Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Hungría 2012
#21
(23-07-2012, 01:14)NachoBcn escribió: Osea si yo ya lo veo bien, mis queridos optimistas de cabecera (ethernet, el Abuelo, abad, etc...) como lo deben ver?

Miedo me da.

Pregunta trampa. Creeis que ferrari ha mejorado la tracción y el problema del coche descargado con el nuevo chasis/piezas. Yo dije antes de la carrera que eso era una kimera. Pero el anailisis vago de los sectores de la carrera dicen otra cosa.

De hecho, no se si os fijasteis pero Button le pregunto a Pat Fry antes de subir al podio a ver que habían hecho para que en la zona DRS el coche de Fernando fuera tan rápido y no les pudieran coger para adelantarles, y todo era tracción al salir de la curva.
Responder
#22
(23-07-2012, 00:44)david_1986 escribió:
(23-07-2012, 00:14)Diosfenix escribió: circuito bueno para ALO

Tu crees? A mi me da miedo para este circuito Redbull y Lotus. Y creo que Willams podría ir bien.

Este es uno de los circuitos junto a Silvertone, Barcelona y Suzuka donde en 2011 RedBull lo paso "mal" con la superioridad que tenían. Lo paso mal quiero decir que McLaren y Ferrari les podían plantar algo de cara sin que se paseasen por el circuito.

Es un circuito donde las curvas rápidas del segundo sector son muy importantes. Y la segunda mitad del primer sector también tiene curvas muy rápidas. El último sector tiene dos curvas muy parecidas a la entrada al estadio del GP de Alemania donde el F2012 iba muy rápido.

En Alemania en el único sector donde el F2012 no era más rápido que sus rivales era en el sector 2, donde la recta. En este circuito solo esta la recta principal y no es muy importante para el tiempo por vuelta.

También es un circuito donde adelantar es muy difícil porque casi no tiene rectas más que la recta principal.
Responder
#23
Responder
#24
En seco en hungria mclaren y Rbull deberían estar por delante de Ferrari, esto unido a que es un circuito muy corto hará que la clasificación sea muy apretada, y donde conseguir tu mejor vuelta limpia para ir pasando q1/q2 será complicado, y puede haber alguna sorpresa, pero ya puestos , me apetecería ahora una carrera en lluvia donde fernando salga 6º o 7º, nos íbamos a divertir como en 2006.
Responder
#25
Si que veo a los Red Bull fuertes en este circuito pero no tanto a los Mclaren. Creo que ahora mismo el F2012 está a la par que ellos, pero con mejor piloto.

Mclaren ya ha puesto toda la carne en el asador con la última mejora (Silverstone-Hockenheim) y al F2012 aun le queda Hungaroring para acabar de 'mostrar' este último paquete evolutivo.
Responder
#26
(23-07-2012, 09:32)CRAZYHORSE549 escribió: En seco en hungria mclaren y Rbull deberían estar por delante de Ferrari, esto unido a que es un circuito muy corto hará que la clasificación sea muy apretada, y donde conseguir tu mejor vuelta limpia para ir pasando q1/q2 será complicado, y puede haber alguna sorpresa, pero ya puestos , me apetecería ahora una carrera en lluvia donde fernando salga 6º o 7º, nos íbamos a divertir como en 2006.

Fernando se merece repetir una carrera como la del 2006 pero con el final que se merecía, no estaría mal una reedición con final feliz y de rojo Wink

Por pedir que no quede!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#27
(23-07-2012, 02:04)ethernet escribió:
(23-07-2012, 01:14)NachoBcn escribió: Osea si yo ya lo veo bien, mis queridos optimistas de cabecera (ethernet, el Abuelo, abad, etc...) como lo deben ver?

Miedo me da.

Pregunta trampa. Creeis que ferrari ha mejorado la tracción y el problema del coche descargado con el nuevo chasis/piezas. Yo dije antes de la carrera que eso era una kimera. Pero el anailisis vago de los sectores de la carrera dicen otra cosa.

Pues a mi es el que menos me gusta de los 4 que decía desde Valencia que podían ser 4 victorias. Para mi Silverstone era el más claro y bueno, no se ganó. El de hoy y el de Spa por un igual, y Hungaroring el peor de los 4 para el F2012. Muchas curvas lentas, donde la tracción va a ser decisiva, y no van a poder poner una suspensión tan blanda como en Mónaco. Además las evoluciones del F2012 han tirado hacia mejorar la velocidad punta, sin perder tracción ni downforce, así que lo que se lleve a Hungría, se notará más en Spa y en Monza que en Hungaroring, donde la recta es muy pequeña.

Tengo la sensación de que va a ser una carrera para los Mclaren, en concreto para Hamilton. Apuesto por pole y victoria para Caballo Loco.

Y Fernando luchará por el podium, una vez más, y si se tercia lluvia por la victoria.

Y Red-Bull va a ir mejor ahí que en los 2 últimos GPs.

Francamente yo ahora firmaba un tercero, con victoria de Hamilton.

Te han lobotomizado o k?

Pero si hasta Jacint confía en la victoria.
Responder
#28
Tranquilos que el F2012 va a ir como un tiro en Hungría. Ahora la debilidad del F2012 son las recta y este está lleno de curvas, muchas de ellas rápidas, aunque la gente se empeñe en que no. De 14 curvas que creo que tiene el circuito, 7 de ellas son bastante rápidas, algunas de ellas muy rápidas que incluso llegan a 250 km/h. También hay previsto un fin de semana muy caluroso, llegando a los 30ª. La degradación de neumáticos va a ser alta.
Responder
#29
(23-07-2012, 01:14)NachoBcn escribió: Osea si yo ya lo veo bien, mis queridos optimistas de cabecera (ethernet, el Abuelo, abad, etc...) como lo deben ver?

Miedo me da.

Pregunta trampa. Creeis que ferrari ha mejorado la tracción y el problema del coche descargado con el nuevo chasis/piezas. Yo dije antes de la carrera que eso era una kimera. Pero el anailisis vago de los sectores de la carrera dicen otra cosa.

Yo piendo que lo del chasis no tiene nada que ver, invencion periodistica diria yo.
La tracción si que creo que se ha mejorado mucho, y eso nos vendrá de lujo para Hungría.
Respecto a lo del coche descargado, nunca he visto tal problema. Sin ir mas lejos, en el ultimo GP, el ultimo stint de Massa fue tan bueno como el de Webber...
Responder
#30
Gené comentó en la retransmisión que era un cambio de chasis sin mayor relevancia. Creo que el chasis no es susceptible de mejoras a lo largo del año, simplemente lo cambian por seguridad estructural o algo similar. Si estoy errado en esto me decís y lo rectifico.

Por lo tanto la mejora notable de tracción se debe a las mejoras implementadas en el coche, señal muy muy positiva. Por otro lado si mejoras tracción vas a mejorar velocidad punta....no veo porque tienen que perjudicar las rectas al F2012...Ayer ni el RB ni el Mclaren pudieron adelantar al F2012 en la recta previa a la horquilla Y CON DRS !!!!!


Veo el F2012 para hacer podio en Hungría.... Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)