14-09-2012, 20:46
ese coche no me parece que lleve el mismo alternador ¿ no es un coche de hace 2 o tres años? que rarito
Alonso: "Quedan siete finales"
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14-09-2012, 20:46
ese coche no me parece que lleve el mismo alternador ¿ no es un coche de hace 2 o tres años? que rarito
15-09-2012, 12:50
Te veo muy animado DZT para la primera final.
15-09-2012, 13:31
No mme digais que renault usa el coche de pruebas de neumáticos para testar alternadores? eso es legal?????????? uyyyyy uyyyyyyyyyyyy
15-09-2012, 14:03
(14-09-2012, 09:40)ethernet escribió: Algunas cosas sobre 2010: AMEN
15-09-2012, 14:26
(14-09-2012, 20:38)raf_alín escribió: No se si ya lo habéis comentado. Dicen en twitter que Renault se ha cargado otro alternador. ....estos de llorar por las esquinas saber saben un rato...si es lo que pretenden espero de Mercedes, Ferrari y McLaren que no lo toleren de nuevo... ...fácil: si por hacer el cabrón con el motor (se supone congelado para todo dios) y la electrónica (severamente capada por la FIA) empiezas a achicharrar alternadores...pues te jodes y déjate de trampas y rebordeos con el reglamento... ...esto huele que apesta. El Renault es el tercer motor por potencia y ya hace años que perdió su mejor virtud, cuando caparon el límite de revoluciones, que era su capacidad de estirar en alta. Siempre ha sido muy elástico, pero también el de menos rendimiento de los punteros...¿como es posible qué, desde 2009, el RB haya destacado tantísimo con un propulsor que no es más que el tercero en prestaciones teóricas? Yo os lo diré: las trampas con la electrónica y el soplado, sobre todo en retención. Seguro que también el apagado de cilindros en frenada, y posterior encendido progresivo de los mismos, que no es más que un control de tracción encubierto. Les dejaron abrirlo por un supuesto problema de fiabilidad...¿cual fué ese problema? ¿qué hicieron ahí dentro? ¿qué está pasando ahora? Lo que sea que estan intentando, para compensar la pérdida de su trampa del 2010 y 2011, esta vez está saliendo rana y está provocando todos estos problemas de fiabilidad. ¿Les vamos a dejar otra vez metérnosla doblada?
15-09-2012, 14:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2012, 14:29 por DE-ZETA-TE.)
(15-09-2012, 12:50)Alfaster-F1 escribió: Te veo muy animado DZT para la primera final. jejejeje...si si si alfaster...animado no... DESATAO
15-09-2012, 14:28
(15-09-2012, 13:31)santana escribió: No mme digais que renault usa el coche de pruebas de neumáticos para testar alternadores? eso es legal?????????? uyyyyy uyyyyyyyyyyyy ...apesta santana, te lo digo yo....
15-09-2012, 19:13
Esta semana Renault reonoció que el fallo que sufrió Sebastian Vettel durante el último Gran Premio en Italia también se debió a un problema con el alternador. De igual forma, éste fue la misma causa del abandono de Vitaly Petrov en Mónaco y el del alemán y Romain Grosjean en Valencia.
Parece que aparecen más afectados por el alternador
15-09-2012, 19:27
(15-09-2012, 14:28)DE-ZETA-TE escribió:(15-09-2012, 13:31)santana escribió: No mme digais que renault usa el coche de pruebas de neumáticos para testar alternadores? eso es legal?????????? uyyyyy uyyyyyyyyyyyy Vaya si apesta, hay cosas que no puedo comprender, puestos así que el año que viene Ferrari les facilite un coche y hala a probar componentes junto con las ruedas
15-09-2012, 19:30
Y puestos a pensar mal, un coche de F1 transmite montones de información sobre su comportamiento/funcionamiento, ¿quien recibe esas telemetrías? mierdelli o renault, o ambos, por que renault tiene que tener muchísimos datos del comportamiento del coche con los diferentes neumáticos y ya se que es un modelo viejo, pero todos los datos son extrapolables a la actualidad y tener una muy valiosa información, no se si se me entientiende el sentido de la pregunta.
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