Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VETEL SANCIONADO: ¿no hizo lo mismo Hamilton en Barhein?
#21
Exacto, ayer en la retransmisión de la TPA (Televisión del Principado de Asturias) que tienen como comentarista a Bruno Mendez, comentaban que Alonso iba como un "conductor de limusinas" en el sentido de que iba pasando las curvas sin forzar los neumáticos, alargando las trazadas, procurando no apurar demasiado las frenadas, para mimar los neumáticos aunque tuviera a sus rivales a "poca distancia" pero suficiente para no adelantarle, como muy bien apuntais los finales de stint de Alonso eran mucho mejores que los de Button y Vettel.

Ayer no era una carrera para ganar por 20 seg. era una carrera de estrategia, de aguantar a los rivales, de mantener la calma y en eso Alonso dió una lección magistral.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#22
(23-07-2012, 12:15)ErdeZGZ escribió: Jajajaja, esperar que viene el fuego cruzado, ayer Vettel le arreaba a Hamilton y luego Hamilton responde "Creo que su madurez ha vuelto a manifestarse. Eso demuestra su madurez.". Por mi que se arreen mientras Button aun no ha entendido que las arengas de su equipo pudieron privarle del 2º puesto y que por muy rapido que sea el McLaren si delante hay alguien que tiene los recursos para defenderse pues ya puede ser todo lo rapido que quiera que si se impone una distancia le volvera a pasar lo mismo que ayer.

Transcurridas cuatro carreras y viendo la igualdad incial hablábamos de las luchas internas en McLaren y Red Bull entre sus pilotos en beneficio de Fernando, pero tambien entre pilotos de ambas es ya de coña. Hay que reconocer que nos está saliendo todo a pedir de boca.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#23
Es que en Valencia fue su culmen, ahí le pusieron de todo en la SECU, soplado, control de tracción ,agujeros , ahí llevaba todo y con el safety y D. Fernando petaron los RINOL... por eso andan tan nerviosos y Vettel demostrando su madurez.

Qué yo empiece a estar de acuerdo con Lewis Hamilton, algo me está pasando además del tiempo... no sé pero es que es así.
El niñito SUPERPROTEGIDO por Schumi, por Marko, por Red FULL, por Bernie, por Merkel... ya no tiene un AVION, tiene un monoplaza de F1 y no sabe que hacer... Bueno sí, hace un poco el ridículo, el sábado y ayer solo le faltó LLORAR , porque CHIVAR se CHIVÓ...
Qué petardo!

Gracias Lewis Hamilton (prometo no volver a repetirlo)

FUERZA Y HONOR
Responder
#24
Espero que cambien a massa para el año que viene, ni hace buenas carreras,ni clasificacion, ni es consistente , ni regular, nada de nada, vergonzoso que esté con 23 puntos 14º en el mundial y su compañero lider con más de 120 puntos de ventajas sobre el a mitad de campeonato, el nivel del Ferrari no es el que da massa, está en un punto medio entre lo que da( o no da massa) y lo que da fernando, ahora mismo hay pilotos que lo harían mejor que massa de los que están en el mercado. Para 2013 ponía a kovalainen o di resta, pilotos consistentes que acaban carreras , que evitan incidentes y que son constantes. Mi preferencia es kovalainen , se le nota que está en un buen momento,ha estado en un grande, tiene experiencia y siempre saca algo más del coche y queda casi siempre el 1º entre los marussia,hrt y catherham.Con un piloto como massa es imposible que ferrari consiga el campeonato de equipos.
Responder
#25
(23-07-2012, 12:43)CRAZYHORSE549 escribió: Espero que cambien a massa para el año que viene, ni hace buenas carreras,ni clasificacion, ni es consistente , ni regular, nada de nada, vergonzoso que esté con 23 puntos 14º en el mundial y su compañero lider con más de 120 puntos de ventajas sobre el a mitad de campeonato, el nivel del Ferrari no es el que da massa, está en un punto medio entre lo que da( o no da massa) y lo que da fernando, ahora mismo hay pilotos que lo harían mejor que massa de los que están en el mercado. Para 2013 ponía a kovalainen o di resta, pilotos consistentes que acaban carreras , que evitan incidentes y que son constantes. Mi preferencia es kovalainen , se le nota que está en un buen momento,ha estado en un grande, tiene experiencia y siempre saca algo más del coche y queda casi siempre el 1º entre los marussia,hrt y catherham.Con un piloto como massa es imposible que ferrari consiga el campeonato de equipos.

Imposible? estando Fernando no lo diría, pero si es verdad que si Massa ayudara (tener ahora unos 60-70 puntos), a 5 carreras para acabar el mundial podría estar prácticamente encarrilado.
Pero Massa nunca le ha hecho favores a Fernando... ni a Ferrari, solo a Schumacher...

FUERZA Y HONOR
Responder
#26
Que gracioso cuando Hamilton habla de madurez, una ironía irónica al mismo tiempo xD
Responder
#27
Bueno, pues volviendo al tema del hilo, esto me da la razón:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-por-fuera

En concreto estos párrafos:

"Después de episodios similares como el protagonizado por Lewis Hamilton y Nico Rosberg en Bahréin, Charlie Whiting emitió un nuevo comunicado en Silverstone y recordó a los equipos que estas acciones podrían ser investigadas y sancionadas si los comisarios consideraban que vulneraban la normativa.

"Cualquier piloto que abandone la pista (i.e. ninguna parte de su coche permanezca en contacto con el asfalto de acuerdo con la actual normativa) puede volver a la pista pero no obtener ninguna ventaja", reza el documento al que Autosport ha tenido acceso.

Whiting les informó de que los comisarios tendrían la última palabra en este sentido. "Mientras que la normativa establece que un piloto no puede obtener ventaja si deja la pista, animamos a los comisarios a ser discretos en casos donde no esté del todo claro si un piloto ha obtenido o no una ventaja directa o inmediata".

La diferencia entre estos dos casos, el de Hamilton y el de Vettel, sería que en Bahréin el de McLaren ganó la posición en la zona de la frenada y por consiguiente no llegó a superar al Mercedes de Rosberg cuando se hallaba fuera del asfalto. Vettel, por otra parte, logró adelantar a Button por tracción en la escapatoria de la horquilla de Hockenheim."


En este último párrafo, habla que no adelantó en ningún caso cuando fue por fuera, pero como digo desde el principio, obtuvo ventaja al situarse en el interior y por tanto mejor posicionado para tomar la curva, cosa que Alonso, haciéndolo 100% legal no lo consiguió con la defensa tan al límite de Rossberg.

En definitiva, Hamilton volvió a ser el último en hacer algo que el resto no podrá hacer porque serán sancionados, y van...

Y otro tema, es que sin haber una norma clara, habrá situaciones muy parecidas con distintas sanciones (o no sanciones...)

Un saludo.
[Imagen: alonsofernandocockpitpe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)