Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ITALIA
(09-09-2012, 20:43)El abuelo escribió: 1º: Lauda no calificó a Alonso de Perro. Eso lo hizo Marca.
2º: Lauda lanzó un piropo.

"Prost era un perro, Alonso es peor"

Si no se pone en el contexto, sí: parece un insulto.
Pero en el contexto:

Prost, ( como rival) era un perro (de presa: Lauda estaba haciendo referencia a que luchaba con tesón, sin soltar su presa.. y en todos los frentes, incluso el 'politico', intentando llevarse al box a su terreno )
"Alonso, es peor" (un perro de presa con aún mas tesón, que no cede una vez que ve que puede morder)

Por esa frase (y por alguna otra) a Lauda se le ha crucificado.. cuando ha sido mas culpa de la prensa que de lo que el dijo.

Pues me la envaino, Gracias sr Lauda por su gesto
El temita ese de que porque este Massa en Ferrari se venden mas Fiats en Brasil me lo teneis que explicar. Creo que se expicó un día que hice campana.

Lo que no hace falta que me enseñen en la escuela que si fer gana un mundial, pese a la FIA y a la heroica, Ferrari, en vez de facturar 20 millones en camisetas y ceniceros, factura 40. Lo cual, sabiendo el precio real del merchandising, implica que en vez de ganar 19 gana 39 millones.
Hasta que no he vuelto a ver la carrera he preferido no decir nada, lo de ayer no me cuadraba, pero hoy las cosas me cuadran menos, y voy a explicar el porque.
Carreron de Fernando, adelanta a tres en la salida y otros dos o tres en las primeras vueltas, pasa a massa, su ritmo era 0.5 segundos mas rapido, y es segundo, un sueño despues de la pesadilla de ayer, y ahora viene lo que no me cuadra, ¿¿¿si es verdad que ha tenido un problema mecanico-aerodinamico al salirse adelantando a vettel, como puede ser que siga siendo mas rapido que massa, y sergio perez nos pase como un misil, y aunque haimito haya guardado ruedas y mecanica acabe el mexicano tan cerca de el???, y ahora alguno me crucificara, pero volvemos a los mierdelli, o los neumaticos premium, los buenos, los que no se han hecho ni el lunes a primera hora ni el viernes a ultima, sino no cuadra que un coche que en Q2 quedo a casi un segundo, nos pase como un avion, por lo demas el mejor fin de semana que pudimos tener despues de un viernes y un sabado nefastos, huele a gran evolucion, pero, que no se duerman, fernando les ha metido a sus inmediatos seguidores puntos, pero esto aun no esta decidido, aunque muy bien encauzado, lo de vettel, button de esta semana se llama justicia divina, y los de redfull ya no tienen tan facil ganado el de constructores, son mis pensamientos despues de volver a ver la carrera mas tranquilo y sabiendo lo que habia, habemus campeonato, pero necesitamos de que ferrari nos de un coche veloz, tanto como los de alante.

P.D. la carrera de massa no es un carreron, es lo que deberia de haber hecho los dos ultimos años. Osease, su obligacion. Wink Cool
(09-09-2012, 21:24)berram escribió:
(09-09-2012, 20:50)raf_alín escribió: Me gustaría comentar los problemas de fiabilidad que ha habido este fin de semanda o incluso diría desde los libres de Spá donde ya rompió Massa su motor usado.

Se que son motores de pasadas carreras que terminan de quemarlos en los libres, pero aún así, me ha llamado la atención esta repentina falta de fiabilidad dos fines de semana consecutivos unida a otras averías principalmente en suspensiones.

¿Que pasa ahora con las suspensiones? se sabía que para Spá venía una actualización de las suspensiones traseras ¿que nuevos materiales han metido para que sean mas frágiles?

¿Está Ferrari en fin, en un proceso evolutivo que debería completarse en Singapour o durante las próximas carreras, que busca exprimir al límite la mecánica y los materiales para sacar ya cara al final del campeonato el máximo del coche?

(09-09-2012, 20:54)German Sanchez escribió: Yo despues de la Q3 dije que apostaba por un tema de fiabilidad por llevar al coche al límite con nuevas evoluciones. Una entrevista de Fernando desmentía cualquier problema de esta índole, pero en F1 lo crucial es no dar pistas a los rivales. Yo sigo pensando que algo han probado que ha llevado al coche al límite. Han sido los primeros FP con buen tiempo y era una ocasión de oro para probar avoluciones atrasadas. Igual me equivoco, pero es mi impresión.

