Mensajes: 788
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Ídem que los compis Forfi, gracias por la dedicación!
X cierto, en algunas páginas de deporte he visto que el GP de USA de Austin del 18 empezará a las 20:00h de la tarde. Aún no está confirmado?
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(03-09-2012, 21:29)rubenchu escribió:
LOS PELOS DE PUNTA
Jaque Mate. El domingo que viene mos vamos a acostar mucho más contentos que ayer.
VAMOOOOOOS
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Si os fijais en el video, hamilton y Vettel? van durante bastantes metros con las ruedas entrelazadas, al igual que ocurrió con grosjean y haimito en Spa. La diferencia es que se separaron antes de llegar a la frenada. Lo dicho. El grosgean es cafre, pero creo que lo que mas le perjudica es lo desgraciaete que es.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Por cierto, según los datos de forfi, el finde que viene va hacer calorcito en monza :-)
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
as usual excelente trabajo forfi y resto del equipo de previos...muchas gracias!
Mensajes: 1,366
Temas: 0
Registro en: May 2012
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Medios y Duros, eso nos favorece.
2 zonas de DRS, eso nos perjudica.
Temperatura alta, eso nos perjudica.
Preparación de ese GP mucho mayor que la de otras escuderías, eso nos favorece.
Creo que es uno de los GPs más inciertos del año. No tengo nada claro quién va a ir bien y quién no. Porque visto el Sauber y el Williams en Spa, creo que vamos a ver otra Q2 y Q3 de infarto y una parrilla de salida rarita de nuevo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 3,679
Temas: 108
Registro en: Sep 2010
En Monza existen tres zonas del circuito especialmente exigentes para los neumáticos: la primera chicane, caracterizada por una fuerte frenada en bajada, las curvas de Ascari, con muchos cambios de dirección bruscos; y la famosa Parabólica, una curva de radio abierto que impone mucho estrés lateral a través de los neumáticos.
Paul Hembery, directo de Pirelli Motorsport. “Monza es probablemente la carrera más importante del año para nosotros, ya que es la oportunidad de mostrar nuestros neumáticos y nuestra tecnología especializada en nuestra casa, delante de nuestra gente y de los apasionados fans italianos. Hay una atmósfera realmente especial en esta carrera, que sólo se vive en Italia. Además, Monza es uno de los más exigentes circuitos del año, debido a las altas velocidades y a las elevadas cargas laterales en las cubiertas"
"Tras Spa, es el segundo circuito del año que más estresa los neumáticos. Llegar a Monza desde Spa por primera vez, supone que los equipos tienen toda la información necesaria sobre los neumáticos duro y medio, y con todo el movimiento existente en estos momentos en el campeonato, parece que éste va a convertirse en el final de temporada más emocionante desde nuestro retorno a la Fórmula Uno. Las temperaturas pueden ser muy altas en Italia, lo que supone una exigencia adicional para los neumáticos, pudiendo desarrollar una carrera a dos paradas".
"El pasado año, la estrategia se mostró como uno de los ingredientes claves para lograr el triunfo, cuando las posiciones de podio tan sólo se decidieron en la vuelta final. Con todos los coches apretando al máximo desde el inicio, es difícil que alguien se destaque claramente a menos que se use la estrategia para lograrlo".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL