Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo fallo en un motor Renault: el alternador del R30-Pirelli sufre en Barcelona
#21
[Imagen: 003.jpg]

[Imagen: d11tur136.jpg]
Responder
#22
otra ventaja de los motores Renault. Pruebas fuera de pretemporada. La maFIA solo tiene una solución y parece que nos quieren hacer pasar por gilis.

opción más neutral. TOYOTA + MOTOR FIA (FORD)

Twitter @Luengos1970
Responder
#23
Que el calor deforma materiales de última generación és viable, es decir carbono moldeable al inducirle una de corriente eléctrica por una resistencia, u rizo u twiter, como querais.


[Imagen: 1401d86fe12347212d76c57.jpg]
Responder
#24
...qué pena de monoplaza...

...me hubiera encantado verlo correr...

Responder
#25
(16-09-2012, 16:58)Alfaster-F1 escribió: Que el calor deforma materiales de última generación és viable, es decir carbono moldeable al inducirle una de corriente eléctrica por una resistencia, u rizo u twiter, como querais.


[Imagen: 1401d86fe12347212d76c57.jpg]

Poco a poco ira saliendo toda la ***** (con perdon)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)