 1:19.740 [3] +0.302 -2.814 27 58 1:19.837 [1] 1:19.773 [3] +0.064 -2.750 28 59 1:19.775 [1] 1:19.661 [3] +0.114 -2.636 29 60 1:19.835 [1] 1:19.953 [3] -0.118 -2.754 31 61 1:19.889 [1] 1:19.717 [3] +0.172 -2.582 30 62 1:19.593 [1] 1:19.772 [3] -0.179 -2.761 32 63 1:19.641 [1] 1:19.710 [3] -0.069 -2.830 33 64 1:19.620 [1] 1:20.081 [3] -0.461 -3.291 34 65 1:19.892 [1] 1:20.552 [3] -0.660 -3.951 35 66 1:19.044 [1] 1:20.188 [2] -1.144 -5.095 36 67 1:20.832 [1] 1:19.469 [2] +1.363 -3.732 31
23-07-2012, 11:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2012, 11:25 por patufet.)
Ayer no hay duda que el más rápido era McLaren, y detrás a muy poco Red Bull y Ferrari, pero ninguno era suficiente para superar con claridad al resto. Hablo de coches, pero evidentemente me refiero al Red Bull de Vettel y al Ferrari de Alonso, porque sus compañeros no estuvieron allí.
Yo quiero ver que ritmo tiene a partir de ahora Red Bull, me encantaría que los adelantaran los Williams y los Sauber y los Force India, unido a las victorias de Fernando, colmaría mi felicidad. Ya se salieron con la suya el año pasado con los difusores soplados, tuvimos que soportar a frigodedo semana tras semana, no es que sea mal piloto pero no merece los números que tiene, sólo porque ha corrido 2 años con coches ilegales, y al 3er año vuelven a lo mismo, siempre soplando. Si Alonso gana en Hungria y Red Bull se diluye, vamos a disfrutar mucho hasta Noviembre, y eso que ya estamos disfrutando de una de las mejores temporadas que yo recuerde. Y los verdaderos rivales.... Vettel a 44 puntos / Hamilton a 62 Conociendo a Alonso y viendo la competitividad actual del F2012 alguien tiene dudas de que el 3º no se va a escapar???
23-07-2012, 11:24
(23-07-2012, 11:20)patufet escribió: Ayer no hay duda que el más rápido era McLaren, y detrás a muy poco Red Bull y Ferrari, pero ninguno era suficiente para superar con claridad al resto. Hablo de coches, pero evidentemente me refiero al Red Bull de Vettel y al Ferrari de Alonso, porque sus compañeros no estuvieron allí. GRANDE PATUFET Eso es lo que queremos expresar algunos, no es anular a los rivales, es que Fernando debería tener 4 veces los números de Vettel por talento, esfuerzo y calidad. FUERZA Y HONOR
23-07-2012, 11:25
De nuevo, felicidades Rposep y DE-ZETA-TE por otra excelente cronica!
Nada que añadir, y por supuesto, no hace falta ningun disculpa DE-ZETA-TE, todo lo contrario, gracias por la dura labor que desempeñais. Un saludo.
23-07-2012, 12:12
Fantástica crónica, una vez más. Voy a publicitarla por twitter a ver si van aprendiendo algunos cómo se puede informar con pasión, precisión y elegancia.
Gracias. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
23-07-2012, 12:22
66 1:19.044 [1] 1:20.188 [2] -1.144 -5.095 36
67 1:20.832 [1] 1:19.469 [2] +1.363 -3.732 31 Me llama mucho la atención la vuelta 66 de Fernando sabiendo que tenía la carrera ganada con más de 4 segundos de ventaja en ese momento y ruedas con 23 vueltas se marca la mejor vuelta de ese sting de los tres de cabeza, incluso vetel que aprieta en la 67 se queda a +4 décimas del tiempo de Fernando. Esto y el vuelta a vuelta de toda la carrera manteniendolos Fernando donde quería incluso a Hamilton con ruedas nuevas me da que pensar si el que se está guardando algo es el propio Fernando-Ferrari. Saludos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|