Ferrari con problemas de fiabilidad " ± " se puede considerar pero igual son casualidades de estas que aparacen todas juntas, igual es lo que vosotros comentais, Pero para mi problemas de fiabilidad ha tenido ( Vette a meter el ded... ) y Batton.
¿ no ?

Ya, si no se trata de una queja del resultado lo que comento. A ellos les ha costado mas caro el precio de la fiabilidad, a Alonso le costó la pole pero se ha podido remediar en parte hoy, pero no exento de nuevo problema de fiabilidad ¿cuantos coches que se salen por la hierba rompen elementos de la suspensión? eso lo vemos todas la carreras y el 99% siguen sin problemas.

Mi pregunta iba por tratar de elucubrar,mas que nada, si consideráis lo que he comentado del proceso evolutivo final exprimiendo el rendimiento, echando el resto vaya.
(09-09-2012, 20:43)El abuelo escribió: 1º: Lauda no calificó a Alonso de Perro. Eso lo hizo Marca.
2º: Lauda lanzó un piropo.

"Prost era un perro, Alonso es peor"

Si no se pone en el contexto, sí: parece un insulto.
Pero en el contexto:

Prost, ( como rival) era un perro (de presa: Lauda estaba haciendo referencia a que luchaba con tesón, sin soltar su presa.. y en todos los frentes, incluso el 'politico', intentando llevarse al box a su terreno )
"Alonso, es peor" (un perro de presa con aún mas tesón, que no cede una vez que ve que puede morder)

Por esa frase (y por alguna otra) a Lauda se le ha crucificado.. cuando ha sido mas culpa de la prensa que de lo que el dijo.

Vaya... ahora tendré que cambiar la foto del retrete...
Yo tambien pienso que lo de Massa de hoy es normal. Algunos os pasasteis en lo malo y ahora os pasais en lo bueno. Salvo por la degradación, el ferrari hoy era mejor que el mclaren y button se lo ha merendado.
[Imagen: 2qstkyp.jpg]
(09-09-2012, 21:30)amperimetro escribió: Hasta que no he vuelto a ver la carrera he preferido no decir nada, lo de ayer no me cuadraba, pero hoy las cosas me cuadran menos, y voy a explicar el porque.
Carreron de Fernando, adelanta a tres en la salida y otros dos o tres en las primeras vueltas, pasa a massa, su ritmo era 0.5 segundos mas rapido, y es segundo, un sueño despues de la pesadilla de ayer, y ahora viene lo que no me cuadra, ¿¿¿si es verdad que ha tenido un problema mecanico-aerodinamico al salirse adelantando a vettel, como puede ser que siga siendo mas rapido que massa, y sergio perez nos pase como un misil, y aunque haimito haya guardado ruedas y mecanica acabe el mexicano tan cerca de el???, y ahora alguno me crucificara, pero volvemos a los mierdelli, o los neumaticos premium, los buenos, los que no se han hecho ni el lunes a primera hora ni el viernes a ultima, sino no cuadra que un coche que en Q2 quedo a casi un segundo, nos pase como un avion, por lo demas el mejor fin de semana que pudimos tener despues de un viernes y un sabado nefastos, huele a gran evolucion, pero, que no se duerman, fernando les ha metido a sus inmediatos seguidores puntos, pero esto aun no esta decidido, aunque muy bien encauzado, lo de vettel, button de esta semana se llama justicia divina, y los de redfull ya no tienen tan facil ganado el de constructores, son mis pensamientos despues de volver a ver la carrera mas tranquilo y sabiendo lo que habia, habemus campeonato, pero necesitamos de que ferrari nos de un coche veloz, tanto como los de alante.

P.D. la carrera de massa no es un carreron, es lo que deberia de haber hecho los dos ultimos años. Osease, su obligacion. Wink Cool

Y esas mierdelli ya le han tocado 2 veces a Sauber/Pérez y las dos veces nos jodió el 2º puesto, ¿tendrá enchufe Sauber/Perez con mierdelli?
buenísimas noches Safetys

ya tenéis la crónica disponible. Rposep y yo esperamos que os guste Wink

Crónica GP Italia - Monza 2012

Gracias DE-ZETA-TE, voy volando...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)