30-07-2012, 16:04
Un placer de nuevo leeros, ver como explicais las cosas y sobre el respeto con que lo haceis hace que cada dia sea mas agradable leeros, no cambieis
G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE
|
30-07-2012, 16:04
Un placer de nuevo leeros, ver como explicais las cosas y sobre el respeto con que lo haceis hace que cada dia sea mas agradable leeros, no cambieis
30-07-2012, 16:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2012, 16:40 por Tyrrell.)
(30-07-2012, 09:13)amanoth escribió: Gran crónica una vez más, clara y concisa como deber ser. Hombre, la clasificación actual de pilotos nos muestra que con la mitad de las carreras disputadas el cuarto mejor coche puede estar primero, pero esto es un campeonato de regularidad (regularidad de coche, aparte de la del piloto). Muy difícil va a ser que después de 20 carreras el cuarto mejor coche continúe primero. Esperemos que para entonces el F-2012 no sea el cuarto coche más rápido (y que no marque ningún cero por problemas de fiabilidad)
30-07-2012, 17:18
APUNTES DE HUNGRÍA. LA AMENAZA FANTASMA
Se mira a Webber, cuando debería ser a Vettel. Pero por encima de todos hay una amenaza fantasma que quizá nunca se disipó. La primera amenaza o aliado, según el box, que había era la lluvia. Pero a medida que llegaba la hora de la carrera, el líquido elemento quedaba claro que no iba a hacer acto de presencia. Para Alonso el objetivo era minimizar daños. Y a todas luces parece que lo ha conseguido. Su ventaja con el segundo en la general, Webber, ha aumentado. Con Vettel ha cedido lo mínimo y sólo Hamilton le ha dado un buen mordisco a la diferencia. Y ese es el problema. Hamilton y McLaren. CAPACIDAD Si hay un equipo en la parrilla capaz de evolucionar de una semana a otra es McLaren. Uniendo a eso la mejora de Hamilton, son la verdadera amenaza en la carrera por el campeonato que tienen Ferrari y Alonso. http://carlosbarazal.com/?p=4624#more-4624
30-07-2012, 17:34
¡Vaya foro!
Tras una victoria épica saliendo de 11, y gracias al safety-car y las roturas ajenas, un segundo puesto fraguado en una pole en mojado, y una victoria a la defensiva fraguada en una superpole en agua, que si éramos el mejor coche, que si tanto no pero segundo si, etc...... un 5º puesto a 26 segundos del primero que fue a saco toda la carrera (3,5 décimas) y ya somos el 4º equipo. Antes del GP de Hungría algunos opinaban que Hungaroring era bastante favorable al F2012. Yo opinaba y sigo opinando lo contrario. Es un circuito en el que casi todas las curvas son de alrededor de poco más o poco menos de 150 km/h. Y esas son las peores para el F2012. Se dice que el coche rojo tiene problemas de tracción, y eso es una afirmación general e incompleta. El coche de parado tracciona como una bestia y suele salir bien, tras una horquilla igual, pero, y esto ya lo mencionó Fry antes de Mónaco, le cuesta traccionar cuando hay fuerzas laterales actuando, en otras palabras, que si tengo que empezar a traccionar justo a la salida de una curva de 120-150 para poner el coche a 250 antes de la siguiente frenada, el coche sufre porque tiene que ejercer esa fuerza en unos neumáticos que siguen luchando con el final de la curva. Y con la temperatura del asfalto en los rangos peores para el Ferrari. Aún así se hace un 5º puesto y Massa en los puntos. El coche está muy poco por detrás de Red-Bull en el computo medio de todos los circuitos y temperaturas, y igualado o un poco por delante del Mclaren. Con una mejora de 3 décimas como la que se dice que hay para Spa ayer se hubiese luchado por ganar en un circuito malo para el F2012 con la peor temperatura posible. Espero que ahora no venga Nachobcn a decirme si me han lobotomizado, como cuando en medio de la euforia post GP de Alemania veía a Hamilton pole y victoria en Hungaroring.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
30-07-2012, 20:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2012, 20:02 por Tyrrell.)
Webber, Vettel, Hamilton y Kimi están en un pañuelo. Ganando una carrera Kimi se mete en la pelea con Fernando pero de lleno. Al final, es el más regular junto con Alonso.
30-07-2012, 20:31
Conclusions-From-Hungary
http://www.planetf1.com/race-features/79...om-Hungary pongo una frase The emergence of Lotus as two-car bona fide frontrunners, both in Saturday and Sunday trim, is a game changer. From this far out, and Ferrari so far behind so many, Alonso won't be able to win playing damage limitation.
Fernando es de otro planeta
30-07-2012, 21:12
(30-07-2012, 20:31)maripi escribió: Conclusions-From-Hungary Yo cada día estoy más harto de leer memeces en la prensa. ¿Son amnésicos? En Barhein nos sacaron tanto Red-Bull como Lotus casi un minuto. El siguiente GP los machacamos y Fernando hizo 2º en Barcelona. Si en Spa hay cielo nublado (sin lluvia) y 20-30 grados en el asfalto, Fernando le meterá 15 segundos a los RB y medio minuto a los Lotus. Se puede meter el "damage limitation" por el agujero que le apetezca...... En Spa, el nano 25 puntos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
30-07-2012, 21:58
Muchas gracias por vuestros comentarios. Eso lo primero.
Despues decir que sigo pensando que Ferrari es el tercer equipo. En unos cuarto en otros segundo, dependiendo del tipo de trazado, pero de media yo pienso que ahora es el tercer equipo. Hay que pensar que no solo Ferrari trae evoluciones continuas, Mclaren y Rb están ahí siempre tambien. Y luego está Fernando que saca oro, petroleo, puntos donde otros no sacarían más que problemas. Ferrari está en la linea buena, las últimas evoluciones no han funcionado pero pienso que saben donde están fallando y eso les permite afrontar lo que falta de campeonato con optimismo. No hay nada ganado, pero por ahora, a Fernando lo miran como poco a 40 puntos.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
30-07-2012, 22:18
(30-07-2012, 17:34)ethernet escribió: ¡Vaya foro! Pienso como tú. Este mes sin F1 me voy con una sensación optimista, nada de quedarme con la imagen de Hungaroring. Hace una semana eramos la reostia y ahora parece que tenemos delante hasta a Renault. El Ferrari me transmite buenas sensaciones y en manos de Alonso se transforma en un coche constante. En el resto de equipos se está viendo cosas rarísimas, que si en este GP somos los mejores y en el siguiente se esfuman. Por eso pienso que este mundial es de Alonso, con esos 40 puntos (casi dos GP de ventaja de nueve que faltan), su constancia y la inconstancia de los demás esa ventaja irá progresivamente a más. Y lo mejor, que el 2013 es una continuación de un coche que acabará siendo muy competitivo. Tenemos fiesta para 2 años, con dos posibles mundiales más en el palmarés de Alo
30-07-2012, 22:44
(30-07-2012, 15:17)DE-ZETA-TE escribió:(30-07-2012, 12:41)Carreño escribió: Si os soy sincero y además es lo que deseo, veo a Kimi como el mejor situado y además el mejor piloto para ser el rival de Fernando. No, no..es para descojonarse más aún...dijo ¿Por qué no me funciona el Kers? Cualquier otro hubiera soltado el "no me funciona el Kers", pero él no...je, je Es como en la primera carrera en Australia, preguntando a su ingeniero "Por que me enseñan banderas azules?" cuando eran a otros que le enseñaban las banderas...es único...Después de Fer y quizás Kubica o Web, es mi piloto favorito, q grande...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|