Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
En Singapur, es importantísimo la climatología...
Los Safety-Car, los choques contra el muro, el desgaste de neumáticos, y físico de los pilotos, la carga de combustible,
La rapidez en los Pit-Stop y las estrategias serán determinantes...
-----
-¿Mañana lo dirá Lobato?-
-----
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
el año pasado saliamos en 3º fila...y pasamos la 1ª curva terceros creo recordar......

Pero vamos un 5º puesto esta muy bien...tenemos a VEttel sólo 2 puestos por delante, y a Raikkonen perdido por detrás....

Esperemos que Maldonado moleste un poco a Hamilton las primeras vueltas....y a golpe de martillo el podio es posible...
(22-09-2012, 16:57)Airturu escribió: ufff...
yo siempre soy muy optimista...
pero hoy si analizo en frío la diferencia en puntos y la diferencia de coche no me salen las cuentas...
esperaba que ferrari se quedara a 3 decimas de mclaren pero esto lo cambia todo...
con tanta diferencia de coche los 37 puntos nos los comene en 3-4 carreras...
por primera vez...no me salen las cuentas.
eso si,.,,ya sabemos que mañana todo puede pasar ...como siempre...pero si lo pensamos con lógica no siempre salen las cosas con bingo...
la diferencia de coche mostrada en las últimas carreras es mayor que la de puntos...
sólo queda...esperar...al milagro Alonso.

Airturu no te vengas abajo...lo acabas de decir tú, yo he dicho yo hace un par de post

Lleva reglaje de carrera. Más ala para compensar los defectos de carga y tracción a la salida de los virajes lentos; tiene que evitar derrapar para cuidar las gomas, que aquí van a ser claves. Por eso en el S1 ha caido de rendimiento, porque más ala = menos punta, y S1 es rápido...

Lewis, Vettel y Mad-Maldonado llevan full qualify, de auténticos Nerd como haya gran degradación...alguno se va a dar con un cliff del carajo. Eso si no acaban dándose un murazo, que a punto han estado...

Button lleva reglaje de carrera, como Fernando (es perro viejo y muy listo). Mira su diferencia con Fernando y ahí estan tus 3 décimas con McLaren...que es el mejor coche en todos los circuitos, en este momento....

...insisto; en un circuito pésimo para el Ferrari, donde Red-Full-Trampas van de vicio porque su coche la gran virtud que tiene es el downforce que genera, y que siempre van bien en ratoneras de carga alta y tracción. No es sorprendente que Vettel esté arriba. Es más, lo sorprendente es que haya quedado sólo tercero. Sin embargo Webber ha quedado por detrás...

...y la evolución creo que no es ni para Singapur, ni para la India ni para Abu. Es para Suzuka, para EEUU, Corea y Brasil. 4 sobre 3. Y ademas tipo de circuitos de media-baja tipo Spa o Monza, donde ya hemos demostrado qué, al menos en ritmo de carrera y si no pasa nada raro (locos en la salida y fallos raros de suspensiones en calificación) el Ferrari se les mea encima...y llevamos 1 1/2 carreras de ventaja al segundo...

...anda, vuelve a hacer esas cuentas .... Wink

(22-09-2012, 17:03)joint350 escribió: ¿alguien tiene los tiempos por sectores?

los puse antes, por la mitad del hilo....

(22-09-2012, 16:07)Alano_Spanol escribió: 5. Alonso 1.47.216 (S1 28.8) (S2 41.3) (S3 36.9)

........................ S1.....S2...S3.............LAP TIME
1.Hamilton.........28.3/(41.2)/36.7/.......1:46.362
2.Maldonado......28.5/(41.4)/36.8/.......1:46.804
3.Vettel.............28.4/(41.4)/37.0/.......1:46.905
4.Button............ 28.5/(41.4)/36.9/.......1:46.939
5.Alonso............28.8/(41.3)/36.9/.......1:47.216
6.Di Resta..........28.5/(41.4)/37.2/.......1:47.241
7.Webber..........28.6/(41.7)/37.0 /.......1:47.475
8.Grosjean........ 28.7/(41.9)/37.0 /.......1:47.788
9.Schumacher....30.3/(44.1)/43.5/.......1:47.823
10.Rosberg........29.3/(43.7)/39.1/.......1:47.943
Pastor tiene cuetas pendientes con ham, esperemos que las salden en la primera curva.


[Imagen: fdgaw4.jpg]
(22-09-2012, 17:07)DE-ZETA-TE escribió:
(22-09-2012, 16:57)Airturu escribió: ufff...
yo siempre soy muy optimista...
pero hoy si analizo en frío la diferencia en puntos y la diferencia de coche no me salen las cuentas...
esperaba que ferrari se quedara a 3 decimas de mclaren pero esto lo cambia todo...
con tanta diferencia de coche los 37 puntos nos los comene en 3-4 carreras...
por primera vez...no me salen las cuentas.
eso si,.,,ya sabemos que mañana todo puede pasar ...como siempre...pero si lo pensamos con lógica no siempre salen las cosas con bingo...
la diferencia de coche mostrada en las últimas carreras es mayor que la de puntos...
sólo queda...esperar...al milagro Alonso.

Airturu no te vengas abajo...lo acabas de decir tú, yo he dicho yo hace un par de post

Lleva reglaje de carrera. Más ala para compensar los defectos de carga y tracción a la salida de los virajes lentos; tiene que evitar derrapar para cuidar las gomas, que aquí van a ser claves. Por eso en el S1 ha caido de rendimiento, porque más ala = menos punta, y S1 es rápido...

