Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula E
#31
Somos afortunados por vivir en la epoca de la gasolina, la verdad, cuando imaginas un futuro sin el ruido de un motor de gasolina, pues que quereis que os diga, es un poco triste.

Yo dejaría los motores de combustion para fuera de las ciudades y dentro de los nucleos urbanos, pues bicicletas para todo el mundo, que es ahi donde se generan mayores indices de contaminacion, no en carreteras y autopistas.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#32
(29-08-2012, 15:23)XaviSbd escribió: Yo dejaría los motores de combustion para fuera de las ciudades y dentro de los nucleos urbanos, pues bicicletas para todo el mundo, que es ahi donde se generan mayores indices de contaminacion, no en carreteras y autopistas.

Eso forma parte del futuro inmediato. Pero de alguna forma se debe contemporizar entre lo ecológico y lo lógico.
Responder
#33
(28-08-2012, 21:42)san escribió: Lo del hidrógeno será más tarde,

Si, cuando hayan vendido 500.000.000 de unidades híbridas (motor de explosión+eléctrico) y hayamos amortizado sus expectativas, entonces nos meterán la siguiente. El hidrógeno que ya estaba bastante desarrollado por fabricantes como BMW, se fue al carajo por un quítame allá esas masturbaciones.....(problemas de almacenamiento)
Ahora lo retoman Daimler, Hyundai y Honda, con la ayuda de petroleras...ya veremos, dijo el ciego.
Responder
#34
(29-08-2012, 12:05)Wallabee escribió:
(29-08-2012, 10:03)German Sanchez escribió: Todos los cambios siempre generan controversia. Con el tiempo y la experimentación las tecnologías se optimizan y se asientan. A mi mientran sigan investigando para ofrecer carreras de máquinas pilotadas por héroes me siento satisfecho, aunque mis gustos personales coincidan con la mayoría (V12 a todo volumen, olor a gasolina, etc). La evolución es algo innato a la F1.
Saludos.

La controversia está en que el 90 por cien de las patentes relacionadas con el mundo del coche eléctrico, están en manos de las petroleras..... árabes e ingleses sobre todo...buena combinación que a mi por lo menos me produce desconfianza. La misma que me dan los laboratorios farmacológicos, los politicastros.....en fin lo de siempre.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los intereses, el dinero, el politiqueo, es lo de siempre, pero centrandonos exclusivamente en el tema tecnológico, las innovaciones suelen generar inicialmente rechazo. Y si el 10 años tenemos unas maquinas electricas que desarrollan una potencia similar o superior a un motor V10?. Una vez nos acostumbremos al sonido (que puede ser modificado perfectamente) del nuevo "motor", el espectaculo podria ser de primera calidad. Ahora mismo no quiero ni imaginar una F1 electrica, pero iniciar el camino con una categoria paralela me parece muy buena idea.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#35
Sergio SafetyCast ‏@Diosfenix

Se desvela que los futuros Formula E... alcanzaran una velocidad de 220km/h
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#36
(30-08-2012, 00:54)German Sanchez escribió:
(29-08-2012, 12:05)Wallabee escribió:
(29-08-2012, 10:03)German Sanchez escribió: Todos los cambios siempre generan controversia. Con el tiempo y la experimentación las tecnologías se optimizan y se asientan. A mi mientran sigan investigando para ofrecer carreras de máquinas pilotadas por héroes me siento satisfecho, aunque mis gustos personales coincidan con la mayoría (V12 a todo volumen, olor a gasolina, etc). La evolución es algo innato a la F1.
Saludos.

La controversia está en que el 90 por cien de las patentes relacionadas con el mundo del coche eléctrico, están en manos de las petroleras..... árabes e ingleses sobre todo...buena combinación que a mi por lo menos me produce desconfianza. La misma que me dan los laboratorios farmacológicos, los politicastros.....en fin lo de siempre.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los intereses, el dinero, el politiqueo, es lo de siempre, pero centrandonos exclusivamente en el tema tecnológico, las innovaciones suelen generar inicialmente rechazo. Y si el 10 años tenemos unas maquinas electricas que desarrollan una potencia similar o superior a un motor V10?. Una vez nos acostumbremos al sonido (que puede ser modificado perfectamente) del nuevo "motor", el espectaculo podria ser de primera calidad. Ahora mismo no quiero ni imaginar una F1 electrica, pero iniciar el camino con una categoria paralela me parece muy buena idea.

En todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del mundo real (no los de Yupie) me quedo siempre con la clarividencia que comparto al 99,9 % de WALLABEE, incluido su análisis de políticos, grandes empresarios, banqueros y demás delicuentes habituales que pululan por este planetilla...
En esto del motor, recordando mis momentos de becario de investigación, que vamos a contar que no sepa cualquiera que no tenga los ojos cerrados y vendados, se avanza lo que los intereses económicos permiten y punto... Las petroleras y la eléctricas relacionadas accionarialmente, harán lo que les dé la gana para quitarnos los dineros a los pobres trabajadores consumidores y punto.
En el campo de la medicina es particularmente sangrante, pues las grandes multinacionales, lógica empresarial al canto, están muchos más implicadas en "crear" enfermos consumidores CRONICOS que en curar enfermedades que podrían haber curado hace años, pero claro entonces no venderían las toneladas de basura que esclaviza a las personas...

Luego Wallabee, amigo mejor nos vamos a ver el nido del aguilucho y nos olvidamos temporalmente del mundo real...

FUERZA Y HONOR
Responder
#37
Oiga usté..... señor Carreño, yo nunca he dicho que los políticos sean delincuentes, un respeto a los delincuentes, son unos hijos de p u t a !!!!
Si a lo del nido del aguilucho, si.
Responder
#38
no nos desviemos como de costumbre.. jaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#39
Perdón.
Responder
#40
(29-08-2012, 19:11)Wallabee escribió:
(28-08-2012, 21:42)san escribió: Lo del hidrógeno será más tarde,

Si, cuando hayan vendido 500.000.000 de unidades híbridas (motor de explosión+eléctrico) y hayamos amortizado sus expectativas, entonces nos meterán la siguiente. El hidrógeno que ya estaba bastante desarrollado por fabricantes como BMW, se fue al carajo por un quítame allá esas masturbaciones.....(problemas de almacenamiento)
Ahora lo retoman Daimler, Hyundai y Honda, con la ayuda de petroleras...ya veremos, dijo el ciego.

Hombre, lo del almacenamiento tiene su problemática. A cada tecnología le llega su momento, y los fabricantes, después de haberse dejado unos miles de millones en hidrógeno, vieron que estaban yendo demasiado rápido y que necesitaban unos cuantos años más. Efectivamente, nos colarán trescientos mil millones de híbridos (no a mí si no me casca el coche antes) y después vendrán los coches interesantes de verdad. Pero para eso queda bastante tiempo, aunque Mercedes dice que para 2016 van en serio con el tema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)