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Alonso: "Quedan siete finales"
#81
ese coche no me parece que lleve el mismo alternador ¿ no es un coche de hace 2 o tres años? que rarito
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#82
Te veo muy animado DZT para la primera final.
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#83
No mme digais que renault usa el coche de pruebas de neumáticos para testar alternadores? eso es legal?????????? uyyyyy uyyyyyyyyyyyy
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#84
(14-09-2012, 09:40)ethernet escribió: Algunas cosas sobre 2010:

A falta de 9 grandes premios la cosa estaba así:

Fernando: 98 puntos Vettel: 121

Tras Spa, a falta de 6 GPs, los números eran:

Fernando: 141 puntos Vettel: 151

Tras Korea, cuando sólo quedaban 2 carreras:

Fernando: 231 puntos Vettel: 206

Vettel recuperó 25 puntos en 2 carreras, pero si nos fijamos en los últimos 6 Fernando en realidad recuperó puntos, y si nos fijamos en los últimos 9 recuperó todavía más. El problema es que el recuerdo que tenemos es el del último GP

Pero ¿Cómo eran los coches? ¿Eran igualados o habían un coche dominante? Repasando los resultados de los últimos 7 Gps se ve que el RB6, ya empezando a soplar en frenada, era un coche muy superior a los demás.

SPA: Carrera loca, pero la pole fue para un RB, el de Webber.

Monza: Circuito malo para RB y gana Fernando, pero luchando a cuchillo con Button.

Singapure: Gana Fernando. Pero los RB hacen 2º y 3º

Japón: Gana Vettel y 2º Webber. En Q3 doblete de RB P1 y P2 para Vettel y Webber. Fernando hace 5º a 6 décimas.

Korea: Gana Fernando en una carrera memorable. Sin embargo en Q3 en seco P1 y P2 para Vettel y Webber de nuevo.

Brasil: Doblete de Vettel y Webber. En Q3 salen 2º y 3º porque se cuela en una calificación en mojado secándose Hulkenberg dando la sorpresa.

Abu Dabhi: Vettel hace pole y victoria.

Así que con un coche que en las últimas 7 carreras hizo 5 poles (si eliminamos a Hulkenberg de los resultados de Brasil, por ser algo fortuito), que en Singapure no la hizo por que Alonso es un genio, y en Monza si que iba mal, que además podía hacer dobletes, restando más puntos por GP de esa manera, Vettel en realidad pierde puntos con Fernando (le lleva 10 tras Spa y al final sólo le saca 4).

Este año lleva 37, no hay ningún coche que haga dobletes, ni que tenga garantizada la pole, ni la victoria. Y sobre todo Fernando tiene un coche mucho más cercano en rendimiento a sus rivales que en 2010.

2012 no tiene nada que ver con 2010. Y al final ganará el bueno de la peli......

AMEN

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#85
(14-09-2012, 20:38)raf_alín escribió: No se si ya lo habéis comentado. Dicen en twitter que Renault se ha cargado otro alternador.

PiusGassó ‏@piusgasso

El alternador del Renault con el que Pirelli hace pruebas de neumaticos en el Circuit Cat ,se ha averiado dejando mucha faena por hacer.

PiusGassó ‏@piusgasso

Que el Renault R30 de 2010 que utiliza @Pirelli_Media en el test del @Circuitcat_cat falle el alternador es para empezar a preocuparse…

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Me empieza a mosquear esto del alternador, a ver si a lo ***** lo que pretenden es que les dejen tocar otra vez el motor.

....estos de llorar por las esquinas saber saben un rato...si es lo que pretenden espero de Mercedes, Ferrari y McLaren que no lo toleren de nuevo...

...fácil: si por hacer el cabrón con el motor (se supone congelado para todo dios) y la electrónica (severamente capada por la FIA) empiezas a achicharrar alternadores...pues te jodes y déjate de trampas y rebordeos con el reglamento...

...esto huele que apesta. El Renault es el tercer motor por potencia y ya hace años que perdió su mejor virtud, cuando caparon el límite de revoluciones, que era su capacidad de estirar en alta. Siempre ha sido muy elástico, pero también el de menos rendimiento de los punteros...¿como es posible qué, desde 2009, el RB haya destacado tantísimo con un propulsor que no es más que el tercero en prestaciones teóricas?

Yo os lo diré: las trampas con la electrónica y el soplado, sobre todo en retención. Seguro que también el apagado de cilindros en frenada, y posterior encendido progresivo de los mismos, que no es más que un control de tracción encubierto. Les dejaron abrirlo por un supuesto problema de fiabilidad...¿cual fué ese problema? ¿qué hicieron ahí dentro? ¿qué está pasando ahora?

Lo que sea que estan intentando, para compensar la pérdida de su trampa del 2010 y 2011, esta vez está saliendo rana y está provocando todos estos problemas de fiabilidad.

¿Les vamos a dejar otra vez metérnosla doblada?

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#86
(15-09-2012, 12:50)Alfaster-F1 escribió: Te veo muy animado DZT para la primera final.

jejejeje...si si si alfaster...animado no...

DESATAO Angry Big Grin

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#87
(15-09-2012, 13:31)santana escribió: No mme digais que renault usa el coche de pruebas de neumáticos para testar alternadores? eso es legal?????????? uyyyyy uyyyyyyyyyyyy

...apesta santana, te lo digo yo....

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#88
Esta semana Renault reonoció que el fallo que sufrió Sebastian Vettel durante el último Gran Premio en Italia también se debió a un problema con el alternador. De igual forma, éste fue la misma causa del abandono de Vitaly Petrov en Mónaco y el del alemán y Romain Grosjean en Valencia.

Parece que aparecen más afectados por el alternador
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#89
(15-09-2012, 14:28)DE-ZETA-TE escribió:
(15-09-2012, 13:31)santana escribió: No mme digais que renault usa el coche de pruebas de neumáticos para testar alternadores? eso es legal?????????? uyyyyy uyyyyyyyyyyyy

...apesta santana, te lo digo yo....

Vaya si apesta, hay cosas que no puedo comprender, puestos así que el año que viene Ferrari les facilite un coche y hala a probar componentes junto con las ruedas
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#90
Y puestos a pensar mal, un coche de F1 transmite montones de información sobre su comportamiento/funcionamiento, ¿quien recibe esas telemetrías? mierdelli o renault, o ambos, por que renault tiene que tener muchísimos datos del comportamiento del coche con los diferentes neumáticos y ya se que es un modelo viejo, pero todos los datos son extrapolables a la actualidad y tener una muy valiosa información, no se si se me entientiende el sentido de la pregunta.
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