Lewis, Vettel y Mad-Maldonado llevan full qualify, de auténticos Nerd como haya gran degradación...alguno se va a dar con un cliff del carajo. Eso si no acaban dándose un murazo, que a punto han estado...

Button lleva reglaje de carrera, como Fernando (es perro viejo, y muy listo). Mira su diferencia con Fernando, y ahí estan tus 3 décimas con McLaren...que es el mejor coche en todos los circuitos en este momento....

...Insisto, en un circuito pésimo para el Ferrari, donde Red-Full-Trampas van de vicio, porque su coche la gran virtud que tiene es el downforce que genera, y que siempre van bien en ratoneras de carga alta y tracción. No es sorprendente que Vettel esté arriba; es más, lo sorprendente es que haya quedado sólo tercero. Sin embargo Webber ha quedado por detras...

...y la evolución creo que no es ni para Singapur, ni para la India ni para Abu. Es para Suzuka, para EEUU, Corea y Brasil. 4 sobre 3. Y ademas tipo de circuitos de media-baja tipo Spa o Monza, donde ya hemos demostrado qué, al menos en ritmo de carrera y si no pasa nada raro (locos en la salida y fallos raros de suspensiones en calificación) el Ferrari se les mea encima...

...anda, vuelve a hacer esas cuentas .... Wink

jejeje
si mañana seguro que me vengo arriba...pero hoy...
Son las ganas que tengo de ver al jefe luchar por las poles...
(22-09-2012, 17:06)Unai escribió:
(22-09-2012, 17:00)joint350 escribió:
(22-09-2012, 16:56)Unai escribió: Llevo toda la temporada diciendolo... dada la igualdad que hay este año, ni mejoras ni ostias, la diferencia la da el como se adapta cada circuito a cada coche.
Y este, es el peor que nos quedaba con diferencia. Alguien cree de verdad que hemos empeorao 1 segundo respecto al McLaren desde Monza?? O que Redbull ha recuperado 1 segundo a McLaren desde el ultimo Gp? Porfavor...

Lo que ha pasado hoy en calificacion era lo esperado, ya veremos como en Suzuka como el Ferrari ira mucho mejor, porque es un circuito mucho mas favorable. Y esto es lo que cuenta este año.

Y para mañana, pues a esperar el ritmo que tengamos, que como SIEMPRE sera mejor que el mostrado en calificacion.

Has visto que el Ferrari estuviera 1 segundo ó por lo menos 0,5 por delante de los de arriba en algún circuito? el problema es que no tienen un circuito mejor que los demás

He visto varias carreras en las que era el primer coche,.o segundo en igualdad con el primero.

Asi sin ver datos ni tiempos te podria decir Barcelona, Canada y Monza.

¿mejor que los demá 0,5 segundos ? me parece que no estamos viendo el mismo mundial
Con los coches cargados van a saltar muchas chispas y alguno se quemará.
(22-09-2012, 17:09)Alano_Spanol escribió:
(22-09-2012, 17:03)joint350 escribió: ¿alguien tiene los tiempos por sectores?

los puse antes, por la mitad del hilo....

(22-09-2012, 16:07)Alano_Spanol escribió: 5. Alonso 1.47.216 (S1 28.8) (S2 41.3) (S3 36.9)

........................ S1.....S2...S3.............LAP TIME
1.Hamilton.........28.3/(41.2)/36.7/.......1:46.362
2.Maldonado......28.5/(41.4)/36.8/.......1:46.804
3.Vettel.............28.4/(41.4)/37.0/.......1:46.905
4.Button............ 28.5/(41.4)/36.9/.......1:46.939
5.Alonso............28.8/(41.3)/36.9/.......1:47.216
6.Di Resta..........28.5/(41.4)/37.2/.......1:47.241
7.Webber..........28.6/(41.7)/37.0 /.......1:47.475
8.Grosjean........ 28.7/(41.9)/37.0 /.......1:47.788
9.Schumacher....30.3/(44.1)/43.5/.......1:47.823
10.Rosberg........29.3/(43.7)/39.1/.......1:47.943

Gracias no lo había visto con el problema del servidor
(22-09-2012, 17:15)joint350 escribió:
(22-09-2012, 17:06)Unai escribió:
(22-09-2012, 17:00)joint350 escribió:
(22-09-2012, 16:56)Unai escribió: Llevo toda la temporada diciendolo... dada la igualdad que hay este año, ni mejoras ni ostias, la diferencia la da el como se adapta cada circuito a cada coche.
Y este, es el peor que nos quedaba con diferencia. Alguien cree de verdad que hemos empeorao 1 segundo respecto al McLaren desde Monza?? O que Redbull ha recuperado 1 segundo a McLaren desde el ultimo Gp? Porfavor...

Lo que ha pasado hoy en calificacion era lo esperado, ya veremos como en Suzuka como el Ferrari ira mucho mejor, porque es un circuito mucho mas favorable. Y esto es lo que cuenta este año.

Y para mañana, pues a esperar el ritmo que tengamos, que como SIEMPRE sera mejor que el mostrado en calificacion.

Has visto que el Ferrari estuviera 1 segundo ó por lo menos 0,5 por delante de los de arriba en algún circuito? el problema es que no tienen un circuito mejor que los demás

He visto varias carreras en las que era el primer coche,.o segundo en igualdad con el primero.

Asi sin ver datos ni tiempos te podria decir Barcelona, Canada y Monza.

¿mejor que los demá 0,5 segundos ? me parece que no estamos viendo el mismo mundial

Porque tiene que ser 0,5 segundos para ser el mas rapido? que yo sepa vale con serlo 1 decima...
El mundial no se si veremos el mismo, pero desde.luego la F1 no la entendemos igual...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)