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DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
Son tantas cosas...mejoras que tardan 2 o 3 carreras en llegar más de lo previsto, mala suerte, coches impepinables delante...joder.

En fin, mañana hay que ser optimistas y estar a tope señores, vamos! Se puede!
@jgarciaillanf1
(22-09-2012, 16:31)joint350 escribió:
(22-09-2012, 16:28)magic_alonso escribió: A mi lo que realmente me da miedo tambien es el tema de la estrategia va a ver muchas paradas, y tambien probabilidad de safety car casi segura, sabiendo el equipo de estrategia que tiene ferrari es para tener mucho miedo porque son muchas variantes y muchos factores los que hay que tener en cuenta para mañana y hay que hacerlo todo perfectoDoubtful

+10000

+10001.01

Mañana no meterse en problemas en la salida y a ver con ese desgaste de neumáticos (y físico)...
Objetivo: (Podio x 7)
Fernando haciendo 2º en todo lo que queda es Campeón. La presión para el resto..
(22-09-2012, 16:42)ethernet escribió: Lo que creo que hay gente que no se ha dado cuenta es de esto:

Motores Ferrari en Q3 de Valencia: 1 (Kobayashi)

Motores Ferrari en Q3 en Singapur: 1 (Alonso)

Tanto Renault como Mercedes hacen algo con el motor en tracción que Ferrari no puede hacer.

Esa es la involución. La congelación de motores.

no lo pillo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(22-09-2012, 16:42)ethernet escribió: Lo que creo que hay gente que no se ha dado cuenta es de esto:

Motores Ferrari en Q3 de Valencia: 1 (Kobayashi)

Motores Ferrari en Q3 en Singapur: 1 (Alonso)

Tanto Renault como Mercedes hacen algo con el motor en tracción que Ferrari no puede hacer.

Esa es la involución. La congelación de motores.

En 2010 estuvimos media temporada con problemas de motor, lo recordais?
Despues ya mejoraron el coche un monton y llegó a ser el seguno mejor.
Ferrari la cagó en la última carrera

En 2012 hemos estado media temporada con un coche lento (por la aerodinamica nefastas)
Despues han mejorado el coche un poco, pero nada del otro mundo, siendo el tercer equipo en la mayoria de circuitos
Ferrari la va cagando en las evoluciones (Hungria, Spa, Singapur)...
Vamos a perder este mundial, o mejor dicho, no lo vamos a ganar, porque para perder algo, hay que tener opciones de ganarlo, y con Ferrari no las tenemos.
Es una carrera totalmente de estrategia nospuede salir muy bien o muy mal, esperemos que por una vez en su vida la estrategia nuestra sea la correcta y no cometamos errores con paradas en el tiempo equivocado
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(22-09-2012, 16:42)ethernet escribió: Lo que creo que hay gente que no se ha dado cuenta es de esto:

Motores Ferrari en Q3 de Valencia: 1 (Kobayashi)

Motores Ferrari en Q3 en Singapur: 1 (Alonso)

Tanto Renault como Mercedes hacen algo con el motor en tracción que Ferrari no puede hacer.

Esa es la involución. La congelación de motores.

Magneti Marelli dice que el problema del alternador es una extraordinaria exigencia mecánica, no nada en el diseño. No tengo ni idea de si los tiros van por ahí pero efectivamente no es solo una cuestion de suspensiones, aquí nos la están metiendo doblada todavía con los mapas motores en frenada y aceleración.
(22-09-2012, 16:40)san escribió:
(22-09-2012, 16:24)DE-ZETA-TE escribió: ...es que es raro de cojones. Tiene que tener más ala seguro, y el reglaje de suspensiones carrera total. Mañana va a haber unos cuantos cliff, unos cuantos murazos y creo que por lo menos un SC...

...más de uno no acaba la carrera y más de unos se va a dejar las gomas en las lonas...

...tiene que haber una explicación para ese segundo, porque ni es normal ni es normal lo del S1...

