24-07-2012, 12:09
(24-07-2012, 11:34)Gladiator escribió:(24-07-2012, 11:09)FANTOMAS escribió: Esto son mamandurrias y tiene una solución fácil, suprimir las escapatorias en todas las curvas de todos los circuitos, hierva y arena por fuera de la carretera y punto y si de paso se vuelve a los V10 en los coches de F1 veríamos carreras de verdad nuevamente donde las manos de los pilotos decidieran carreras y no las tonterías de DRS, KERS etc. etc. etc.
Esto de hoy es una ***** pinchada en un palo, ruedas que no permiten correr porque se destrozan, prohibición de repostar en carrera con la emoción que suponía el fallo de la manguera, limitación de motores, cualquier piloto se siente más comodo conduciendo un F1 que un GP2 con diferencia y esto debería ser para los mejores pero es lo que hay, ajo y agua.
Bueno saludos a todos y cuidaros.
Estoy contigo FANTOMAS. Los circuitos solo lo negro y lo demás hierba o grava, como Suzuka y el que se salga ya sabe lo que hay. En un deporte de motor que no puedas desarrollar los motores es de traca y no hablemos ya de pruebas y entrenamientos todo con la finalidad de no aumentar los gastos.
Luego llegan los dobles difusores, los difusores soplados, los mapeados, los alerones que se doblan etc..., y los equipos a gastar una millonada para que luego a la siguiente temporada o incluso en la misma ya no valgan, es un despropósito auspiciado por la MAFIA, y consentido por los equipos.
Circuitos a lo antigüo y no circuitos Tilken donde si tesales la jodes, motores potentes, variedad de neumáticos para desarrollar la competencia, pruebas libres, etc...
Señores esto es la Fórmula 1 y eso se hace con dinero para investigación y desarrollo y el que no lo tenga que se busque otras categorías. La Fórmula 1 es el sumum, el sactosantorum del automovilismo y así es como deveria de plantearse por parte de los equipos que son los que tendrían que crear la normas y Reglamento y la Fia sólo para arbitrar esas normas, los que ponen el dinero son las casas constructoras de motores y coches, y los que se juegan la vida son los pilotos, pues que sean ellos dos los que dicten la Ley y no unos chupatintas vividores que están en sus cómodos sillones sin jugarse la pasta pero sí llevandosela, ni sus vidas los que son los protagonistas de las carreras.
Completamente de acuerdo contigo mientras se siga garantizando la seguridad de los pilotos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.