Yo no sé si hubiera preferido que hiciera como los Mercedes, y saliendo 8 ahorrar una parada y montar el juego nuevo de superblandas para zamparse a todo cristo en el último stint. Van a pasarlas put@s con esas ruedas que llevan los de alante, y además con la probabilidad de SC que hay seguro que no se escapan tanto. También te ahorras un paso por boxes que te puede matar con el SC. Es una apuesta muy arriesgada pero...

...jajaja...exacto. Muy arriesgada pero de las que pueden salir bien. En otro post posterior lo he razonado un poco más. Ademas creo que partimos de un supuesto falso:

que la evolución era para Singapur, pensando en Singapur y Abu...¿por qué ha de ser así?

si solo nos quedan dos circuitos chungos en ese sentido, y un tercero que mitad y mitad (India)...¿no será más lógico evolucionar para hacerse más fuerte en los otros 4 - Japón, Corea, EEUU y Brasil, más en línea con las virtudes del coche, y donde (visto lo visto en Spa y Monza) el coche ya es muy bueno? Quiero decir....si en esos 4 podemos estar muy arriba, con una evolución que acentúe las virtudes del coche en circuitos de carga media-baja, en vez de arriesgarnos a intentar cubrir los defectos en los tres de carga media-alta....

¿eso no es apostar sobre seguro 4 contra 3? ¿y no estamos nosotros delante, con 1 1/2 carreras de ventaja?

hechad cuentas. A mi me cuadra.

(22-09-2012, 16:37)ldg escribió: bueno, se que soi mujer y rubia natural pero :
no es este el circuito que menos nos combiene?
no es gracias a alguna mejoria que no estamos en la plaza 14 o 15?
no son siempre buenos los domingos cuando Fer sale de la plaza 5?
no tenemos a Maldonado por delante y a Grosjean por detràs para despejar ?
VASO MEDIO LLENO amigos ... y a disfrutar con Fer

...jajajaja....que bueno!!!

...seras rubia y natural, pero no tienes un pelo de tonta...jejeje GRANDE ldg!

(22-09-2012, 16:46)JACINT escribió:
(22-09-2012, 16:42)ethernet escribió: Lo que creo que hay gente que no se ha dado cuenta es de esto:

Motores Ferrari en Q3 de Valencia: 1 (Kobayashi)

Motores Ferrari en Q3 en Singapur: 1 (Alonso)

Tanto Renault como Mercedes hacen algo con el motor en tracción que Ferrari no puede hacer.

Esa es la involución. La congelación de motores.

En 2010 estuvimos media temporada con problemas de motor, lo recordais?
Despues ya mejoraron el coche un monton y llegó a ser el seguno mejor.
Ferrari la cagó en la última carrera

En 2012 hemos estado media temporada con un coche lento (por la aerodinamica nefastas)
Despues han mejorado el coche un poco, pero nada del otro mundo, siendo el tercer equipo en la mayoria de circuitos
Ferrari la va cagando en las evoluciones (Hungria, Spa, Singapur)...
Vamos a perder este mundial, o mejor dicho, no lo vamos a ganar, porque para perder algo, hay que tener opciones de ganarlo, y con Ferrari no las tenemos.

Mira si están perdidos con la aerodinámica que Gene dijo que hubo evoluciones que ganaron más décimas de lo que pensaban y no sabían porque, ¿que hacen piezas como churros a ver si suena la flauta y funciona alguna?
(22-09-2012, 16:44)magic_alonso escribió:
(22-09-2012, 16:42)ethernet escribió: Lo que creo que hay gente que no se ha dado cuenta es de esto:
Motores Ferrari en Q3 de Valencia: 1 (Kobayashi)
Motores Ferrari en Q3 en Singapur: 1 (Alonso)
Tanto Renault como Mercedes hacen algo con el motor en tracción que Ferrari no puede hacer.
Esa es la involución. La congelación de motores.
no lo pillo

Yo tampoco... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Hace 10 días que estabas expectante por el alerón nuevo de Magny-Cours y ahora Ferrari (in)voluciona?
Ya casi nos habíamos contagiado...

Amos, amos, amos....! no se donde vamos a parar.....Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

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No me importa lo que le pongan, sólo me importa que funcione la evolución para Suzuka!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
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